PDA

Ver la versión completa : ¿Qué son los archivos NED_LIC.SYS y NED_SID.SYS?

deimian86
01/04/2010, 20:43
Me aparecen en las SD que uso con la Wiz desde hace un tiempo.

Indagando por internet encontre algunos post de camaras de fotos, uno de gp32x.com y saqué en claro que son como una especie de logs del sistema ¿Pero de que sistema? Los borro y formateo la SD en Windows 7 y se "autogeneran" otra vez, desde Ubuntu lo mismo (formateando las tarjetas usando la Wiz de lector).

Soy un poco maniatico para estas cosas y me da un poco por el culo verlos ahi sin saber por qué y desde cuando me salen (actualización de firmware?), asi que a ver si alguien me puede decir algo.

Kurraudo
01/04/2010, 20:48
A mí también me pasa (conectando la wiz por cable a Windows 7) y de momento ni la Wiz ni el portátil me han explotado, así que tranquilo, debe ser algo parecido a los "thumbs.db"

hardyx
01/04/2010, 22:50
Posiblemente sean del Windows Media, que por defecto escanea todos los dispositivos que pueden tener música o vídeos.

Gammenon
02/04/2010, 13:04
Aprovecho este hilo para denunciar la ingente cantidad de mierda que genera el mac os X por defecto (no se si se puede desactivar) que riete tu del "tocapelotas" del thumbs.db

Drumpi
03/04/2010, 18:58
Odio el Thumbs.db: cada vez que voy a hacer copia de seguridad tengo que ir carpeta por carpeta borrándolos ¡he llegado a liberar 20MB de espacio! (lo normal son unos 5MB) y eso en un CD es mucho más que añadir.

Gammenon
03/04/2010, 19:04
Es posible desactivar la generacion del thumbs.db: Abre el explorador de Windows o Mi PC - Usa Herramientas->Opciones de carpeta - Haz clic en ‘Ver’ - Quita la [x] de ‘Alojar en caché las vistas en miniatura’

O algo asi ;)

Drumpi
03/04/2010, 19:17
Ottia, gracias, habrá que probarlo (cosas como esta me hacen echar de menos el W2k y el W98).

htdreams
03/04/2010, 19:42
Seamos serios, no hay nada que te pueda hacer echar de menos el W98 :)

Jamas he tenido que reinstalar mi xp, y con el 98 era una instalación cada 6 meses, aparte de cuelgues de tarde en tarde...

Respecto a los archivos NED_LIC.SYS y NED_SID.SYS, me da que pueden ser archivos de sistema de un reproductor MP3, al menos a poco que se busque en google es la impresión que da... así que como dicen por ahí arriba, no te preocupes :)

Codec off

Drumpi
03/04/2010, 20:59
Seamos serios, no hay nada que te pueda hacer echar de menos el W98 :)

Jamas he tenido que reinstalar mi xp, y con el 98 era una instalación cada 6 meses, aparte de cuelgues de tarde en tarde...

Una única carpeta de "mis documentos".
Sistema muchísimo mas rápido y simple.
Compatible con TODOS los juegos de MS-DOS.
Arbol de carpetas mucho más sencillo y fácil.
Datos del fondo de pantalla y salvapantallas mucho más accesibles (ideal para hacerte tus programas para que lo cambien).
Banco de sonidos MIDI 1000 veces mejor (al menos, en mi caso :D)...

Puedo seguir, pero bueno, no estamos para eso. Yo nunca tuve problemas con él, salvo cuando un programa de softonic me lo tiró por tierra, o cuando le entró un virus :D:D:D

htdreams
05/04/2010, 03:41
@Drumpi:

Bueno, esta claro que no hay dos experiencias iguales :-) , yo vi la luz con el xp (la recuperación de recursos del 98 es muy discutible), aunque reconozco que con cada iteración del sistema, aunque lo hacen mas "accesible" también lo hacen más complejo... de hecho por motivos de trabajo tendremos que empezar a usar el windows7 y aun no estoy muy convencido...

Codec off