PDA

Ver la versión completa : Cambio de batería

Soltfern
04/04/2010, 23:17
Pues lo que indica el título del hilo, necesito cambiar la batería de mi Lite porque viene a durarme 2-3 horicas a lo sumo, y ya estoy un poco hasta las narices de andar cargando dia si dia también. El caso es que me he puesto a mirar en HG baterías de repuesto (porque pregunté en Game y sucedaneos y los cutres no venden) y he visto esta:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_277/products_id/8677

Que es la única que tienen en venta (porque las que indica que son para Lite hace meses que no las veo a la venta)

Pero sólo indica que es compatible con DSi, con lo cual no tengo ni guarra de si vale para una DSLite normal como la mía, y bueno, tampoco se si son baterías decentes o me van a durar lo mismo que la mia medio muerta y con años de uso. ¿Alguien me lo aclara? Y si no sirve, seguro que algún alma caritativa me puede indicar algún lugar de confianza donde agenciarme una batería baratuna y que me dure más de 3 horas :D

fosfy45
05/04/2010, 00:02
Yo compré hace tiempo una batería dragón para GBA en HG-BCN y me ha dado muy buen resultado.

Saludos.

Luisodin
05/04/2010, 01:01
Si te esperas a mañana, miro a ver si me quedan baterias de las que piyé cuando curraba en DG y te la regalo, que me salian a 2 o 3 euros xD Y las he ido regalando, salvo una que cambié d la primera DS (La del tito Anarchy) justo antes de que me la robaran en un expomanga...

Soltfern
05/04/2010, 11:26
Hombre pues si me haces el favor cojonudo (ocupándome yo de los gastos, por supuesto).

Si no te quedan con que me des datos sobre las baterías me vale (y buscaré por los internets donde pillarlas), porque ando bastante perdido en cuanto a calidad de las mismas.

Luisodin
05/04/2010, 12:53
Hombre pues si me haces el favor cojonudo (ocupándome yo de los gastos, por supuesto).

Si no te quedan con que me des datos sobre las baterías me vale (y buscaré por los internets donde pillarlas), porque ando bastante perdido en cuanto a calidad de las mismas.

Voy a ello, a ver si tengo aun!

< - >
Tengo una pa ti!

Soltfern
05/04/2010, 13:59
Pues cojonuti, dame por privado un método pa inresarte lo que sea necesario y te mando mis datos :D