Ver la versión completa : Nuevo perfil de Flooder en GP32Spain, que puede no ser por CV!
Luisodin
03/04/2010, 23:56
Seguro que se van a dar muchos casos de usuarios registrados hace muchisimo tiempo con una irrisoria suma de mensajes que intentaran que crezca para entrar en el corte
Creo que ya tenemos ejemplo (o no y es por el CV xD)
kennyspirit
04/04/2010, 00:07
insinuas que la gente quiere una wiz gratis?
wolf_noir
04/04/2010, 00:18
yo diria que si, que son 75 mensajes, creo que alguien le faltan 35
CHUKNANO
04/04/2010, 00:29
Quizas es pura coincidencia que todos entren a la vez a postear porque se han dado cuenta que no pueden vivir sin postear xDDDDDD
Nada, aquí, el que no haya hecho al menos un juego completo no podrá obtener una WIZ gratis, hala.
Oh, wait!!!!
tanuquillo
04/04/2010, 01:16
demigrante
ya tengo 76.........
demigrante
ya tengo 76.........
Tu tienes muchos mas, tienes casi tantos posts como clones XD
kennyspirit
04/04/2010, 09:41
nada, aquí, el que no haya hecho al menos un juego completo no podrá obtener una wiz gratis, hala.
Oh, wait!!!!
oh wait!!! +++
nitroosistem
04/04/2010, 11:26
Cachis! A mi aun me quedan pa entrar en el sorteo...:ddd
[wei][wei][wei]
CHUKNANO
04/04/2010, 11:36
Yo ultimamente estoy posteando mas para subir los mensajes y poder entrar al sorteo, se me nota?? xd
Personalmente, se me rinde la atención a usuarios de posteo fácil.
Ya hemos pillado a varios con dobles cuentas (usuarios más o menos habituales, con otra cuenta) que han ido posteando hasta llegar a los 75-100 mensajes e inmediatamente han conseguido superar los 75 mensajes, han entrado en el sorteo (lo que demuestra que era su única finalizad)
Ellos no lo saben y no vamos a quitarlos del listado, pero como les caiga el premio, me temo que se quedarán con un palmo de narices. :lol:
Y por si alguien se pregunta qué pasaría con los otros dos premios, lo que se haría sería declarar nulo el que haya caído en una de esas cuentas dobles, pero se entregarían los otros dos. El premio nulo se sortearía de nuevo con otras condiciones.
nintiendo1
10/04/2010, 21:05
Ya hemos pillado a varios con dobles cuentas (usuarios más o menos habituales, con otra cuenta) que han ido posteando hasta llegar a los 75-100 mensajes e inmediatamente han conseguido superar los 75 mensajes, han entrado en el sorteo (lo que demuestra que era su única finalizad)
Ellos no lo saben y no vamos a quitarlos del listado, pero como les caiga el premio, me temo que se quedarán con un palmo de narices. :lol:
Y por si alguien se pregunta qué pasaría con los otros dos premios, lo que se haría sería declarar nulo el que haya caído en una de esas cuentas dobles, pero se entregarían los otros dos. El premio nulo se sortearía de nuevo con otras condiciones.
Ban? Estaría bien...
Saludos.
Luisodin
10/04/2010, 21:06
Yuhuuuu
Y a los flooders que han empezado a postear a raiz de? Es decir, que no son usuarios habituales con otras cuentas?
Lo que hace la gente x unos pocos euros, en fin...
me encanta la crueldad justa!!!
Ban? Estaría bien...
Saludos.
ban no, pero si son usuarios mas o menos habituales estaria bien que una vez terminado el concurso revelaran quien son. A ver si se les cae la cara de verguenza.
Que cojones, esque ya tenian dobles cuentas antes del concurso o ke? Porque con menos de un mes no podian entrar, no?
No lo he hecho yo con mi novia, que tiene su propia cuenta (y le tocara a ella o a mi, la consola vendria para la misma casa), porque no me parecia bien aunque fuera completamente legal... y ahora leo que usuarios habituales estan haciendo trampas.
Verguenza me daria a mi, sobre todo por un sorteo que es para celebrar un motivo como el que se celebra.
Ahi, a envilecer hasta la intencion mas noble, manda webos.
Kurraudo
10/04/2010, 22:18
ban no, pero si son usuarios mas o menos habituales estaria bien que una vez terminado el concurso revelaran quien son. A ver si se les cae la cara de verguenza.
+1
Yo, mas o menos como K-teto, tengo una hermana que postea aquí de vez en cuando, y ya tenía más de 100 mensajes desde bastante tiempo antes del concurso. Ella ha entrado en la página ya por su cuenta según me ha dicho, espero que eso no sea motivo de empalamiento virtual.
tanuquillo
10/04/2010, 22:21
verjuenza me daria ami
verjuenza me daria ami
tu mejor escondete. XDDD aunque creo que anarchi se refiere a casos menos evidentes que el tuyo...
Yo podría hacerlo con la cuenta de mi hermano, pero resulta que postea más que yo! XD
Biban los castihigos!
Pues que cutre y triste que haya usuarios que tengan mas de una cuenta por el concurso, por un lado no me lo esperaba pero por otro lado todos sabemos que hay mucha gente arrastrada alrededor nuestro. Lo peor de todo es que seguramente a esos foreros ni siquiera se les caera la cara de verguenza, que creo que es lo mas grave. Aun asi yo tambien deseo que se publiquen sus nicks y/o se les banee, no creo que sea gente para echar en falta.
Luisodin
10/04/2010, 23:33
Arrastrados fan club!!
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1056797&postcount=56
Arrastrados fan club!!
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1056797&postcount=56
Habra que hacer un listadillo :D
Luisodin
10/04/2010, 23:58
Habra que hacer un listadillo :D
Another one Bite the dust!
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1058097&postcount=72
Ok, ya van dos usuarios muy muy claros a por que van.
Luisodin
11/04/2010, 00:02
Ok, ya van dos usuarios muy muy claros a por que van.
2?
Yo contabilizo más de una decena...
bueno ,ya se encarga anarchy de saber si alguién hace trampa...,aunque creo que si es clara la cosa lo mejor sería retirarlo ya del concurso ...
Luisodin
11/04/2010, 00:18
bueno ,ya se encarga anarchy de saber si alguién hace trampa...,aunque creo que si es clara la cosa lo mejor sería retirarlo ya del concurso ...
Este otro, 33 hoy, super curioso, quiere esconderlo!!
http://gp32spain.com/foros/member.php?u=42268
Yo estoy con kiero, pero a lo mejor, por el sistema automatico del sorteo, no es tecnicamente posible, asi que le daran el ZASCA cuando salga su numero, si es que sale.
Pero tambien estoy de acuerdo en que se deberian publicar los nicks antes del sorteo, para que quien este fuera lo sepa, que a mi me da igual, porque ya se algunos de ellos.
Ya sea mediante mensaje privado a esas personas antes de empezar el sorteo, o de manera publica en el foro, deberian eliminarse a esas personas ANTES del sorteo.
Gusarapo
11/04/2010, 00:43
Hay que fastidiarse como se aprovechan de la buena voluntad....
Deberían ser baneados por listillos.
jejeje tiene gracia su patetismo, ya hay que ser... un ser uber-arrastrado :lol:
Gusarapo
11/04/2010, 00:46
¿Otra vez con los uber hombres X-Code?
Qué recuerdos...
En principio sólo se limitará el sorteo a los que hayan usado múltiples cuentas. A los "flooders" que hayan escrito mensajes de relleno, reflotado hilos, etc... ya se les está amonestando y posiblemente no lleguen ni al sorteo. En cambio a aquellos que hayan escrito a saco para llegar al sorteo, pero sus mensajes no hayan sido de relleno, sino que hayan sido aportaciones en los temas, no estoy seguro de que fuese justo retirarlos del concurso.
Si no es mucho pedir, podríais hacer un breve listado de los "flooders", para que pueda estudiar cada caso por separado, y veré qué hacer.
En principio sólo se limitará el sorteo a los que hayan usado múltiples cuentas. A los "flooders" que hayan escrito mensajes de relleno, reflotado hilos, etc... ya se les está amonestando y posiblemente no lleguen ni al sorteo. En cambio a aquellos que hayan escrito a saco para llegar al sorteo, pero sus mensajes no hayan sido de relleno, sino que hayan sido aportaciones en los temas, no estoy seguro de que fuese justo retirarlos del concurso.
Si no es mucho pedir, podríais hacer un breve listado de los "flooders", para que pueda estudiar cada caso por separado, y veré qué hacer.
persemeride
Luisodin
11/04/2010, 00:58
persemeride
No leo el foro.com!
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1058099&postcount=26
xD
No leo el foro.com!
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1058099&postcount=26
xD
anarchi ha pedido nombres, no links.
¿Otra vez con los uber hombres X-Code?
Qué recuerdos...
:loco: ¿?¿?¿? WTFlowers???? :lol:
--
Creo que lo logico es banear a todos los flooders evidentes ( no del foro - solo del concurso ) y ponerles unos buenos Huggies. En cuanto a la gente que tenía mensajes limitados pero buenos, creo que deberían de tener su oportunidad... mientras no se pasen con el jamon cocido en lata xD
Luisodin
11/04/2010, 01:08
Bueno vaaale...
Basara Hei es otro
ZarkGhost
Exequiel
parufito
No os moleteis en poner mi nick, este es el último mensaje que pienso escribir, puntualizar que no tengo ninguna doble cuenta y es la primera vez que he posteado a pesar de llevar un tiempo registrado y más siguiendo el foro, que he empezado a escribir a raiz del concurso? no voy a negarlo, hay un concurso y unas normas y quería probar suerte dentro de la legitimidad de las normas y del concurso en sí.
Ahora bien ni voy a permitir que por postear me falten al respeto ni me apunten en listas negras ni demás, realmente paso del concurso y ahora aunque tuviera los posts necesarios ni participaría, y no por ello me averguenzo de decir que en un principio al ver el concurso al ser usuario asiduo aunque no posteador haya querido participar, pero con un aviso hubiera sido suficiente, eso es todo.
Saludos a todos hamijos!
oye, ke no te he fatlado al respeto. Solo he dicho que estas posteando para llegar al concurso. Cosa que tu mismo acabas de reconocer.
Yo tengo por ahi otra cuenta :P Pero no se me ocurre entrar en la inscripción del sorteo, jejejeje.
Vaya telita con los sorteos. Esto ya pasó alguna otra vez, ¿no?
yo me pregunto porque es el mal de este foro meter a toda la peña en el mismo saco. en lo que llevo aquí lo he visto mas de una vez...
nitroosistem
11/04/2010, 09:44
yo me pregunto porque es el mal de este foro meter a toda la peña en el mismo saco. en lo que llevo aquí lo he visto mas de una vez...
No, no esta bien meter a todo el mundo en el mismo saco. Pero lo que si que es verdad, es que, como ellos mismos reconocen, solo postean por el concurso; En otras palabras, que cuando se termine, no volveran a aportar nada al foro hasta que de nuevo les interese algo, y eso, aunque esté dentro de las normas, no está nada bien.
Hay que estar para cuando no hay sorteos y para cuando no los hay. Pa lo bueno y pa lo malo:D:D:D
¿No se podría crear un subforo de concursos cuyos requisitos de acceso se modificaran en función de los requisitos del concurso de turno? Así nos ahorraríamos todos estos problemas.
Pero a mí, personalmente, me parece tener mucho morro hacerlo (floodear) y más aún reconocerlo a la primera de cambio. A mí se me caería la cara de vergüenza!
Pues fijate, M01, ahora que lo dices, no hubiese sido mala idea que Anarchy hubiese hecho mención al concurso tan sólo en el foro de trolls.
Así, sólo la gente asidua al foro lo hubiese visto y se habría evitado el problema.
tanuquillo
11/04/2010, 14:14
berjuhenza mi daria
ZarkGhost
11/04/2010, 15:30
Quien es mas ruin, quien dice, joe, por 15 mensajes no entro a pesar de llevar años visitando el foro sin estar registrado y posteriormente registrado, pero sin soler escribir por motivos tan sencillos como que no tengo ninguna consola libre aun, y estoy esperando la pandora, y uno se cansa de luchas cuando se habla de la pandora. Por ello, solo escribo donde pienso que pinto algo y espero que no me ataquen con tonterias...
O quien inicia una cruzada y crea listas negras de gente a apedrear, sinceramente senti que faltaron al respeto y mi opinión ya la dije, que juzguen los admin, pero no veo motivo de apedrear, bueno, quizas ahora si, por hablar de la pandora.
Ahora solo falta que me llamen clon que se conecta por un proxy desde finlandia :P
Yo creo que lo mejor hubiera sido que se contara el número de mensajes en el momento de la publicación del concurso y no después. Así la gente que no ha participado no incrementaría sus mensajes sólo para entrar, ni serian acusados de postear demasiado. Y se evitarían así malentendidos y discusiones.
Sobre los usuarios que han credo clones para el concurso, propongo que se pongan a 0 sus mensajes y se les quite del sorteo. Si vuelven a hacerlo, baneo de un mes en la cuenta principal.