Ver la versión completa : Nintendo hoygan
¿Alguien se ha fijado en la parte superior de la web de Nintendo España estos días?
ZAS! En todo el diccionario!
Mathayus
05/04/2010, 14:41
xDDDDDDDD
Menudos juegasos deben anunciar! con unas gráficas padrísimas :D
van a despedir el que haya echo esto xD
Na!, lo que pasa es que el japo que hace las páginas estudió castellano en Andalucia o en las canarias.
ZarkGhost
05/04/2010, 14:51
Dolor! Aunque pudo ser peor: Pinsa aci par ber animasion del inisio
Lo que me preocupa es que ponga acentos y el resto bien y meta ese fallo, usara un hoygan-disionario?
Kurraudo
05/04/2010, 14:55
Sí que lo he visto, patada al diccionario fanclub XDDDDD
akualung
05/04/2010, 15:00
Abajo puede verse: diseño web realizado por Estudio Wey Nomás, S.L.
Juer, hace taaaaaaaaaaaaaaaaanto que no me paso por allí.
Si no hubiese gastado tropemil estrellas para descargar el canal internet, se me habrían caducado.
Un fallito lo tiene cualquiera, hoyga :D
Kurraudo
05/04/2010, 18:16
Juer, hace taaaaaaaaaaaaaaaaanto que no me paso por allí.
Si no hubiese gastado tropemil estrellas para descargar el canal internet, se me habrían caducado.
Un fallito lo tiene cualquiera, hoyga :D
Ahora el canal internet es gratis y te regalan un juego de NES si lo pagaste (como yo XD)
FFantasy6
14/04/2010, 00:41
Anda que son listos, el **** pokemon encima de los datos para iniciar sesión ¬¬
Orale wei pinche Marioooooo!!! Inisia la sesion so weon!
Vaya fail xD
Es correcto coma totalmente correcto desir inisio coma son ustedes los que no entien destas cosas nomas punto final
Aora a ber si les da por crear un jwego nuebo de ¿Porqueman?
* Ufff, esto es duro, es dificil seguir :lol:
Parece mentira que aún no hayais puesto esta imagen:
http://2.bp.blogspot.com/_jOT10yDuMIQ/SwsRDuc-LtI/AAAAAAAAASQ/SZ408qT8kbs/s1600/hoygan400.jpg (http://2.bp.blogspot.com/_jOT10yDuMIQ/SwsRDuc-LtI/AAAAAAAAASQ/SZ408qT8kbs/s1600/hoygan400.jpg)
Por ver qué pasaba, envié un mensaje a la dirección que ponen en la parte de contacto. No me han respondido, pero sí que han cambiado la imagen :D
FFantasy6
16/04/2010, 13:06
Por ver qué pasaba, envié un mensaje a la dirección que ponen en la parte de contacto. No me han respondido, pero sí que han cambiado la imagen :D
Ni un triste gracias, vaya tela.
Ni un triste gracias, vaya tela.
y reconocer que han tenido un fallo? jamas!