Ver la versión completa : [Ayuda] Que juego es este?
no se si habia un subforo para estos temas ...
JUEGO 1?
un juego de recreativa, por la edad que tenia cuando lo vi, debia correr el año 1990 (+-2-3 años).
recuerdo que unos chavales me dijeron: como mola! mira han traido el golden axe 2! pero ahora miro el golden axe 2 y no es como yo recuerdo ese juego, asi que o no era el golden axe 2 o mi memoria me engaña.
lo unico que recuerdo que era muy parecido al golden axe, que era posterior al golden axe (porque lo llamabamos golden axe 2) y que que uno de los personajes era "un enano subido a la chepa de un gigante" o algo asi.
JUEGO2?
juego de recreativa, debia correr el año 1985 (+-2-3años). aunque no estoy muy seguro de esta fecha.
la fase que recuerdo era de lucha 1 vs 1, pero no estoy seguro de si todo el juego era asi o era una fase o algo.
lo que mas recuerdo era, los dos enemigos del 1vs1 eran muy grandes ocupaban casi toda la pantalla! utilizaban armas tipo espadas, escudos y porras, y segun ibas golpendoles se les caian trozos de armadura, y si le dabas donde no tenia armadura le quitaba mucho mas vida, por lo que la tonica solia ser centrarte en algun punto de la armadura y darle todo el rato.
Alguna idea de que juegos pueden ser? :brindis:
Aiken
GameMaster
05/04/2010, 20:58
Hombre si en realidad es el Golden Axe 2 de recreativa, llamado Golden Axe Revenge Of Death Adder... Hombre no me lo creo salido de tu boca :)
http://stompandchomp.com/wp-content/uploads/2009/09/yahoo_japan_auction_sega_golden_axe_2_the_revenge_ of_death_adder_arcade_board_3.jpg
http://www.dcshooters.co.uk/sega/megadrive/goldenaxe/images/ga2arcade2.png
juego de recreativa, debia correr el año 1985 (+-2-3años). aunque no estoy muy seguro de esta fecha.
la fase que recuerdo era de lucha 1 vs 1, pero no estoy seguro de si todo el juego era asi o era una fase o algo.
lo que mas recuerdo era, los dos enemigos del 1vs1 eran muy grandes ocupaban casi toda la pantalla! utilizaban armas tipo espadas, escudos y porras, y segun ibas golpendoles se les caian trozos de armadura, y si le dabas donde no tenia armadura le quitaba mucho mas vida, por lo que la tonica solia ser centrarte en algun punto de la armadura y darle todo el rato.
Aiken
Tiene toda la pinta de ser el Gladiator
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/46/Gladiator_Game_Pic.png
Hombre si en realidad es el Golden Axe 2 de recreativa, llamado Golden Axe Revenge Of Death Adder... Hombre no me lo creo salido de tu boca :)
creetelo, no te creas que tengo tanto historial videojueguil, tuve un lapsus de 10-15 que no jugaba a videojuegos, y no ando nada puesto.
PD. Por cierto, si que es!!!! Golden Axe Revenge Of Death Adder!!! es que estuve mirando el de consola, y en ese no salia el gigante con el enano ni nada de eso, y pense que la neurona me patinaba de nuevo :D
y ahora la pregunta, como puedo jugar a esto? wiz? gp2x? pc? tira bien en algun emulador?
Aiken
< - >
Tiene toda la pinta de ser el Gladiator
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/46/Gladiator_Game_Pic.png
pues la verdad cumple todos los requisitos que he dicho, y creo que lo pregunte hace tiempo y me dijeron ese mismo :D pero yo lo recuerdo mas de cerca, es decir los dos personajes ocupando casi toda la pantalla, tipo juego de lucha de neogeo, y mas o menos en esa calidad grafica, mejores graficos o al menos mas grandes que el gladiator :confused:
Aiken
Estooooo...Hippodrome?
http://www.sega-16.com/Features/Lost%20in%20the%20Arcade/Hippodrome.png
Aunque en este no recuerdo trozos de armadura volando...salvo el escudo de un hombre lagarto que tenías que destrozar xDD
PD: Lo sé, siguen sin salir personajes que ocupen casi toda la pantalla, pero igual nos estamos alejando de la fecha que indicas
futublog
05/04/2010, 21:34
Dioooooooooos...
no conoces el mame???
Estooooo...Hippodrome?
PD: Lo sé, siguen sin salir personajes que ocupen casi toda la pantalla, pero igual nos estamos alejando de la fecha que indicas
no es, pero estan saliendo jueguecillos interesantes asi que no importa :D
Aiken
< - >
Dioooooooooos...
no conoces el mame???
jaja, si, me referia a en caso de ser el mame, a si funciona en la version de romset que usa el de wiz o gp2x, o tiene que ser pc, si es que funciona en pc.
o en pc, ya me pierdo, que en pc hay mil emuladores, aunque mame siga siendo la biblia.
Aiken
futublog
05/04/2010, 21:55
entonces pasate por una wel de recres en plan 'arcade forever' para informarte como van los emuladores o cual es el apropiado, por lo que es en emulatronia por lo menos yo no me entero de nada
GameMaster
05/04/2010, 22:29
Lo que me parece raro es que no hayas jugado en tu Gp32 verde, el beats of rage con el mod de Golden Axe, que tenia fases ripadas del Golden Axe 2 de recreativa, y estaba cojonudo :)
Lo que me parece raro es que no hayas jugado en tu Gp32 verde, el beats of rage con el mod de Golden Axe, que tenia fases ripadas del Golden Axe 2 de recreativa, y estaba cojonudo :)
pues no la verdad, el bor empezaron a salir mods a casco porro y empeze a perderme :) pero no es tarde para probarlo, en mi gp32 blanca, que la tengo aqui al lado mio, la otra esta guardada :)
Aiken