Ver la versión completa : reportage consolas portatiles Nueva generacion
http://www.zonadictos.net/reportajes/portatil/index2.php
una comparativa de diversas consolas portatiles d enueva generacion,de muchas desconocia su existencia =)
Yo he escrito uno bastante más completito con dos partes: la primera un repaso a todas las portátiles de la historia (al menos a las más relevantes) y la segunda sobre las portátiles que nos vienen. El mes que viene lo colgaré por aquí, ya que no puedo publicarlo hasta que salga en la revista para la que escribo.
Un saludo
Anarchy
para que revista escribes?? :brindis:
Anarchy, en el link ke dejé sobre iconos vienen cinco o 6 de GC...
para que revista escribes??
"Urban Magazine" y "Tuners: La revista" y en breve para "Versus".
Anarchy, en el link ke dejé sobre iconos vienen cinco o 6 de GC...
Los tengo, gracias! :brindis:
El_Verdugo
27/03/2004, 17:08
Anarchy ¿esas revistas se compran en kioscos o son como la de Spain Scene te las bajas de la internete?
Thanks y Paz
x cierto, Anarchy... la Pippin, ke kojones es?? porque a mi me parece un híbrido entre el cd de el pce y una N64... estoy en ascuas, y no encuentro info en internet, sólo me sale el del señor de los anillos...
Hola:
Las revistas para las que escribo son "de las de toda la vida", vamos que se compran en las librerías :D
La Pippin es un híbrido entre consola y Mac. Dispone de un Microprocesador PowerPC 603 RISC 66MHz y 6MB de ram que comparte con la tarjeta gráfica, aunque dispone de módulos de expansión. Puede navegar por Internet, usar disquetera y un largo etcétera. Son bastante chungas de conseguir, sobre todo el modelo negro (japonés) (¡y yo perdí uno en el último minuto!). El modelo blanco es también chungo (y caro), pero es más factible.
La daba mil vueltas a todas las consolas que había en el mercado en su momento, pero como todo lo que saca Bandai, la cosa se fue al garete... :D
Como curiosidad, un proveedor con el que he contactado recientemente tiene unas cuantas en stock, así que podría traerlas a un precio estimado de unos 250€.
Un saludo
Anarchy
dependiendo de la calidad de los juegos a lo mejor va y me interesa, me gustan las cosas raras...:D
(_=*ZaXeR*=_)
27/03/2004, 19:06
Yo recuerdo la Pippin negra la blanca no la he llegado a ver, pero vamos que no salio a la venta en España, recuerdo que en hobby consola la esperaban ansiosos pero na, que se dieron con un canto en los dientes, supongo que los juegos que tienen son solo de bandai o su mayoria como casi siempre, no tendra muchos juegos mas o menos como la wonder, aunque nunca he visto uno rulando desgraciadamente, la verdad es que la consola prometia bastante era de lo mas potente de la epoca, lo que mas me impacto es la forma del mando.
"Urban Magazine" y "Tuners: La revista" y en breve para "Versus".
con todo el respeto anarky,no conozco esas revistas,k tampoco significa nada pk no estoy al tanto de tantiisimas cosas....
Y esta bien saber k sacaras tu propio reportage, k ademas de dar buena info, dara opiniones en primera persona (las tuyas) sobre algunas de ellas,opiniones k,no por ser menos objetivas,tienen su relevancia.
=) tare al hilo de ese post k pondras....
pd:el lunes hare ingreso dnd indikes para "OPsnes" osea, oferta publica snes xD
10 euros, k no es nada,pero en un total grande, tipo 300 o asi, no esta nada mal, un sueldito,corto corto,pero algo es algo.