PDA

Ver la versión completa : ¿Algún concurso de programación para Wiz en activo?

Anarchy
03/04/2010, 00:14
Buenas:

Quiero lanzar el nuevo concurso de programación para Wiz, pero no estoy seguro de si queda algún otro concurso de programación en activo. ¿Hay alguno actualmente en funcionamiento?

Un saludo
Anarchy

PharaOnyx
03/04/2010, 00:31
Creo que hay uno, el Pandora Angst no-sé-qué

Saludos, Alex

edito: acabó el 28 de Marzo según veo

deimian86
03/04/2010, 00:49
Faltan por salir los ganadores del que dice PharaOnyx, espero que nos llevemos alguna sorpresa agradable como con el concurso de Bennu.

Yo para este si que si espero poder presentar algo.

htdreams
03/04/2010, 02:37
¿Hay ya alguna regla para ese concurso que quieres organizar, Anarchy? en plan "utilidades", "aventuras", "arcade" ¿o limitación de entorno de desarrollo?

Codec off

futublog
03/04/2010, 11:00
El ultimo concurso para wiz lo he propuesto yo y trata de hacer un juego que simule a la Atari 2600 con una serie de limitaciones como la de limitacion a cuatro colores por sprites, resolucion de 160 x 102 (a la que habrá que escalar) y solo el uso de cinco objetos o procesos sin contar el fondo...

mas informacion aqui: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1245.0

Hokutoy
06/04/2010, 17:32
Anarchy en que queda la cosa del nuevo concurso?
Tengo varios proyectos empezados y me gustaría saber si tengo que priorizar uno u otro.

Gracias!

Anarchy
06/04/2010, 17:33
Anarchy en que queda la cosa del nuevo concurso?
Tengo varios proyectos empezados y me gustaría saber si tengo que priorizar uno u otro.

Gracias!
Pues espero lanzarlo entre esta semana y la que viene (depende de cómo ande de tiempo). Estad al tanto. :brindis:

futublog
06/04/2010, 20:06
hokutoy, como mi torneo no es con dinero de premio pues prefieres priorizar el de anarchy ¿no?

si quieres vamos a medias en este...

GameMaster
06/04/2010, 20:13
Si, encima que el shooter que esta haciendo le viene de perlas para entrar en el concurso :D

Anarchy
06/04/2010, 20:27
hokutoy, como mi torneo no es con dinero de premio pues prefieres priorizar el de anarchy ¿no?
¿Pero no habíais dicho que no había ningún otro concurso en activo?

futublog
06/04/2010, 21:05
yo dije:

El ultimo concurso para wiz lo he propuesto yo y trata de hacer un juego que simule a la Atari 2600 con una serie de limitaciones como la de limitacion a cuatro colores por sprites, resolucion de 160 x 102 (a la que habrá que escalar) y solo el uso de cinco objetos o procesos sin contar el fondo...

mas informacion aqui: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1245.0

lo que pasa que el concurso está en el foro de bennugd...

tambien se puede portar aqui, si quieres reorganizarlo

SplinterGU
06/04/2010, 22:15
debo decir que Anarchy espero amablemente a que terminara el concurso Bennu/Wiz para lanzar un nuevo concurso... es correcto que haga el concurso... ademas de que se molesto en coseguir fondos... no es por desvalorizar la molestia que te vas a tomar en enviar el premio y te has tomado para conseguir el trofeo... pero creo que el concurso de anarchy puede convivir con el actual del foro de bennu sin problemas... mas alla esta decir que el de bennu no es para wiz...

futublog
06/04/2010, 22:59
yo solo le he propuesto adopcion de concurso...
por supuesto que pueden convivir juntos los dos concursos e incluso editaré mis post si fuera necesario

GameMaster
06/04/2010, 23:07
No te preocupes futublog, que tu 'Trofeo Chupete' se queda para los Bennuseros :D

futublog
06/04/2010, 23:39
je j ej e que cabroncete, con lo bonito que es el mineral de onice, la foto no le hace justicia...
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

GameMaster
07/04/2010, 00:14
No te preocupes, lo que cuenta es la intención :)

Drumpi
07/04/2010, 01:26
Hombre, un concurso de juegos con pocos colores simulando una atari no requiere un sacrificio tan grande.
Mira, si una tarde me aburro, hago algo para participar ;)

...No se qué, pero haré algo :P