Ver la versión completa : Viaje al centro de la tierra
Remake actualizado y con novedades de este juego de acción y plataformas original de Topo Soft. Incluye las dos primeras fases.
Descarga: Viaje al centro de la tierra (12.94 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2579)
Fuente: http://pacc2010.xiik.net/ (http://pacc2010.xiik.net/)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/jttcote_screen2_mA0_thumb.jpg
Wiii, digooo, GP2X!!!!
Menos mal que ahora me vienen tres medios días para probar todo lo que ha salido, porque con este PARÓN :quepalmo:
masteries
05/04/2010, 21:08
Aprovecho para decir que las dos fases están completas, en la versión final de la fase 2, que teneis disponible en ese enlace tanto para GP2X F100 - GP2X F200 - GP2X WIZ; he tenido en cuenta las apreciaciones que me hicisteis llegar los betatesters respecto de la fase 2.
La dificultad se ha ajustado (era muy difícil) y el laberinto está terminado, ya es posible alcanzar la última pantalla donde la caverna desemboca en la selva.
La imagen que veis es la del jefe de la fase 2 .
GameMaster
05/04/2010, 21:13
Cuando salen los resultados ? Algunos ficheros tenian password, incluido algunos juegos...
josepzin
06/04/2010, 00:12
¡A probarlo! Yo pude llegar al oso panda sólo un par de veces y el bicho maldito me reventaba...
Cuando salen los resultados ? Algunos ficheros tenian password, incluido algunos juegos...
¿Qué juegos había contraseñas? Sólo los archivos de los jueces deben tener contraseñas.
Los resultados se hacen públicos cuando creo que tengo una buena cantidad de juzgar los resultados de cada entrada.
masteries
06/04/2010, 11:52
¡A probarlo! Yo pude llegar al oso panda sólo un par de veces y el bicho maldito me reventaba...
También puedes jugar en la fase 2 sin haber terminado la primera, tienen ejecutables diferentes; lo hice así porque al final todos iban a recurrir a la sección de "tokes y pokes" y las claves pasarían de mano en mano.
Aunque la gracia está en pasarse las fases de principio a fin.
Nota: Si a alguien le cuesta pasarse la parte de los acantilados, no tiene más que darse cuenta de que el ritmo de las rocas es constante.
mentalthink
06/04/2010, 13:31
He estado jugando un ratito y que trabajo tan guapo!!!, francamente si hubiera que calificar el juego, para mi gusto es un 10, tanto graficamente como ambientación.
Realmente un trabajo muy, pero que muy bueno, aunque como los juegos de aquella época, es realmente complejo.
Por cierto cuando se llega al final de la primera pantalla, en la que se ve el muro de roca, y sube un poco, como se pasa de esa parte?¿.
Que comenta de la segunda pantalla, graficos 10 y el efecto de la luz es una pasada, la musica super bien elegida.
Me alegro que haya gente que hace este tipo de juegos con tal calidad.
Un saludo.
masteries
06/04/2010, 13:58
He estado jugando un ratito y que trabajo tan guapo!!!, francamente si hubiera que calificar el juego, para mi gusto es un 10, tanto graficamente como ambientación.
Realmente un trabajo muy, pero que muy bueno, aunque como los juegos de aquella época, es realmente complejo.
Por cierto cuando se llega al final de la primera pantalla, en la que se ve el muro de roca, y sube un poco, como se pasa de esa parte?¿.
Que comenta de la segunda pantalla, graficos 10 y el efecto de la luz es una pasada, la musica super bien elegida.
Me alegro que haya gente que hace este tipo de juegos con tal calidad.
Un saludo.
Para pasar los niveles en la primera fase, tienes que llevar a todos los personajes que te queden con vida hasta el final de ese nivel, en concreto en el primer nivel, tienes que subir a la rampa (donde el muro de roca) a todos los personajes que te queden con vida, y siendo el primer nivel de 6 que componen la fase 1, más vale que estén todos con vida. Los personajes pueden curarse... está todo explicado en el manual en .pdf que se encuentra dentro de la carpeta "manual".
Gracias por los comentarios, me gusta cuidar el detalle tanto gráfico como sonoro; por eso me encantan los juegos de neogeo como metal slug y similares, porque están cuidadísimos. Y me alegro que sea un juego de tu agrado.
mentalthink
06/04/2010, 14:17
Hola Masteries, gracias por la info, no había visto ni el .pdf.
Fue un juego al que no jugue demasiado cuando era chaval, lo baje hace un tiempo para emuladores, pero no pasaba del puzzle inicial, bueno...
Referente a los comentarios no me des las gracias, es realmente lo que pienso, auquellos juegos eran realmente buenos y con el añadido grafico que has creado, ha quedado super bien.
A mi parecer y corrijeme si me equivico, los graficos son prerenderizados de alguna suite 3D, o los has hecho directamete en 2D, ya que al ver el movimiento de andar de los personajes, se ven realmente suaves, y a mi parecer parecen animados con Character Studio u otro tipo de sistemas de Bones (corrigeme si me equivoco).
El lago me ha encantado, ese detalle del reflejo es realmente chulo.
Como bien dices cuidar los graficos al detalle, a mi tambien me ocurre, aunque como te comento yo lo hago todo en 3D prerendeizado.
Por si te apetece ver el tipo de graficos que hago te dejo un link a youtube, del juego que estoy haciendo para la WIZ e Iphone, ya que Glbasic tiene la virtud de portar a distintos formatos y casi no hay que tocar codigo, por no decir nada.
Un saludo Masteries y por aqui andamos.
http://www.youtube.com/watch?v=JQPHBYfq8WU
Nota: El video es un poco antiguo, ahora hay opciones de cambio de arma, la segunda afase esta casi terminada, de la cual espero subir un video en un par de semanas.
jduranmaster
06/04/2010, 14:17
el detalle gráfico es muy bueno. Los diseños y graficos los has realizado tu mismo????. Un gran juego.
Uno de los últimos grandes 8 bits, llegué tarde en su momento.
muy buen juego , y de los mejores presentados al concurso ...- en calidad gráfica le da un repaso a todos los juegos presentados...
GameMaster
08/01/2013, 20:35
Este pedazo de remake ya disponible en la mejor portatil open source del momento, Open Pandora:
http://repo.openpandora.org/?page=detail&app=Journey
Incluye los 2 episodios completos en español e ingles en un menu principal donde podemos elegir idioma/episódio, de una forma mas comoda.
mortalmorzilla
15/01/2013, 17:35
Gran trabajo.
masteries
07/02/2013, 17:24
Y en cuanto GameMaster me devuelva el código del juego portado a Bennu, ¡lo podréis disfrutar en PlayStation 2 con vibración en el mando y todo!
GameMaster
07/02/2013, 17:25
tanto te cuesta ponerle los includes al principio y cambiarle la función esa que te dijé ?
masteries
08/04/2013, 09:36
tanto te cuesta ponerle los includes al principio y cambiarle la función esa que te dijé ?
Utilizando el Vigor "Return to Sender" : ¿Tanto te cuesta enviar el código fuente de vuelta al programador?
En serio, no puedo detenerme a recomponer y leer mensajitos para saber lo que me dijiste, debo ir a la acción; no me sobra el tiempo.
GameMaster
08/04/2013, 10:26
perdona, pero sólo he ido al pueblo esta ultima semana, y te lo explique en el email, habia sido mas elegante que me lo enviarás por email, que mania de usar la plaza publica para poner a parir la gente sin razón xD Has aprendido con Splinter !? xDDD
Luego cuando llegue a casa ya lo busco en el HD.
masteries
12/04/2013, 09:32
perdona, pero sólo he ido al pueblo esta ultima semana, y te lo explique en el email, habia sido mas elegante que me lo enviarás por email, que mania de usar la plaza publica para poner a parir la gente sin razón xD Has aprendido con Splinter !? xDDD
Luego cuando llegue a casa ya lo busco en el HD.
Gracias, estaré esperándolo.
Splinter es un gran maestro, en muchos sentidos... [wei]
P.S. Qué guerra me está dando la PS2 y sus librerías de audio.
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