Ver la versión completa : ¿Alguien me puede decir donde conseguir este juego?
El_Verdugo
27/03/2004, 16:20
Hola buenas alguien sabria donde puedo conseguir el OUTLAWS, un antiguo shooter ambientado en el oeste, que funcione bajo Windows XP. Jugaba a el hace mucho tiempo y me trae muy buenos recuerdos, si alguien sabe de donde me lo puedo bajar se lo agradeceria enormemente.
Muchas Gracias y Paz
el outlaws de lucas arts, no? pues por el emule fijo ke esta....
aunque seguro ke da problemas en el xp, prueba a usar el VDMsound que es un programa para emular el sonido de soundblaster msdos en windows xp, aunke de paso hace ke muchos juegos ke no fueran, funcionen increiblemnete bien...
El_Verdugo
27/03/2004, 16:52
No se si es de Lucas Arts o de alguna otra compañia ya que tengo una memoria de pez.. :D :D :D :D
Gracias por decirme lo del e-mule ahora me pondre a buscarlo, aunque la verdad es que prefiero en descarga directa, pero bueno menos da una piedra y gracias tambien por decirme el programeta ese que emula el sonido y tal...
Thanks Dj Syto y si lo encuentro tio eres mi dios y si alguien me dice un enlace donde este en descarga directa sustituyo a dj syto (es broma:P)
GRACIAS Y PAZ
el juego ocupaba bastante, por lo que creo que sera chungo encontrarlo en descarga directa en algun lado... (y si, es de lucasarts)