PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema al subir a Megaupload

ChUKii
02/04/2010, 23:42
Buenas peña!

Tengo un problemilla. Cuando intento subir a MU un archivo .rar de 250mb la barra de progreso va rapidisimo (me marca 17mb/s y obviamente no tengo esa velocidad). Al poco de "finalizarse" el progreso me salta un error que me dice "An error occured, please try again.", vamos un error lleno de informacion :lol:.

Me conecto con telefonica 6mb/320kb. He probado con Win7 (Firefox/IE) y con Linux (Firefox).

Voy a probar a subirlo en .zip o en archivos d 100mb maximo...a ver si hay suerte por que subiendo una unica foto de 500kb no hay problema :lamer:.

Poz eso, si alguien sabe por que es el problema y puede ilustrarme se lo agradeceria [wei][wei]

Un saludo!

< - >
No funciono nada de lo que intente y rapidshare tambien me da probelmas, se sube...pero cuando llega al 100% sigue subiendo hasta el infinito y mas alla!

:llorosa::llorosa::llorosa:

nakio
03/04/2010, 00:28
A mí en Zamora también me pasa con Telefónica 6Mb con Imagenio. En Madrid con Jazztel 20Mb y el mismo ordenador si me funciona. Capado powaaaa!

Saludos, Nakio.

^MiSaTo^
03/04/2010, 00:50
Yo tb tengo problemas y soy telefónica 6Mb T_T

ChUKii
05/04/2010, 22:37
Pues si :( timofonica 6mb, capado power... con rapidshare tambien me casca. Probe con proxy...pero iba como el culo y lo quite...pero creo que va a ser la unica forma :(

Gracias por sacarme de dudas :)

:brindis::brindis: