PDA

Ver la versión completa : Ilarri mira

El_Verdugo
27/03/2004, 14:57
Mira lo que e encontrado navegando por hay... seguro que ya lo sabras pero bueno es extraño.. por lo menos para mi.

Mercredi 24 Mars 2004 @ 18:27
ilarri a commencé une pétition sur le site de VirginPlay pour que Astonishia Story R soit traduit en anglais.

La pagina es :http://www.gp32news.com/gp32news/index.php

seguro que ya la conoeis pero molaaaa :D

dj syto
28/03/2004, 05:07
kjejejee el ilarri ya es famoso

ilarri
28/03/2004, 05:41
si,les mande un mail pidiendo k hicieran publicidad a la peticion =)
pero si vais a gp32 extreme podeis leer esto:

Gamepark will (hopefully!) be released in WHOLE EUROPE!
by EvilDragon @ (02:19) 27 Mar 2004

According to gp32spain.com, Gamepark officially announced that they will distribute the GP32 in whole Europe after they successfully released it in Spain, Italy and Portugal.

This is good news, but as we all know Gamepark, we can't be too sure it will really happen.

UPDATE!
I just got an eMail from Gamepark. Bumhong Lee, the vice president has just finished manufacturing hardware (I guess he means the BLU ones?!) and will now spend more time for game software and supporting the GP32 community.
He also mentions, that there is no release plan yet in Germany, as they do not have a distributor yet.

Source: gp32spain.com / ilarri, who reported this on our forums :)

en el porst k hice en su foro, dije k la fuente era el webmaster de gp32spain, anarky,pero va y solo dicen la web y mi nombre

k kosas mas raras

dj syto
28/03/2004, 07:30
es ke anarki no es el webmaster, XDD es anarchy

El_Verdugo
28/03/2004, 10:03
gp32spain y Ilarri en paginas inglesas y francesas ¿y luego que chapitas con el nombre de Ilarri y latas de refrescos marca gp32spain? XDDD

P.D.: Es una broma pero anda que no molaria ir al Mercadona y verlas hay "Latas Gp32spain" :p

Thanks y Paz

dj syto
28/03/2004, 10:25
PUES NO SERIA MALA IDEA TIO!!

ilarri
28/03/2004, 10:46
mola la lata..pero un detalle,en mercadona no venden pepsi,solo hacendado y coke xD

y lo de anarchy, un fallo lo tiene cualkiera, el caso esk nombren a la web k es lo importante,a mi por algun sitio me llama llarri xD con LL xD

dj syto
28/03/2004, 10:49
yo la lata la compre en el correful XDDDDD...

por cierto, asi ke no te llamas LLARRI???

jajajajaja, es coña

un saludo..

El_Verdugo
28/03/2004, 10:55
Juas que telon de lata...

Y no es Llary es Lary el casanova de lucas arts.. XD

Es bromita :p

A por cierto en el Mercadona tambien venden latas de marcas, lo que pasa es que estan escondidas :D

Asias y Paz :musico:

dj syto
28/03/2004, 11:03
al parecer mercadona no tiene buenas relaciones con matutano, y es por eso ke no tiene nada de su compañia (el grupo pepsico) al menos en los mercadonas de por aki, no hay ni pepsis, ni drakis ni doritos ni nada de eso. pero al parecer otras marcas si k ehay

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 11:10
Pos es raro en los mercadona de aqui de Sevilla si los he visto, las pepsi no puedo asegurarlo, pero las papas si, ademas las de la marca hacendado las hace grefusa osea que los prefiero a matutano, glubins powa!!!.
Porcierto lo de Anarky yo pensaba que era una coña, una forma de llamar a Anarchy que hacia Ilarry, porque lo ha soltado ya en decenas de post y nadie le ha corregido asi que me habia convencido de que era una cuestion suya de camaraderia.

dj syto
28/03/2004, 11:21
vivan las papas y las cosas de acendado porque son mas baratas ke las de grefusa y encima son las mismas!!!

OS RECOMIENDO LOS 3D ESOS DE PALO DE HACENDADO, ESTAN KE SE SALEN!! VIVA GREFUSA!!

El_Verdugo
28/03/2004, 11:31
Creo que yo e visto en algun mercadona las pepsis comercializadas aunque no me hagais mucho caso.. Sobre las papas, che con lo buenas que estan las hacendado y unas picantonas marca la pava para que quieres Matutano... :p :p :p :p

Asias y Paz

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 11:32
Pos las papas podemos acompañarlas de fanta de naranja hacendado que esta mas buena que la fanta normal, pa mi que tiene mas porcentaje de zumo.

|Wesker|
28/03/2004, 12:16
Hay q ver como se desvian los temas en los post :D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 12:26
Eso es lo que hace grande al foro. XDDDDDD

dj syto
28/03/2004, 12:33
es cierto!! las fantas de naranja de palo suelen estar mas sabrosas ke la original!! sin embargo con la cocacola no pasa lo mismo xDD

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 13:18
YO otra cosa que me suelo meter pal cuerpo son los zumos esos que imitan a los biofrutas de pascual, no estan nada mal, aunque debes estar atento al sabor que te pillas.
Una cosa que no sabeis es que las Pizzas son de la casa tarradellas, es que estos tios parecen cutres y despues es to de marca.

azrael
28/03/2004, 13:35
sisi... de casa tarradellas pero mal hechas...
En el carreful tb tienes los yogures ke los hace danone o la lexe de central lexera asturiana... pero ni punto de comparación...
y ya se ha hexo la gran pregunta:
KE KOÑO LLEVARA LA COCACOLA XA ESTAR TAN RIKA?????
salu2
azrael

Juk
28/03/2004, 13:37
A mi lo que me dolió fue que le cambiaran el nombre a los Drakis por pandilla. Aunque si no recuerdo mal los drakis eran bocas o algo así, no se, por aquel entonce syo tenía 5 años XDDDDD

dn@
28/03/2004, 13:38
pa mi ke no han kitao el componente principal de la fórmula original: la coca :D
seguro ke sigue siendo esa mezcla de la paste gelatinosa esa y soda...

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 14:44
HOmbre no se si seguira siendo parte de los ingredientes, pero quizas sea un deribado sintetizado en fabrica XDDD.

Lo de que las pizzas estan mal hechas yo diria que no, porque siempre compro las de la casa tarradellas y son iguales iguales, y saben igual. Y los gublins de hacendado son iguales que los de grefusa originales, clavaos.

El_Verdugo
28/03/2004, 15:54
Pues a mi no me gustan las pizzas casa tarradellas :p prefiero otras que no se de que marca son pero mas baratas.. ¿sera porque mi cerebro tira mas pal lao de lo barato? :D:D:D

Por cierto me acabo de pasar el Metal Slug 2 en el Neorage, el emulaka de neogeo, y dioooos que tiempo hacia que no veia a los personajes engordar cuando comian muxoooo XDDDDD

Thanks y Paz

(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 16:00
Pos lo que estamos hablando, que las de hacendado son mas baratas y son de casa tarradellas.

arrow
28/03/2004, 16:13
Originalmente anunciado por |Wesker|
Hay q ver como se desvian los temas en los post :D :D :D

XDDDDDD, me encanta este foro. Se empieza hablando de ilarri, y se acaba hablando del mercadona y sus productos XDDD.

Ojalá todos los supermercados fueran como los mercadona, amplios, limpios, y bien atendidos, (al menos al que voy yo)

(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 13:47
En el Dia venden un CAKE de chocolate que lo flipas y tirao de precio XDD

ilarri
29/03/2004, 13:57
pizzas?? casa tarradellas
fuet? casademont
cola? PESPI
(x decir k ni trago la coke...me sabe mal xDDD,cosa k segun tengo entendido le pasa a la malloria de los k toman pepsi...)
x cierto,intersante foro de marcas blacas este xDDDDDD

peor cola del siglo: Cola TOFF, la vendian hace un porron de años en mercadona,era la peor k he podido tastar.....arggggg...diarrea

dj syto
30/03/2004, 00:32
JUK, ES CIERTO, LOS PIRMEROS DRAKIS FUERON CON FORMA DE DENTADURA NARANJAS, Y LUEGO SACARON LA PANDILLA DRAKIS, KE AHORA SOLO SE LLAMA PANDILLA, PERO TODO EL MUNDO, ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO SIGUEN LLAMANDOLE DRAKIS (CREO QUE MUCHOS NO SE HAN DADO CUENTA AUN DE KE LES CAMBIARON EL NOMBRE)

snk
30/03/2004, 07:46
YEEEEEEEEEEEEEEEE, PROBAD LAS PIZZAS DE HACENDADO SON LAS MEJORES, con permiso de las de continete, calro q continete no esta tan a mano:D , en serio probad esa DE VERDURAS CON PICANTE , ES LA MEJOR O ESA OTRA DE SALMON TMB ESTA MUY BIEN , eso si LA HAWAYANA ESA DE PIÑA CON DATILES AMI NO ME GUSTA

Juk
30/03/2004, 08:07
Bueno, pues del sabor de los Drakis, pues no me acuerdo, ahora, los pandilla me encantan, lo malo que tienen es que te entra una sed a la tercera mano que echas a la bolsa....

azrael
30/03/2004, 08:17
En lo de las pizzas de Mercadona dicrepo... o yo he probado otras o son kompletamente diferentes...
X cierto... ESA PIZZA CON DATILES!!!!
Y biba la coke con COCA! xD
(Yo diria ke algo si ke le ponen, xk es muy adictiva, paso parecido cn el MCDonalds.)
Lo ke decias de la Pepsi no sera ke los de pepsico son mas inteligentes ye en vez de añadir un ingrediente ke kree dependecia le han metido algo ke hace que odies la Cocacola de todad la vida?Solo eso explikaria ke Pepsi supere en ventas en EEUU a Cocacola...
Asi, hablando de paranoias, habeis catao las teorias de ke Tupac no esta muerto? Yo ayer me encane... :P
De los Drakis ya ni me akordaba...
Por cierto, los Mercadona muy bien... pero habeis catao la Cola OK (creo ke es del dia, esa ke sale un puño con el dedo hacia arriba). Vaya calimoxadas en la zona heavy de ZGZ.....Creo ke koloka mas la Cola OK ke el vino Don Pepon!!
salu2
azrael

dj syto
30/03/2004, 10:57
JAJAJAJA TIOOO KE TE HAS TOMAO, UN BOTE DE COKA??? JJOJOJ

LO DE KE TUPAC ESTA VIVO SE RUMOREA PRACTIAMENTE DESDE EL DIA KE MURIO... XDDD EL CASO ESKE AHORA NO PUEDE DECIR KE ESTA VIVO, PORQUE SI LO HICIERA IRIA DE GOLPE A LA CARCEL OTRA VEZ (DICEN KE EN REALIDAD ESTA EN UNA CARCEL XDDD PERO ES DELITO FINGIR LA MUERTE)

ilarri
30/03/2004, 11:12
Pepsi supera a coke en usa pk alli te invaden con publicidad de pepsi,descuentos para pepsi, ademas de k la compañia se lo trabaja para h cer acuerdos con diversas cadenas de restaurantes...

hum...traslademos esto al caso de virginplay......
Virginplay no supera a ninguna gran compañia distribuidora,no te invade con publicidad alguna,no hace descuentos ni promociones ni packs,la compañia,por lo tanto, no se trabaja nada,ya que se aprovechan de klas grandes superficies y tiendas k se nutren de sus productos lo hacen por acuerdos,pero genericos...

huys!! virginpla = politica desastrosa....esto explica muchas cosas no¿'

snk
30/03/2004, 11:14
NADA ESQUE TAMBIEN HAY PIZZAS DE HACENDADO Q SON HORROROSAS , ME REFIERO NI MAS NI MENOS Q HA ESAS QUE SON MAS PEQUEÑITAS , PORFAVOR ESA DE OLIVASY NOSE Q MAS ES DEMENCIAL , ASI Q OS RECOMIENDO LAS GRANDES, Y DE PASO PROBAD LOS HELADOS DE TARRINA EN ENVASE NEGRO DE HACENDADO Q SON MUY BUENOS TMB

ilarri
30/03/2004, 11:16
:amor: :amor: :amor: :rever: :rever: :rever: djsyto,estoy totalmente de acuerdo con lo k has añadido aish, tengo un gemelo maaaaaaaaaaammmmmmmmaaaaaaaaa pk no me lo dijiste???????????

enkonsierto
30/03/2004, 11:29
Vaya peazo de offtopicazo con guarnición de ida de pelota y además ¡¡¡NO ESTÁ EN OFFTOPIC!!!! :D :D :D :D :D

dj syto
30/03/2004, 11:32
SI ENKOR TIO, Y LO MAS GRACIOSO ESKE NO LE HEMOS PEGADO EL PURO AL QUE LO HA ABIERTO POR NO PONERLO EN OFTOPIC AOAOJJAOAOAJAOJOJAOJA

HOLA HERMANO ILARRI XDDDD ESO LO HAS DICHO POR LO DE 2PAC?

snk
30/03/2004, 11:50
yeee, pues a pegarle el puro que tambien le toca:D

ZinKo
30/03/2004, 12:02
LO MAS BUENO SON LOS YOGURES ESOS DE VITALINEA DE CHOCOLATE !!!!!!!!! 0.9 MATERIA GRASA !!!!! :D :D :D :D :D :D

SaLu2

ilarri
30/03/2004, 14:30
esto ya degenera xD tendria k estar en offtopic no¿? me meo xPPPP

(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 15:13
tinton tin tinton tin.. Atencion atencion oferta en seccion de bolleria, productos martinez a mitad de precio, oferta validad hasta fin de existencias tirorin...:musico:

El_Verdugo
30/03/2004, 16:46
Sii fui yo, yo abri las puertas de este topic maldito que a degenerado en una lista de productos de bajo coste.. juzgadme si es lo que deseais pero si me juzgais a mi os estareis juzgando a vosotros (no se porque pero me mola la frase) usea que cuidadin.. XDD

Y no esta en OffTopic porque... no se porque pero en un principio hiba solo dirigido a Ilarri y su fama mundial en las webs enteras del mundo entero enteroso.. :confused:

Weno pos eso que se os va la pinza cosa mala pero joer como mola :D

Y un ultimo grito de guerra VIVA HACENDADOOOOOOOOOO

Gracias y Paz

enkonsierto
30/03/2004, 17:08
Pero ilarri larri eh es una persona, no es una gp32 y este hilo está colocado en la sección del foro dedicada a las gp32. :D :D :D

Vivan los productos marca la kabra!!!! y los de marca ninsu!!!!!

dj syto
30/03/2004, 22:51
pues chavales, han puesto enfrente mi casa un super de esos superbaratos un ALDI y *****, no os imaginais la cantidad de cosas buenisimas ke venden ahi tiradas de precio, y todas de marcas cutres (aki no es como en hacendado ke estan fabricadas por compañias buenas, aki lo fabrican to marcas cutres xdd)

pos me he enganchao a sus yogures y a sus galletas de chocolate XDDD. ademas a veces traen ofertas buenas de productos informaticos XDD

ilarri
31/03/2004, 10:53
enkonsierto,eso de "ilarri larri eh " esta mas pasado k rondar a las mozas en su portal xDDDDDDDD,mira k akudir al xiste facil de xuxa...esk.... xP

y con respecto al post original,no tenia pk degenerar en esto, al culpa es nuestra por empezar a publicitar comida basurilla del super xPPP.

somos culpables! esto en el irc seria un ban temporal xDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
31/03/2004, 11:57
los Aldi esos son como los PLUS? una imitacion del los LIDL? que tiene to de marca hipercutre-barata y traen cosas que no tienen nada que ver con alimentacion no? Pos probad los "filipinos" que en cada tienda tienen un sabor distinto es curioso ver las diferencias, incluso cambian las texturas y los colores no solo el sabor.

El_Verdugo
31/03/2004, 12:32
Suerte que no estamos en el IRC y que el Moderador de este foro es una buena persona :p

Asias y Paz

dj syto
31/03/2004, 12:41
TAMBIEN DEPENDERIA DEL CANAL DEL IRC, XDDD PORQUE EN EL NUESTO, EN #GP32DEV, ESTO ES NORMAL TAMBIEN, XDDD

KE COJONES, SI TODOS KEREMOS HABLAR DE OTRA COSA, KIEN NOS LO VA A IMPEDIR??

ESTA ES LA GRACIA DE LOS FOROS.

El_Verdugo
31/03/2004, 17:21
Nos lo podria impedir nuestro "queridisimo" Bylli Puertas... :D:D:D

O quizas el Dios de la red....

O quizas... :confused: :confused: :miedo: :miedo:

Mejor me callo que si no acabo mal... :D

Thanks y PAz

P.D.: ¿Se nota mucho que no sabia que d ecir y e escrito este post porque SI? :D:D

dj syto
01/04/2004, 19:21
SI ZAXER, LOS ALDI SON COMO LOS LIDL O EL PLUS... Y TODO LO KE VENDEN ESTA KE TE CAGAS...

Juk
06/04/2004, 01:56
que ha sido de ruffles? os acordais d eesos dias en la piscina, recién salido/a del agua, coger tu bolsa de ruffles onduladas sabor jamón y, con las manos mojadas, co0ger una patat y comerosla una media hora antes de la hora d ela comida, era como pisar el cielo....¿Que ha sido de esas patatas onduladas?

(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2004, 02:09
pos las ruffles singuen lo que pasa es que matutano les da mas importancia a las Lays. Las ultimas son las York eso.

dj syto
06/04/2004, 18:33
juk tio, cuanto hace ke no te compras una bolsa de papas? XDDD

las ruffles siguen en todos los kioskos, esta mañana me he comprao una bolsa en el bar del instituto, osease ke fijate tu.

fijate, ademas era una de yorkeso. ke saben a sandwich mixto XDDD de jamon y keso. eske incluso sabe al pan de molde y todo jaoajooaoja

Segata Sanshiro
06/04/2004, 18:50
Creí que este thread había muerto... pero cómo molamos los españoles!!!

Juk
06/04/2004, 20:41
pues si, ultimamente no como nada de patatas, pero creo que de todas formas, ya no las anuncian, además de que no en todos los istios las venden

dj syto
07/04/2004, 17:27
PUES KE KIERES KE TE DIGA, EN MI PUEBLO, SALVO EN EL MERCADONA, EN TODOS LOS SUPERMERCADOS Y KIOSKOS Y SIMILARES TIENEN PRODUCTOS DE MATUTANO (RUFFLES INCLUIDAS).

ES RARO VER UN KIOSKO SIN RUFFLES, ES COMO UN SUPER SIN COCACOLA...

Juk
30/04/2004, 23:17
Desde que me dijistes que todavía habia, me voy casi todos los días a los chinos de la esquina a por una bolsa de rufflñes originales

Nacho
01/05/2004, 01:21
Este post no lo había leido!!! Muhahahahahaahaha!!!!

Hablando de las pizzas de hacendado, no se si os referis a las congeladas o esas que estan en frio... PROBAD LA PIZZA CONGELADA CARBONARA de hacendado..
Están buenisimas!!!. Yo he estado casi un año viviendo de esas pizzas (antes de que aprendiera a cocinar) y coca colas.

Hacendado RooOlz!!!

Y mi último descubrimiento han sido unos medallones de verduras de Pescanova (lo bueno.... sabeeee bien :musico: ) que estan pa morirse..

Ale que aproveche XDDDDDDDDDDDDDD

PD; Que tal un port del "Mercadona's quest" para nuestra Geeepe???

azrael
01/05/2004, 03:38
Eske este hilo es lo mejor!! xDDD
Vaya ida de pelota me pegue en mi ultimo post... terrible, aun diria mas..irrepetible xD

dj syto
01/05/2004, 09:21
A mi me ha dao la locura ultimamente por ir al mercadona y comprar todo el tang ke tienen en el lineal en ese momento (me llevo todo todo). Y cuando ya se me acaba en casa y no tengo mas. vuelvo y me vuelvo a llevar todas las existencias. soy un adicto al tang. Pero tambien me ha dao por probar todas las marcas ke venden nuggets de pollo (me vicie a ellos por culpa del macdonaldS) y la verdad esque son completamente distintos segun quien los fabrica. pero no hay ningunos similares a los del macdonalds. los unicos parecidos son los que hacen ahora en telepitsa. los habeis tastao?

rafivp
01/05/2004, 09:57
como se salen los nuggets del mcdonals.... :D