PDA

Ver la versión completa : Se me cuelga la Dingoo al tener que leer de la memoria interna

revon
03/04/2010, 00:18
Pues ese problema tengo. He trasteado un poco con unas saves de snes y al probarlas salgo del juego y ya me ponía donde tenían que aparecer el resto de roms de snes que no encontraba nada. He reseteado la Dingoo y cada vez que intento acceder a algo que tenga que leer de la memoria interna se queda colgada (solo me deja entrar en la radio).

A alguien le ha pasado esto? Cómo lo habeis solucionado?

Estoy pensando en formatear la memoria pero no se si tengo que formatear en algún sistema en concreto, por ahora estoy pasando todo el contenido al ordenador para no perderlo si tengo que formatear.

Saludos!

Gocho
03/04/2010, 00:38
No pasa nada por formatear la memoria. Yo copié los datos, recree la tabla de particiones y formatee a FAT32. Luego restauré los datos.

Y sin problemas hasta ahora.
Pero por si acaso, copia los datos y luego hazle un chequeo de disco, a ver si hay suerte.

revon
03/04/2010, 00:47
Tengo el fw 1.2 y voy a probar a meterlo de nuevo a ver si así se soluciona. Si no probaré formateando la memoria interna.

Gocho
03/04/2010, 00:56
No se que manía le ha dado a la gente por reinstalar el Firmware. Yo sólo lo he tocado para actualizar y nunca más lo he modificado. Si falla al leer la memoria digo yo que será de la memoria.

revon
03/04/2010, 02:19
Ya, es por probar antes de meterme a formatear que es mas lioso y si por un casual se arregla así...

< - >
Bueno, pues después de unas horitas ya está solucionado. El escaneo del disco no me sacó nada raro y sería problema del fw. Puse el 1.22 pero no me convenció y decidí volver al 1.2 y de momento parece que está todo bien. Saludos!