PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pasar archivos de portátil WinVista a portátil Win7 por red inalámbrica. ¿Cómo?

dagus
03/04/2010, 00:15
Hola, famigos.
Mi hermana me pide que le pase los datos de su portátil con Windows Vista a uno nuevo con Windows 7. Creo que lo que habría que hacer es una red Ad Hoc, según he visto en varios tutoriales de redes entre equipos con Xp y Vista, pero no sé cómo hacerlo con entre el 7 y Vista. No estoy familiarizado con el sistema que tienen de configuración de redes y no logro ver los datos de un ordenador en otro :/ ¿Podrían ayudarme?
Gracias, de veras.

FlipFlopX
05/04/2010, 20:00
Crea un homegroup en Vista y luego en las opciones de red del 7 metes ese homegroup.
Si quieres carpetas (a mi discos duros no me deja, dalas todos los permisos de compartir a todo el mundo en el Vista y luego desde el 7 lo pillas sin ningún problema, me explico muy mal perdona xD. Pero yo pasé por el trance hace poco entre un xp, vista y 7. Quité todas las contraseñas y vía

dagus
05/04/2010, 23:44
Hola, FlipFlopX. Muchísimas gracias, pero ya lo solucionamos. Tomo nota para la próxima igualmente. Un colega nos dejó una carcasa USB y conectamos el otro disco. Creo que además fue una acierto por ganar velocidad de transferencia con respecto a la red wireless.
Un saludico y gracias one more time ;)