Ver la versión completa : SuperGameboy ? No, SuperGameGear.
FFantasy6
01/04/2010, 19:26
http://img717.imageshack.us/img717/1373/sgg.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/2226/gg2my.jpg
jduranmaster
01/04/2010, 19:40
WOW, no conocia este cacharro. Usa el conversor de MasterSystem para juegar a los juegos de GameGear en Megadrive?
The_Punisher
01/04/2010, 19:40
Bueno parece, bonito no es!!!!!
:)
Kurraudo
01/04/2010, 19:48
¿Qué tal funciona el cacharro? :brindis:
Ponle una carcasa, por cierto, tanto cable marea un poco :D
akualung
01/04/2010, 20:36
Joer, y funciona directo en la megadrive? Porque aunque tenga más potencia, si la arquitectura de las cpus de las dos máquinas son diferentes, no funcionarian los juegos de la gamegear ni p'atrás, no? Por otra parte, el cartucho de la mastersystem cabía directo en la ranura de la megadrive?
pd: disculpad si he dicho alguna burrada.
FFantasy6
01/04/2010, 20:38
Ale, carcasa puesta, pero la belleza está en el interior, que lo sepais xD
akualung, esta puesto el adaptador de Master System.
Joer, y funciona directo en la megadrive? Porque aunque tenga más potencia, si la arquitectura de las cpus de las dos máquinas son diferentes, no funcionarian los juegos de la gamegear ni p'atrás, no? Por otra parte, el cartucho de la mastersystem cabía directo en la ranura de la megadrive?
pd: disculpad si he dicho alguna burrada.
burrada no. La arquitectura era exactamente la misma. Unicamente habia una ligera variacion en la paleta de los colores. Esto incluso lo podias hacer en una master system, pero se veia con todos los colores cambiados. Igual megadrive al tener mas colores, pues no tiene ese problema...
Eres el alma de la fiestha moder.
En serio, me dejas loco de todo lo que haces y lo bien que sale xD
akualung
02/04/2010, 00:10
Yo recuerdo, ahí en mis tiempos (dices tú de mili? XDD), que al poner los juegos de la master en la game gear con el master gear converter, estos iban algo mas rápidos, supongo que por la mayor potencia de la cpu de la gg frente a la de la ms. Recuerdo incluso que había un juego, el My Hero, que no funcionaba en el mgc, se reiniciaba todo el rato al poco de empezar partida. Mis colegas del barrio y yo estábamos tope intrigaos sobre eso...
< - >
Ah, vale, ahora lo pillo, jeje. Pensaba que habias soldado la ranura para juegos de gg en un cartucho de ms y ala, directo a la megadrive xDDDD (la primera foto no se me habia cargado, solo la segunda)
JoJo_ReloadeD
02/04/2010, 00:59
Gran mod, muy chulo :)
y se pueden usar tal cual en la master system ?
Gran mod, muy chulo :)
y se pueden usar tal cual en la master system ?
los colores no se ven bien, eso en los juegos que funcinen, claro, porque otros daran error. Aunque precisamente el castle of ilusion de gamegear era un cartucho de master system con resolucion y colores de master system, pero que la game gear escalaba en tiempo real. Osea que ese y el outrun europa puede que sean los unicos que vayan bien en una master system (aunque sigo dudandolo).
< - >
Yo recuerdo, ahí en mis tiempos (dices tú de mili? XDD), que al poner los juegos de la master en la game gear con el master gear converter, estos iban algo mas rápidos, supongo que por la mayor potencia de la cpu de la gg frente a la de la ms.
La cpu era la misma. Lo que ocurre es que tu jugabas los juegos en tu master system pal a 50 fps (la reduccion cutre de los 50 hz) mientras ke si los ponias en la gamegear, funcionaban a 60 fps, vamos, como si los estuvieras ejecutando en una mastersystem ntsc a 60 hz.
ffantasy, aclaranos las dudas. Te funciona a ti este invento que has hecho o no? o ocurre lo ke dije mas arriba?
FFantasy6
03/04/2010, 17:58
ffantasy, aclaranos las dudas. Te funciona a ti este invento que has hecho o no? o ocurre lo ke dije mas arriba?
Maldito gato savelotodo :cagonto:
Me fastidias el invento xD si, solo lo hice para el Micky Mouse, los demás juegos o no funcionan o sale mal la paleta de colores.
Maldito gato savelotodo :cagonto:
Me fastidias el invento xD si, solo lo hice para el Micky Mouse, los demás juegos o no funcionan o sale mal la paleta de colores.
pero el mickey funciona? eske hace muchos años probé algo similar "inviertiendo" el master gear converter y los controles no funcionaban. :S Era por si eske le habias añadido alguna especie de microcontrolador o algo...
FFantasy6
03/04/2010, 18:08
pero el mickey funciona? eske hace muchos años probé algo similar "inviertiendo" el master gear converter y los controles no funcionaban. :S Era por si eske le habias añadido alguna especie de microcontrolador o algo...
A mi tampoco me funcionan los controles pero creia que me habia equivocado en algún cable, en youtube hay un video donde si que le funciona el mando.
tal vez le ha añadido algo mas, no?
FFantasy6
03/04/2010, 18:12
tal vez le ha añadido algo mas, no?
En los pinouts ponia que si querias podias unir unos pines aunque no fueran iguales.
El de youtube lo hace por la salida de la master I, igual tiene algún pin más, será cosa de hecharle otro vistazo a los pinouts.