Iniciar sesión

Ver la versión completa : ANARCHY o los demás AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!

DemoMan
27/03/2004, 09:58
Hola amiguetes;)

Tengo un problemon que te cagas:p .
Me han regalado un REDANT VGA BOX para conectar cualquier consola, DVD, Video etc al monitor del ordenador.

Me explico:
Solo tengo el aparato y NO TENGO EL ADAPTADOR DE CORRIENTE, entonces mi problemas es que necesito saber el amperage del aparatito en cuestión.

Funciona a 9 voltios (lo pone en el plastico) pero no tengo ni idea de los mah que vá.

Mi pregunta es esta:

Si le pongo un adaptador de corriente de la tienda de los 20 duros, se me va a estropear (creo que són o 300 o 500 mah)???

Os dejo el Link de mi aparatito y por favor decirme los entendidos en esto, a cuantos mah va esto.

Especialmente dime algo tú ANARCHY (porque tienes una tienda con todas estas cosas.

OS LO RUEGO NECESITO AYUDA:( :( :(

Muchisimas gracias a todos.

DemoMan'04

Aquí pongo el Link de mi VGA BOX.
http://www.projectk.com/vga/Multi-use-vga-box.htm

Speed_zgz
27/03/2004, 12:05
Que yo sepa, pon el que tenga mayor amperaje, que el aparato ya usará el que necesite.
Lo importante es que sean los 9V. para que te funcione.
A ver que te dicen los demás.
Saludos.

dn@
27/03/2004, 12:11
mi opinión es la misma que la de Speed_zgz (ese Totoro...:D)

aythamimm
27/03/2004, 13:35
Pues siento llevar la contraria, pero yo creo que el amperaje no hay que obviarlo, puedes quemar el aparato si te pasas, pero bueno, e sverdad que manteniendote dentro de unos limites no tendras problemas supongo.

Un saludo

DemoMan
27/03/2004, 13:49
Muchisimas gracias a todos;)

He comprado un transformador de 9 voltios y 500 mah, va bien, pero me da la impresión de que necista mas amperaje (parece ser que se ven unas linias en el monitor como si le faltara potencia)....:rolleyes: .

Os vuelvo a hacer otra pregunta antes de cagarla...

Si cambio el transformador que me he comprado (el de 500 mah) por otro que sea de 1000mah, puedo estropear el aparato???

Por favor, los entendidos en electronica, me podeis decir si puedo quemar el aparatito poniendo otro de 1000mah??

A la espera de vuestras respuestas, muchisimas gracias a todos, de verdad;) .

Por favor responderme;) .

Saludos,
DemoMan'04

IV Snake
27/03/2004, 16:17
yo no se muxo de esto xo ten en cuenta k es el doble...

dn@
27/03/2004, 16:30
500 miliamperios de diferencia es muxo, pilla uno de 700 u 800, será lo mejor, si es ke lo hay, si no, por prueba, pero me parece que es demasiada corriente eléctrica...

Juk
27/03/2004, 16:36
ten en cuenta esto, tu le estás metiendo corriente continua, es decir como si fueran pilas a 9 voltios, los mah solo es una medida de la potencia, es decir, si tu piyas una pila de 1100 mah y se la pones a la gp, te dura a 166Mhz menos de lo que tarda la pelotita de la bios en llegar abajo, sin embargo, con una de 2300mah dura bastante más. Saca deducciones, es lo que te pida el aparato en cuestión, es decir, si el aparato te pide x y tu le das solo 3/4 de x, va a ir muy petado, sin embargo si le das 2 veces x, va a ir de **** madre, pues va a ir sobrado. El aparato, como bien ha dicho Speed_zgz, coge lo que necesita.

Te pongo otro ejemplo, en las casas, tu contratas un amperaje determinado, que creo que está como mínimo en los 30 A, pero no me hagas mucho caso.... Esto te determina el numero de aparatos que puedes conectar a la vez al enchufe, si conectas demasiado, demandas mucha potencia, el regulador se calienta y "saltan los plomos". En industrias, independientemente de que sea red bifásica o trifásica, se suelen contratar bastantes Amperios, pèro aunque solo conectes allí tu spectrum, esta no peta :D .
Ala, comprate un buen adaptador, que luego lo barato sale caro.