PDA

Ver la versión completa : Mapas para Duke Nukem 3D

TheThief
02/04/2010, 19:57
No he leido nunca que se comentara el tema por aqui, como si se ha hecho en el caso del Doom, lo mismo ya se sabe, pero prefiero ser pesado y repetitivo que dejar a los posibles interesados sin la información.

Esta tarde me he puesto a trastear con el port del Duke para ver si funcionaban los mapas de usuario. Desde el propio juego te deja ponerlos, seleccionando user map cuando vas a iniciar una partida. Todo muy bonito pero las texturas de estos mapas se veian mal pero he encontrado la solución, hay que bajarse la Atomic Edition y poner su correspondiente archivo GPR.

Hay cantidad de mapas por la red (http://dukerepository.com/maps.php), nada más facil encontrarlos, asi que se ha abierto (al menos para mi) una fuente inagotable de horas de diversión.

Ahora solo quedaria saber si hay alguna forma de hacer funcionar los mods, de momento los que he probado no funcionan.

Espero que esta información aproveche a alguien.

jduranmaster
02/04/2010, 20:13
gracias por la info. Una gran noticia TIO!!!!!

crapulajb
02/04/2010, 21:07
Gracias por el aviso socio, ahora mismo me pongo a darle caña y a buscar mapas, ya posteare los que mas me gusten

TheThief
02/04/2010, 21:39
Pues no es mala idea lo de ir haciendo una lista de los mejores mapas, ya no solo por descubrir la calidad entre tanta oferta, si no tambien porque no todos funcionan bien en la Wiz. Esta claro que muchos de estos mapas estan hechos pensado en correrlos en pc modernos, te encuentras espacios amplios, y muchos enemigos, y todo ese se le atraganta a la consola.

Supongo que buscando entre los más antiguos de los disponibles habra más posibilidades de que vayan más fluidos.

Edit:

Por cierto, al cuarto capitulo del juego, que viene como extra en la versión atomic, no se puede jugar directamente, se sale al escritorio. Sin embargo desde map user se puede jugar a todos los mapas que la componen. Y esto mapas si que se adaptan bien a la Wiz.