Ver la versión completa : cruceta y botones wiz
tras un mes jugando con la wiz debo decir q la cruceta no me gusta en absoluto, pues es muy dificil realizar un simple shoryuken al primer intento y debido al minusculo tamaño de la consola al poco rato de estar jugando tengo los dedos cansados, sobre todo el pulgar derecho al estar muy forzada su posicion para llegar a los botones X y B.
esta bien q los dispositivos sean cada vez mas peqeño pero ergonomicamente hay un limite y la wiz lo ha sobrepasado, yo mejoraria:
-aumento del tamaño de la pantalla
-añadir un stick ademas d una cruceta mejor
-aumentar un poco las dimensiones y la distancia entre los botones y el borde de la consola.
-el boton select ponerlo en lugar de la salida de voz osea 2cms mas abajo para q al jugar con la pantalla rotada no tapemos parte d la pantalla y qede mas comodo
red carpet
04/04/2010, 17:30
Es cierto lo que dices del control en el street fighter II.pero aparte de eso para mi la cruceta es perfecta.
Y la pantalla.pues si, un poco mas grande no hubiera estado mal. pero en general es una muy buena portatil
Un saludo
WGoldman
04/04/2010, 17:38
tras un mes jugando con la wiz debo decir q la cruceta no me gusta en absoluto, pues es muy dificil realizar un simple shoryuken al primer intento y debido al minusculo tamaño de la consola al poco rato de estar jugando tengo los dedos cansados, sobre todo el pulgar derecho al estar muy forzada su posicion para llegar a los botones X y B.
esta bien q los dispositivos sean cada vez mas peqeño pero ergonomicamente hay un limite y la wiz lo ha sobrepasado, yo mejoraria:
-aumentar un poco las dimensiones y la distancia entre los botones y el borde de la consola.
-el boton select ponerlo en lugar de la salida de voz osea 2cms mas abajo para q al jugar con la pantalla rotada no tapemos parte d la pantalla y qede mas comodo
Es casi seguro que te sucede porque tienen manos grandes, porque yo no tengo ningun problema para hacer las magias y las diagonales funcionan de cine (tengo una mala experiencia anterior con la Dingoo). Menudos vicios me he echado en el Mortal Kombat del MAME con Sub-zero, y ni un fallo en el momento de hacer las magias.
A mi me gusta el tamaño que tiene tanto la consola como la pantalla, pero si tuviese que cambiar algo supongo que seria ampliar un poco la pantalla, eso solo si no supusiese aumentar tambien el tamaño de la consola. El tamaño que tiene me parece perfecto.
Pues es lo que hay amigo nexxzone.... de ahi a que saquen otra "GP" pasará buen tiempo creo yo.... lo que si no puedes negar es que el joystick tiene buena precision.
Es cierto que el poder de Clark en KOF es complicado de sacar.... o el poder de Athena en Kof 95.... La cruz definitivamente para muchos debe ser muy pequeña... sobre todo si tienes manos grandes (felizmente no es mi caso).
Mi consejo seria que te acostumbres... mira la Dingoo... es del mismo tamaño y su cruz dicen es mucho peor que la Wiz.
no soy grande mido 175 y las manos van en consonancia a mi altura.
la cruceta es firme para trazar diagonales y para moverse pero para hacer las magias es ruda como el coche d los picapiedras.
añadiria en la mejora un boton select mas firme pues no sirve mucho como boton fire en los juegos rotados.
Pues anda que si tienes que manejarte con el joy de la GP2X, te mueres de asco. Jugar al Cave Story es un poco más difícil por su culpa.
Yo, lo poco que he probado de la WIZ (gracias a Kurraudo), he notado que su cruceta es demasiado sensible para mi gusto, tiendo a presionar la diagonal en lugar de la dirección deseada, pero puede que sólo sean los primeros minutos, no la he tenido en mis manos más de media hora (y casi todo el rato ha sido jugando con la táctil al Puzsion).
Pero no es tan incómoda como creía, y su pantalla tampoco es tan pequeña, es más, su contraste compensa la pérdida de tamaño... Pero el pantallón de mi negrita que no me lo quite nadie :D:D:D
Es más, parece que para tocar la guitarra sigue siendo cómoda, lástima lo de la flauta.
Juega con Guile y problema solucionado:D
jmmanson
05/04/2010, 11:09
no es la mejor que existe, pero mucho mejor k lo de la anterior GP2x es. los botones si es lo k me resulta incomos de verdad, si al menos fueran planos...
exequiel
06/04/2010, 04:03
tener manos grandes resulta un problema veo, a mi me gustaba la palanca que tenia la gp32 me parecia muy comoda