PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Widgets Sony Bravia

CHUKNANO
03/04/2010, 15:43
Buenas famigos, me ha picado la curiosidad hoy de descubrir el mundo de los widgets, ya que mis padres compraron hace unas semanas una Bravia 32" w5500 y he estado mirando los widgets de la tele y son una basura xD y viendo el anuncio de las nuevas bravia que tienen youtube, facebook, flickr, etc... quería saber si existe una web para pillar eso.

La única que conozco es http://www.braviawidgets.com/descargas/widgets pero hay muy poquitos, casi nada.

Aiken
03/04/2010, 18:19
eso me recuerda que las teles de hoy en dia son una marranada, mi tele philips utiliza Linux!!

asi tarda en encenderse la *******, antes encendias la tele y simplemente se encendia, ahora carga un sistema operativo. la leche.

pd. a ver si encuentro algo interesante para mi philips tambien :D
Aiken

enkonsierto
03/04/2010, 18:31
eso me recuerda que las teles de hoy en dia son una marranada, mi tele philips utiliza Linux!!

asi tarda en encenderse la *******, antes encendias la tele y simplemente se encendia, ahora carga un sistema operativo. la leche.

pd. a ver si encuentro algo interesante para mi philips tambien :D
Aiken
casi cualquier mini sistema operativo/firmware de cualquier electrodoméstico está basado en linux.

Aiken
03/04/2010, 18:39
casi cualquier mini sistema operativo/firmware de cualquier electrodoméstico está basado en linux.

que fue de los sistemas/firmwares propietarios, feos como ellos solos pero robustos como ninguno.

mi tele si la pones en espera (pilotito rojo) segun le de tarda mas en arrancar que si la arrancas de cero, hay veces que se reinicia dos veces antes de arrancar, y siempre siempre al encenderla aparece la imagen, pero no tienes acceso a los controles hasta segundos despues (15-20seg).

que se ve muy bien, y cada dia valen mas baratas, y simplemente que hay un poco de lag al cambiar de canal y tal. pero tengo la sensacion de que las teles antes eran mas "hardware", le dabas al boton y hacia lo que tenia que hacer.

pd. ahora me direis que es un problema de mi tele, o que el firmware de mi fabricante es malo, pero que la vuestra funciona que te cagas y no notais lag.

Aiken

CHUKNANO
03/04/2010, 19:12
pd. ahora me direis que es un problema de mi tele, o que el firmware de mi fabricante es malo, pero que la vuestra funciona que te cagas y no notais lag.

Aiken

Ahora te digo que es un problema de tu tele, o que el firmware de tu fabricante es malo, pero la mia funciona que te cagas y no noto lag. xDDDDDDDDDDDD

Juk
03/04/2010, 19:32
Mi Panasonic nuevita va bastante bien en ese aspecto. Eso si, no tiene pijadillas de esas de widgets, únicamente "lee" fotos y videos, pero na mas.