Ver la versión completa : Mas f1 MALASIA
anakinmay
04/04/2010, 09:46
De nuevo aki viendo las carreras. A ver que pasa despues de la cagadilla de ayer.
Vamos a empujar a ver si tira pa lante la cosa.. aunque pinta complicado.
Salu2 a to2
..y la semana proxima motos.. jejejejeje ;)
Pues que pocho Alonso :( No sé si le pasa algo o no pero va despacico despacico!
Hamilton se ha librao de un pequeño castigo por lo que ha hecho.. si incumples una norma, la incumples, y deberías ser castigado. Digo yo hoygan!
anakinmay
04/04/2010, 10:07
La FIA con el Hami.. no es normal que se lo pasen todo.. aunque la verdad es que tampoco a sido muy peligrosa la maniobra.. en fin.. a ver si esto se anima que esta sosa la cosa.
Segun tiempos 500 milesimas por vuelta con cabeza.. de to2 mo2 parece como si no le dejaran adelanar a Massa.. o eso o van a esperar a ver si llueve.
No se.
No parece que pueda ir más rápido que Massa.
Qué raro que sea a Webber al que le pase algo en el pit en RB... :P
anakinmay
04/04/2010, 10:34
No se, va como un tiro con los neumaticos como los debe de tener.. muy rara la carrera.
Mo se, no se..
*****, el alguersuari que **** crack!
El Botón se ha cagao con Massa y mira como está cerrando ahora al nano! Me **** en su pá!
anakinmay
04/04/2010, 11:12
GGGRRRrrrrrrrr .... Cachisssssss ... por encima si hace falta
< - >
*****, el alguersuari que **** crack!
Si, gran carrera.
El ferrari no aguantó, y Pedro no pudo ni salir.
Grande Alguersuari, a ver si lo dice lobezno.. digo lobito
El efecto Carlos Sainz
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
The_Punisher
04/04/2010, 11:21
A mi me da la impresión de que Alonso hoy un truño como un puño, Massa ha pasado a Button con una aparente superioridad, y Alonso pues no ha podido y ademas creo que es el que fuerza el ccohe demasiado llevandolo a morir.
nitroosistem
04/04/2010, 11:22
Acabo de levantar el culo del sofá:D:D:D
Que putada lo de Alonso en la última vuelta...:( Bueno suerte que tenemos a Algersuari que poco a poco le va pillando el gustico al coche y cada vez va mas rapido. Por lo menos tendremos un mundial entretenido, las cosas estan apretadicas, apretadicas!! :PPP
QUE BESTIA PARDA!!!!! en la vuelta de calentamiento se le rompió el embraque y no podia frenar!!, ha frenado TODA LA CARRERA CON FRENO DE MOTOR!!!, frenando bajando las marchas y revolucionando con un aceleron! NORMAL que se haya cargado el motor! lo raro es que haya durado tantísimo sin romper! :eek:
nitroosistem
04/04/2010, 11:24
QUE BESTIA PARDA!!!!! en la vuelta de calentamiento se le rompió el embraque y no podia frenar!!, ha frenado TODA LA CARRERA CON FRENO DE MOTOR!!!, frenando bajando las marchas y revolucionando con un aceleron! NORMAL que se haya cargado el motor! lo raro es que haya durado tantísimo sin romper! :eek:
Algo raro se oia en el cambio cuando reducia. Ya decia yo...[wei]
jduranmaster
04/04/2010, 11:27
en fin la proxima seguro que le sale mejor....... esto ha sido algo puntual con el embrague y los cambios......
¿EFECTO CArlos Sainz?--->>> vaya un gafe que esta hecho.
nitroosistem
04/04/2010, 11:30
El efecto Carlos Sainz
Yo me acuerdo en el circuito de Cataluña, que le dejaron catar el f1 de renault y lo estampó en la última curva. Tengo fotillos porai, pk yo estaba en esa curva!!:D:D:D
El efecto Carlos Sainz
Te recuerdo que Carlos Sainz ha ganado el paris dakar ;) el gafe era Luis Moya!
Asi que... EFECTO Luis Moya! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
The_Punisher
04/04/2010, 11:32
Hice un concurso de microrrobots, unos siguelineas muy curiosos, y le pusimos de nombre carlos sainz, en la semifinal, se paró justo antes de la meta, así que no useís el nombre de carlos sainz en vano, puede hacer daño!!!!!!
Y ahora entiendo lo de Alonso, ***** vaya animal!!!!!!
Se notaba algo raro en las frenadas cuando intentaba acercarse a alguien. De ser verdad, es un jodido crack! Poruqe cuando hico el pitstop salió e hizo 37´s durante varias vueltas, sin embrague :lol:!
anakinmay
04/04/2010, 11:38
Alucinado me ando con la proeza.. asi que al principio de carrera no hacía tiempos..
Lo mejor es que creo que hizo la vuelta rapida o la ha tenido un montón de tiempo despues del cambio de neumáticos..
Una proeza.. si señor..
El Massa es un mamonazo.. no lo soporto.. es mi opinión.. y lo peor es que va adar guerra..
Salu2
Puck2099
04/04/2010, 11:43
¿Se le rompió el embrague y también los frenos? Es que no entiendo que por la rotura del embrague no pueda frenar...
Por otro lado, ¿no es a través del embrague como se cambian las marchas?
A ver si alguien puede refrescarme mis pequeños conocimientos de macánica, porque no llego a entender esto :brindis:
Según han explicado (yo estaba siguiendolo en directo con el marcador de tiempos oficial de F1.com y también lo han explicado allí), a Alonso se le jodió el embrague en la vuelta de calentamiento.
El mismo ha comentado que, debido a ésto, en las frenadas tenía que bajar marchas primero y después pegar un frenazo para que entrase la marcha con la que tenía salir de la curva. :D
Se ha marcado la segunda mejor vuelta rápida de la carrera (http://www.formula1.com/results/season/2010/826/6717/fastest_laps.html) teniendo que reducir marchas de una manera penosa, jajaja.
Podrá caer mal, pero es una fenómeno, que quieres que te diga... :D
anakinmay
04/04/2010, 11:53
¿Se le rompió el embrague y también los frenos? Es que no entiendo que por la rotura del embrague no pueda frenar...
A ver si alguien puede refrescarme mis pequeños conocimientos de macánica, porque no llego a entender esto :brindis:
Si se puede cambiar sin embrague, pero machas el cambio.. al subir marcha en moto muchas veces a muchas vueltas, ni desaceleras ni embragas, lo se por esperiencia y en coche tmbién lo he usado, pero tiene que ser bueno el cambio.
El problemas es al bajarlas, que a pocas revoluciones no engranan bien, por eso tendría que bajar una mas de la propia antes de entrar en la curva, pergar un acelerón para revolucionar el coche y subir una marcha para que engrane y salir de la curva con la marcha correcta..
La verdad que me parece una proeza aguantar toda la carrera y mas una tan dura como Malasia por el calor y humedad en esas condiciones de concentración, reprogramando todas tus hacciones en cada curva que serán muchas..
Tela..
Y la mecanica de ferrari super fiable.. la caña.. sin embraque toda la carrera y casi aguanta el motor.. tela.
Salu2
A ver como te los explico para que veas que tipo de maquina es alonso... ¿alguna vez te has quedado sin embrague en un coche?, te quedas tirado y da igual que lo pises simplemente la marcha no engrana por que el embrague deja la marcha sin meter y el coche sin fuerza.
Peeeeero si te quedas sin embrague es posible conducir el coche, sincronizando y metiendo las marchas a la fuerza cuando las revoluciones dentro de la caja de cambios son iguales entre las dos marchas a cambiar, y se puede hacer SIN tocar el embrague ;) intentalo si quieres en tu coche ;) y veras que si es posible cambiar de marcha en estas condiciones sin tocar el embrague, pero la caja de cambios sufre una barbaridad.
El secreto es andar revolucionando para llegar al punto de cambio y meter la marcha SIN embrague, el problema es que si frenas(que si tenia frenos) pero no pones la marcha adecuada a las revoluciones que vas, puedes tener 2 problemas, uno al subir de marchas y otro diferente al bajar de marchas, y si simplemente tocas el embrague, te quedas sin traccion, y el motor revolucionando sin control.
O sea que alonso ha tenido toda la carrera sin poder exprimir las revoluciones de cada marcha al acelerar, y otro diferente al frenar pues si va en 7º a 18000rpm y pisa el freno sin tener embrague se encontraria que no puede cambiar de marcha y se encontraria en 7º a 3000-4000 rpm (o sea con el coche practicamente MUERTO o a punto de calarse) debia ir bajando de marchas paulatinamente para ser competitivo en cada salida de cada curva.
Si ha hecho eso durante todas las vueltas, adelantando sin poder revolucionar y controlando la frenada reduciendo para ser competitivo en la salida de cada curva... es que es un pvto genio
Edit: Vale ya veo que han respondido, :p me he quedado embobado viendo el encantador de perros y con la respuesta a medio escribir XD en la primera pausa la he terminado :p
neostalker
04/04/2010, 15:00
Alonso es un verdadero crack, hacer esa carrera con el embrague roto, apañándose de esa manera tan rudimentaria tantas vueltas... Bufff, es como si a cualquier trabajador que hace su labor de una manera repetitiva le dicen que ahora tiene que hacerla de una manera mucho más ineficiente y que encima casca sus herramientas. Está claro que si el coche se ha roto es porque no ha aguantado un uso prolongado en esas condiciones, pero el hecho de que Alonso haya peleado hasta el final en esas condiciones, dice muchísimo de él.
Eso sí, lo que no se puede soportar en un equipo como Ferrari son los cagadones en la Q1 como los de ayer... MADRE MÍA!
Ha sido una buena carrera de nuevo, Alonso es un hacha con el coche, su problema como viene siendo habitual es que el coche no esta a su altura - aún.
Grande Vettel, espectacular Petrov con Hamilton también, me he divertido y tó xDDD
Edit: Y enhorabuena a Alguersuari por sus primeros puntitos :)
Alonso genial hoy, lo que ha hecho es increíble. Ya podían los de la Sexta haber explicado antes lo de los cambios, que en el Live Timing y en todos los foros lo llevaban comentando desde la vuelta 20.
Pero por otro lado el que tomó la decisión de esperar hasta el último instante en la Q1 de ayer fue el propio Alonso, él mismo dice que la culpa fue suya al 70%.
neostalker
04/04/2010, 15:21
Pero por otro lado el que tomó la decisión de esperar hasta el último instante en la Q1 de ayer fue el propio Alonso, él mismo dice que la culpa fue suya al 70%.
Pues entonces fallo gordo por su parte xD
Luisodin
04/04/2010, 15:55
Que no me vengan con peliculas, que lleva un **** Ferrari... 3 horas de sueño menos x esa **** mierda de carrera -.-
espectacular Petrov con Hamilton también, me he divertido y tó xDDD
Creo que te refieres a Sutil ;) con un Force India a frenado a todo un McLaren
No, pero también xD
Me refiero a Petrov adelantando a Hamilton, para después ser adelantado de nuevo por el... Y Hamilton después bloqueandole cambiando de trayectoria 30 trillones de veces :lol:
Fue bastante comico.
tusksegundo
08/04/2010, 10:38
en las frenadas tenía que bajar marchas primero y después pegar un frenazo para que entrase la marcha con la que tenía salir de la curva.No exactamente, eso que dices no concuerda mecánicamente.
Lo que haría en todo caso sería, frenar, bajar marchas normalmente (sin el efecto de freno motor) y luego cuando esté en la marcha correcta, acelerar para engranar la marcha y continuar en la salida de curva.
Simplemente alucinante.
Una de las cosas que hecho en falta en los simuladores de carrera en coniciones tipo Rfactor, es este tipo de opciones, es decir, poder configurar el vehículo con desperfectos mecánicos e intentar correr asi, pero esto en programación sería rizar el rizo.
saludos!!!
No exactamente, eso que dices no concuerda mecánicamente.
Lo que haría en todo caso sería, frenar, bajar marchas normalmente (sin el efecto de freno motor) y luego cuando esté en la marcha correcta, acelerar para engranar la marcha y continuar en la salida de curva.
Simplemente alucinante.
Una de las cosas que hecho en falta en los simuladores de carrera en coniciones tipo Rfactor, es este tipo de opciones, es decir, poder configurar el vehículo con desperfectos mecánicos e intentar correr asi, pero esto en programación sería rizar el rizo.
saludos!!!
Si son capaces de programar efectos físicos para cuando salpica el agua de los charcos, no veo por qué no iban a poder programar fallos mecánicos.
Otra cosa es que los salpicones y efectos gráficos venden más de cara al público general, y los propios fabricantes de consolas quieran resaltar los aspectos gráficos/técnicos de los juegos antes que las posibilidades en cuanto a jugabilidad de los mismos.
tusksegundo
08/04/2010, 18:05
Otra cosa es que los salpicones y efectos gráficos venden más de cara al público general Ese es el problema, pero en el caso de Rfactor, como los vehículos los hacen programadores "amateurs" pues es más costoso.
Pero que te doy totalmente la razon.