PDA

Ver la versión completa : Pequeña guia para convertir las roms de mame para dingoo

Limonetti
02/04/2010, 23:30
Ahora estoy trasteando bastante con esto, y como he visto que algunos preguntabais, abro un hilo y os comento el metodo que uso por si os ayuda.

Aqui van los pasos:

- Primero te descargais un programa que se llama "romcenter (http://www.romcenter.com/)" (ultima version 3.41) y lo instalais.
- Enchufais la dingoo
- Abris el programa y en el menu principal haceis clic en "Nuevo" ; "Cargar lista desde base de datos" y buscais un fichero llamado "clrmame.dat" que se encuentra en la carpeta del mame4all de dingoo ; "Crear nueva base de datos", guardais y esperas a que haga sus cosas.
- Mientras tanto puedeis ir descargando las roms que os apetezcan de la red (cualquier pagina vale), y las meteis en la carpeta "roms". Eso si, en los juegos que tengan varias (paises distintos, bootlegs, etc) bajais todas.
- Con el programa ya listo para usar "Agregar rutas con roms" y seleccionais la carpeta de las roms del mame4all de dingoo. La pantalla se llenara de archivos de colores, amarillos verdes y rojos, que indican el estado de las roms. Las amarillas se pueden reparar, marcandolas y clicando en la llave inglesa.
- El programa hara su magia, y cuando termine se pondran verdes y listas para que les deis caña.

Y eso es todo. Espero que no me haya salido un ladrillo. :D

Gocho
03/04/2010, 00:41
Demasiado poco te ocupa la guía, para lo que es el CLRMame :)

dj syto
03/04/2010, 07:27
ya sabia como hacerlo, pero esto ayudara a algunos. Gracias famigo.

Stepanovic
07/04/2010, 15:16
Muchas gracias por el tutorial Limonetti.
Rico, sencillo y para toda la familia.

frikiloko
13/05/2010, 20:22
Mi antivirus me alerta al descargar este programa.Alguien puede comprobarlo si le pasa?gracias.

Gocho
14/05/2010, 15:14
Me acabo de dar cuenta que cambio el tutorial de CLRMame por uno de Romcenter! XDD

¿Seguro que funciona? A mi el RomCenter me decía que no podía leer mi DAT del CLRMame

deadfunk
23/01/2012, 00:24
saludos
hice los pasos de la guia,
muchas gracias!