PDA

Ver la versión completa : Ametralladora edición especial metro 2033

Meloncillo
02/04/2010, 20:45
Hola, me he acabado hoy el metro 2033 pero me he quedado con una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Compré la edición especial que traía un contenido descargable referido a una ametralladora automática pesada. Yo metí el código por xbox live y me la descargué en mi disco duro (tengo la xbox 360 elite de 120 gb). En mi disco duro aparece dicha descarga pero yo en el juego no he tenido la posibilidad de acceder a ella salvo que sea la que aparece en alguna torreta de facciones de soldados enemigos, lo cual dudo. Es más en el primer puesto de armas del juego donde puedes comprar armamento aparece pero al pinchar sobre ella no te da ninguna opción cómo si pasa con el resto del armamento que aparce en el mismo puesto. Yo pensé que al meter el juego en la xbox el mismo disco duro te pasaba el contenido que hayas descargado del juego por xbox live pero ya no se sí estoy en lo cierto. ¿Hago algo mal?
He descargado también el capítulo extra de left 4 dead (que une el alta médica con la autopista) y tampoco me aparece al darle a jugar solo en modo campaña y si embargo también me aparece la descarga al verificar el disco duro. ¿Sólo vale para jugar online dicha descarga y por eso no me aparece? ¿A ver si alguien que haya jugado al metro 2033 en edición especial o al left 4 dead con dicho capítulo extra me puede sacar de dudas?

Saludos

chipan
03/04/2010, 02:36
En teoría los contenidos descargables (al menos los de pago) los hay que descargar en la misma consola en la que se juega ya que quedan vinculados a élla, asi que si los has descargado en otra consola... mala suerte; llama al sat de microsoft para que te lo solucionen

Meloncillo
03/04/2010, 09:33
Gracias Chipan por tu respuesta. Los contenidos los he descargado efectivamente en la misma consola en la que juego, a través de banda ancha de telefónica pero en la única xbox 360 que tengo, pero bueno les preguntaré a los del soporte técnico de microsoft a ver que me dicen .... De hecho en mi disco duro me aparecen dichas descagas pero ya te digo que luego al poner ambos juegos no las veo o en el metro 2033 quizá uso el arma en las torretas enemigas pero tengo la sensación de que no es la misma ametralladora que anuncia la edición especial que es la que yo tengo.

Saludos

CHUKNANO
03/04/2010, 11:32
He leido por algun foro que otro que en el capitulo 6 y en "Esparta" ahi se la han encontrado junto con el armamento y armas que te dan gratis en ese punto. Dicen que en teoria en los mercados la tendrán también.
Mas no te puedo ayudar porque no tengo ninguno de los dos juegos ;)

Un saludo!

Meloncillo
03/04/2010, 21:33
Gracias por la información del metro 2033. En cuanto al left 4 dead lo voy a probar esta tarde a través de xbox live a ver si así veo el contendio que he pagado aparte aunque sea solamente jugando online. Yo leí el análisis de dicho capítulo extra por meristation y me pareció que también servía para offline pero quizá sólo lo vea si juego a través de xbox live, sin duda que está misma tarde lo pruebo. Tengo que desplazarme con la consola a otro domicilio para disfrutar del adsl, cosas de telefónica según donde vivas por la dichosa cobertura ....

Saludos

< - >
Problema solucionado. Hay que entrar otra vez por xbox live y tienes que meter el juego para el que previamente compraste alguna actualización o metiste algún codigo promocional que ya tienes en el disco duro de la consola, la misma consola te preguntará si quieres aplicar la actualización que hay disponible y ya luego te aparece siempre en el juego sin problemas. En el caso del left 4 dead puedes jugar también offline al capítulo extra por ejemplo, sin necesidad de tener que volver a entrar más por xbox live si así lo deseas. Obviamente lo suyo es comprar algo con el juego delante para hacerlo todo de una vez, pero yo pensé que con instalar el contenido en el disco duro, al meter el disco más adelante se actualizaba directamente, pero no hay que entrar en ese caso de nuevo por xbox live para actualizarlo sin tener ya que usar ningún microsoft points obviamente.

Saludos

CHUKNANO
03/04/2010, 22:14
Ahhhh amigo, cierto, cuando pillas algo tienes que meter el juego conectado desde el Live para que la consola te pregunte que debes a actualizar, pensé que eso lo habias hecho.
Ahora a disfrutarlo :)