Ver la versión completa : duda psp
exequiel
04/04/2010, 01:07
bueno estuve viendo que ya que no consigo ni la dingoo ni la wiz, una psp seria una buena opcion para emular pero me las venden flasheadas y dicen que la apagan stand by, que significa esto que la consola no queda realmente apagada o que?
La consola tiene un interruptor de apagado. Si lo dejas calcado (deslizandolo) se apaga. Si le das un toquecito la dejas en stand-by.
La consola que te venden, si no se puede apagar, cosa que me parece extraño, sera porque esta flasheada de una manera que al apagarla y encenderla cambiara a la version de firm original.
Es lo unico que se me ocurre.
kennyspirit
04/04/2010, 01:30
amana no te calientes tanto la cabeza, que él preguntaba simplemente qué es lo de standby.
En respuesta a la pregunta, si está en standby, la batería se va gastando poco a poco (mucho menos que encendida) pero arranca mucho más rápido que si la apagas totalmente (estado en el que la batería no se consume lo más mínimo).
Y personalmente no voy a darte más conversación dado que es sospechosa la posible correlación entre tu ingente cantidad de posts y el sorteo de Anarchy.
Disfruta del foro con salud, sin prisas y sin avaricias absurdas que te pueden acarrear un ban. Sin acritud alguna.
exequiel
06/04/2010, 05:14
pues me encantaria participar del sorteo aunque me tendria que mudar a España para poder hacerlo ya que vivo en la otra punta del mundo, solo puse internet en casa y me estoy pegando unas buenas horas delante de esta pantalla. bueno al final eh decido comprar la psp y veo que es correcto lo que dices mas arriba no puedo apagarla debido a que se blokea segun me explicaron pero le puedo poner los juegos que no sean originales segun entendi lo cual me parece algo bueno ademas si se blokea te enseñan a desblokearla.
pues me encantaria participar del sorteo aunque me tendria que mudar a España para poder hacerlo ya que vivo en la otra punta del mundo
Pues oye, estás haciendo méritos para participar, porque llevas registrado aquí desde 2006 y ha sido anunciar el sorteo y ponerte a postear...
exequiel
06/04/2010, 05:46
despues del sorteo sigo posteando asi no hay problema alguno, suerte