Ver la versión completa : Duda con wizmsx
red carpet
03/04/2010, 14:28
Hola a todos .
Sabe alguien como se pueden hacer las fotos de los juegos(si se puede claro).por lo menos la opcion esta.
Un saludo
Tienes que hacer un savestate del juego para que te aparezca el screenshot
red carpet
03/04/2010, 15:25
Siull pues es verdad.lo acabo de probar ahora.muchas gracias.
Es increible tener todos los juegos ahi metidos y( con fotos) del que a sido el ordenador de mi infancia.el pique que tenia con mis amigos que tenian el amstrad y spectrum.:D
Un saludo
htdreams
03/04/2010, 18:51
Jeje... si que es cierto, ahora ya sabes, "un solo dispositivo para tenerlos a todos", reconozcámoslo, en realidad nos metíamos en esos piques porque no podíamos tener más de un ordenador.
Yo también tuve el msx, pero también había cosas de los otros que me gustaban :)
Por cierto, y aprovecho, ¿no os vá demasiado rápida la emulación de msx? sobretodo con la música, yo no consigo encontrar la configuración de mhz para que vaya todo igual, como en un emu de pc... ¿alguna idea?
Codec off
Por cierto, y aprovecho, ¿no os vá demasiado rápida la emulación de msx? sobretodo con la música, yo no consigo encontrar la configuración de mhz para que vaya todo igual, como en un emu de pc... ¿alguna idea?
Codec off
En settings hay una opción llamada speed limiter. Yo la tengo puesta a unos 40 fps, que es la velocidad que más se aproxima a lo que recuerdo que yo jugaba al MSX
red carpet
06/04/2010, 23:27
htdreams tienes razon.yo envidiaba tener los otros ordenadores.porque la mayoria de juegos de las maquinas solo salian para spectrum amstrad y commodore.pero al final pude comprarmelos todos :D
Un saludo
htdreams
07/04/2010, 19:29
En settings hay una opción llamada speed limiter. Yo la tengo puesta a unos 40 fps, que es la velocidad que más se aproxima a lo que recuerdo que yo jugaba al MSX
Si, en cuanto a velocidad de juego siq ue se acerca más o menos (yo lo subo a 50, que al fin y al cabo eran msx PAL), pero la música va endiabladamente rápida... y me corta el punto :P
Por cierto, red carpet, yo también empece a recopilar ord. de la época cuando pude, pero una vez que los conseguia poner feten para funcionar me amargaba con la lentitud del cassette (en cd, claro, de cassette nada, pero la velocidad está ahi), los problemas para ir dividiendo en discos y sobretodo el problema de espacio... asi que al final me quedo con la emulación, se que no es lo mismo, por supuesto, pero mi tiempo y mi espacio físico lo agradecen :)