PDA

Ver la versión completa : Causa justa 2 xd

agus
04/04/2010, 10:25
buenas

jijijji hoy por aburrimiento me he dispuesto a probar juegos que tenia por ahi dando vueltas
bueno el primer just cause sinceramente me gusto bastante ,se que no es un gran juego pero la libertad y todas las florituras que se podian hacer me flipaban
y bueno este es mucho mas de lo mismo pero mejor XD
si juntas un gta con algo de crysis + bionic comando ,pues sale esto
graficamente cohonudo toda la isla a tu disposicion sin cargas ni nada ,se pueden hacer mil historias a tu antojo y acabar las misiones de muchas formas
intentare darle mas tiempo por que sinceramente se lo merece ,es divertidisimo

personalmente lo recomiendo al menos para hechar un buen rato y unas risas no te las quita nadie

saludos:D

chipan
04/04/2010, 10:45
buenas

jijijji hoy por aburrimiento me he dispuesto a probar juegos que tenia por ahi dando vueltas
bueno el primer just cause sinceramente me gusto bastante ,se que no es un gran juego pero la libertad y todas las florituras que se podian hacer me flipaban
y bueno este es mucho mas de lo mismo pero mejor XD
si juntas un gta con algo de crysis + bionic comando ,pues sale esto
graficamente cohonudo todas las islas a tu disposicion sin cargas ni nada ,se pueden hacer mil historias a tu antojo y acabar las misiones de muchas formas
intentare darle mas tiempo por que sinceramente se lo merece ,es divertidisimo

personalmente lo recomiendo al menos para hechar un buen rato y unas risas no te las quita nadie

saludos:D
Fixed! :D

La verdad es que a mi que no me gustan los GTA y teniendo en cuenta que este juego es tambien un sandbox, me está gustando bastante, aunque solo sea por las maldades que se pueden hacer con el garfio (peaton + garfio + coche en movimiento; palmera + garfio + coche a toda velocidad; peaton + garfio + objeto pesado que cae al mar...), por lo bonitos que son los paisajes y ante todo porque garfio + paracaídas + surfear sobre los coches = no morirse de asco caminando para llegar de un lado a otro.
Cabe mencionar que en este juego la policía no es tan sumamente tocapel*tas como en el GTA.

agus
04/04/2010, 10:57
si tio cierto
pfff yo es que hago cada barrabasada tb XD
y graficamente no esta nada mal eh para todo lo que mueve