Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien que controle bastante de MacBook Pro

PiZZaCaT
02/04/2010, 03:47
Hola de nuevo.

Resulta que en mi busqueda de nuevo portátil en ebay he dado con este modelo: http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2008/02/macbook-pro-penryn-hands-on-top.jpg
el cual según la descripción del vendedor tiene un procesador core 2 duo a 2GHz, 80GB de disco duro, 2GB de Ram, gráfica de 256MB y ambos, batería y pantalla petados (píxeles muertos). El caso es que dado que mi presupuesto es más bien ajustado, y que cuento con que el precio no supere los 180 euros, creéis que merece la pena pillarlo con vistas a cambiarle la pantalla, la batería, y ponerle un disco duro de digamos 250/320GB? Espero vuestra respuesta.

plopgar
02/04/2010, 10:10
Yo no controlo de MacBook Pro, pero creo que si le cambias la pantalla, la batería y el disco duro, posiblemente te saldrá más caro que un buen portátil nuevo (aunque no sea un Mac). ¿Te has informado de cuanto te costaría cambiar esos componentes, sobre todo la pantalla?

Por ejemplo, en PCComponentes tienen el Sony Vaio EB1J1E (Intel Core i3-330M 2,13 GHz, 4 GB de RAM, disco duro de 320 GB, etc.) por 579 €.