PDA

Ver la versión completa : Sorpendido con dingoo.

notbad
31/03/2010, 23:54
Hola,

Se que llego tarde pero tengo que decirlo. Un compañero me ha dejado una dingoo para probar y la verdad es que me he quedado bastante soprendido con la maquinita. Tira muy bien en la gran mayoría de emuladores que he probado, solo hay una cosa uqe no me gusta y es que la pantalla tiene cierto ghosting pero bueno, se puede aguantar no es nada bestial.

Pues eso, solo por dejar constancia :). La dingoo es muy grande.

Un saludo,
HexDump.

MasterVix
01/04/2010, 00:57
Ghosting?
En fin, la dingoo es una gran maquina, te lo digo yo que estoy jugando al thales of phantasia mientras escribo XD
un saludo.

alex_murcia
01/04/2010, 00:57
Yo estaba entre la dingoo y la wiz, y al final me he decidido por esta última, a pesar de que la primera tiene sus ventajas, espero no arrepentirme...

badboyluc
01/04/2010, 02:57
ghost en la pantalla ? ese dingoo tien algun problema.

dj syto
01/04/2010, 07:07
Hola,

Se que llego tarde pero tengo que decirlo. Un compañero me ha dejado una dingoo para probar y la verdad es que me he quedado bastante soprendido con la maquinita. Tira muy bien en la gran mayoría de emuladores que he probado, solo hay una cosa uqe no me gusta y es que la pantalla tiene cierto ghosting pero bueno, se puede aguantar no es nada bestial.

Pues eso, solo por dejar constancia :). La dingoo es muy grande.

Un saludo,
HexDump.

lo tuyo con el ghosting creo que es ya obsesion tio. xDDD

Gocho
01/04/2010, 09:59
Joer, yo no le he notado nada... Lo mismo es la pantalla antigua.

notbad
01/04/2010, 10:36
Vamos a ver xiquillos no me seas así, se ve claramente. Por ejemplo en el emu de nes nativo poneros el Batman (E) que tiene mucho negro de fondo y hacer scroll, vereis como baja la intensidad de la pantalla mientras lo haceis y al parar vuelve a la intensidad normal. La pobre LCD no es lo suficientemetne rápida para llegar al color real mientras se hace el scroll. De todas formas no es nada del otro mundo y se puede aguantar, ya os digo, me ha sorprendido, pero lo que no podemos decir es tiene Ghosting 0, por que no es verdad.

lo tuyo con el ghosting creo que es ya obsesion tio. xDDD
A cada tonto le da por una cosa, a mí por el ghosting :D. En serio ahora, hay mucha gente que no soporta ese efecto yo soy uno de ellos. Otros no pueden soportar que en los reescalados se vean los gráficos desproporcionados y a mí me la pela :D.

Joer, yo no le he notado nada... Lo mismo es la pantalla antigua.
Justamente se la compró de las primeras. la 9331_3 creo que era por lo que vi enla info de sistema.

Una cosilla, metí dingux con el dual boot, hay algún problema si meto ahora la 1.2 del kernel? Es que no se si pisará el dual boot que metí o q.

Una gran consolita y muy barata si señor,
Un saludo.

Puck2099
01/04/2010, 11:26
Yo también tengo una Dingoo desde hace unos días y en mi caso también me ha sorprendido, pero negativamente... :(

De lo poco que he probado las Dingoo de otras personas esperaba bastante más, al menos que la reproducción de video fuera bien (no voy a valorar los emuladores), pero me había traído una película para verla en la tele del pueblo y con los parones que da cada 2 o 3 segundos casi mejor me olvido...

notbad
01/04/2010, 11:34
Hombre, yo para video no opino, no tengo ni idea. Yo hablaba de emuladores :).

Por cierto que creo que he metido la pata porque he dado por supusto que los juegos que hay metidos fueron los que venían de casa y luego he estado penando y digo... no será que los ha metido mi compañero (aunqeu él me haya dicho que no la ha tacado). Bueno pues eso si podeis probarla hacerlo con ese juego y me decís si veis o no ghosting.

Un saludito,
HexDump.

Gocho
01/04/2010, 16:36
Ya te digo yo que de Nes no me venía ninguno XD

notbad
01/04/2010, 17:51
Ya te digo yo que de Nes no me venía ninguno XD

Ya decía yo :D.

Un saludo,
HexDUmp.

ChepoXX
01/04/2010, 20:28
Yo también tengo una Dingoo desde hace unos días y en mi caso también me ha sorprendido, pero negativamente...

De lo poco que he probado las Dingoo de otras personas esperaba bastante más, al menos que la reproducción de video fuera bien (no voy a valorar los emuladores), pero me había traído una película para verla en la tele del pueblo y con los parones que da cada 2 o 3 segundos casi mejor me olvido..

Sobre video, depende mucho del bitraje de la pelicula, lo que puedes hacer es pasarlo rmbv y verás como va mucho mejor, yo todo lo que bajo en ese formato lo ve directamente en mi tv con la dingoo.

Sobre ghosting.............. mmmm yo no he notado nada y eso que he pasado horas con la maquina.