PDA

Ver la versión completa : [Crítica] El libro de Eli

GameMaster
05/04/2010, 06:59
Que gran peliculon, hace tiempo que no veia una peli en condiciones :)

Por cierto la que fue prota de American Psycho 2, Mila Kunis, me tiene rendido ante sus hermosos ojetes :)

Más info:

http://www.blogdecine.com/criticas/el-libro-de-eli-fe-ciega

josepzin
05/04/2010, 07:46
La verdad es que leyendo de qué va la historia no me llamó la atención, a pesar de que el género postapocalíptico me encanta.

galaad
05/04/2010, 08:59
Pues yo llevo asi como un año esperandola,a ver si puedo verla pronto.

K-Navis
05/04/2010, 10:05
El argumento me pareció una auténtica basura.

bulbastre
05/04/2010, 13:08
Tiene mejor pinta The Road, que acaba de salir como quien dice.

efegea
05/04/2010, 13:12
Todo el mundo que la ha visto me ha dicho que es PÉSIMA

Soltfern
05/04/2010, 14:00
Seguro que es mejor que Furia de Titanes

neostalker
05/04/2010, 14:20
Todo el mundo que la ha visto me ha dicho que es PÉSIMA

Los que conozco yo y la han visto me han dicho exactamente lo mismo, de hecho la frase que más me llamó la atención fue una en plan irónico: "Disfruté viéndola tanto como Max Payne" :lol:

GameMaster
05/04/2010, 19:28
Max Paine no tiene nada que ver, esa es una basurilla.
Esta la he visto sin ver/oir nada de la peli con anterioridad, igual por eso tambien me ha gustado más, porque llevaba el factor sorpresa (yo os recomiendo ver pelis sin oir nada de ellas antes, se descubren muchas joyas haciendolo).
A quien le guste Mad Max, va a encontrar cierto aire a esa serie, a quien le encante decorados bien echos y con buena fotografia/atmosfera, se la recomiendo.

Esta plagada de buenos actores, el que hace de jefe malote, Gary Oldman, es un excelente actor, os recomiendo su peli Interstate 60, aunque poco tiene que ver con esta.

dj syto
06/04/2010, 06:23
a mi max payne me gustó.

josepzin
06/04/2010, 07:46
a mi max payne me gustó.

Tú no puedes opinar porque:
A: Eres pinchadiscos
B: Tu nombre empieza por "D"
C: Tienes una "Y" en tu nombre

Se lamenta... :p

Molondro
06/04/2010, 08:10
Tiene mejor pinta The Road, que acaba de salir como quien dice.

Las dos son flojas, flojas, flojas, pero por lo menos en El libro de Eli pasa algo... The Road es la mayor estafa a la que he entrado voluntariamente en un cine.

esp3tek
06/04/2010, 08:39
Aquí lo que pasa es que hay una de anti "qualquierpalabra/cosaquetengarelaciónconreligión" que no son capaces de ver más allá, no llegan a compilar la película en su cerebro.

Negumo
06/04/2010, 09:25
Las dos son flojas, flojas, flojas, pero por lo menos en El libro de Eli pasa algo... The Road es la mayor estafa a la que he entrado voluntariamente en un cine.

The Road, bajo mi punto de vista es una gran película. Es un calco del libro... no han podido plasmarlo mejor, y eso es todo un logro... ya que han recreado la atmósfera del libro al 100%, ceniza, gris, sensación continua de agobio, de desprotección...

Vigo Mortensen, al que he de reconocer que no me gustaba demasiado, cada vez me gusta más, cada vez hace papeles mas creíbles... empieza a gustarme realmente como actor... y concretamente en esta peli hace una actuación para mi sobresaliente. El niño no es que sea buen actor... es mejor!

Me encanta el hecho de que ni en la peli ni en el libro le den importancia al por qué de ese mundo postapocalíptico, no te den una explicación de como la tierra ha llegado a esa situación... en esta peli, el apocalipsis es simplemente el escenario que refuerza la historia del padre y el hijo.

No he visto la peli del Libro de Eli, ni se de que va, pero a The Road, tanto a la peli como al libro les doy un sobresaliente.

Saludos.

Molondro
06/04/2010, 09:33
The Road, bajo mi punto de vista es una gran película. Es un calco del libro... no han podido plasmarlo mejor, y eso es todo un logro... ya que han recreado la atmósfera del libro al 100%, ceniza, gris, sensación continua de agobio, de desprotección...

The Road es un muerto de casi dos horas en el que no pasa NADA. No te niego que el libro sea bueno, pero es que hay historias, entornos y personajes que no pueden saltar alegremente del papel a la pantalla. Te imaginas "La jungla de cristal: La novela"? pues éso.

Te diré, éso si, que el papel de Mortensen es bestial, y que las situaciones que plantea son crudísimas, pero éso no es mérito de la película sino del libro.

Hijos de los hombres 1.000 veces mejor, vaya. De aquí a lima.

Negumo
06/04/2010, 09:47
The Road es un muerto de casi dos horas en el que no pasa NADA. No te niego que el libro sea bueno, pero es que hay historias, entornos y personajes que no pueden saltar alegremente del papel a la pantalla. Te imaginas "La jungla de cristal: La novela"? pues éso.

Te diré, éso si, que el papel de Mortensen es bestial, y que las situaciones que plantea son crudísimas, pero éso no es mérito de la película sino del libro.

Hijos de los hombres 1.000 veces mejor, vaya. De aquí a lima.

JAJAJAJA Jungla de Cristal la Novela, no estaría mal, pero Jungla de Cristal, elije tu propia aventura de Timun Mas, sería un Best Seller sin parangón jajaja.

Bueno Molondro, ya sabes que para gustos los colores, a mi por ejemplo, Hijos de los Hombres, me gustó bastante, pero me parece que no hay color con The Road.

La parte de la casa y de la peña en el sótano es tremenda... y es un calco de cómo la tenía en la cabeza tras leer el libro.

Es curioso lo que comentas de situaciones que no deben trasladarse al cine, pero el caso es que, mientras leía el libro, hará ya tres años, pensaba: "Cómo molaría una buena peli de este libro" y voilá, ahí la tienes, y recreada de una forma inmejorable.

Pero que vamos... para gustos los colores!!! :brindis:

K-Navis
06/04/2010, 09:48
Aquí lo que pasa es que hay una de anti "qualquierpalabra/cosaquetengarelaciónconreligión" que no son capaces de ver más allá, no llegan a compilar la película en su cerebro.

Yo creo que el argumento no tiene sentido.Si llega a ser como El viento de amnesia,hubiese sido más congruente,pero lo único que parece que se le olvida a la humanidad es la religión,eso sí,tunean coches,usan armas y demás,pero el que consiga la biblia y la predique se convertirá en dios,LOL.

dj syto
06/04/2010, 12:03
Tú no puedes opinar porque:
A: Eres pinchadiscos
B: Tu nombre empieza por "D"
C: Tienes una "Y" en tu nombre

Se lamenta... :p

me recuerdas a alguien que se piro del foro porque no le dejaban opinar libremente y que amenazo con avisar a su attorney en usa y que tenia un blog sobre el origen de los videojuegos y que es amigo de bellarion y que hace poco se ha hablado de el y que postea en gp32x, pero no me acuerdo de quien.

josepzin
06/04/2010, 12:04
No sé a qué ni quien te refieres... ni idea... no, no, no...

Iced
06/04/2010, 12:49
Dios .......... que peli mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa