PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Furia de titanes (2010)

Xonaag
31/03/2010, 23:08
Ya he llegado de verla en 3d en un Yelmo Cineplex.

Para empezar un aviso a los que vayais a verla en 3d, no lo hagais, la película fue rodada en 2d y en postproducción se añadió la profundiad mediante capas con lo que tienes una pésima sensación.

Dicho esto empezemos con la película, en esencia es (¡sorpresa!) un remake de la antígua con mejores efectos pero no es que añada nada especial. Los efectos son normalillos tirando a buenos, el Kraken y Pegaso están bien hechos pero la Medusa deja algo que desear, cantaba que estaba hecha por ordenador, Caronte y la escenificación de los dioses sin embargo me han gustado bastante.

La música estaba y es lo mejor que puedo decir, la canción del trailer como no esté en los créditos no se donde la habrán escondido y los efectos de sonido tampoco destacan, el rugido del Kraken se ha quedado en un bonito quejido.

En general puedo decir que me ha decepcionado y ya es decir teniendo en cuenta que los remakes no suelen :hype:arme nada. Eso sí, el trailer en 3d de Tron Legacy que han puesto antes ha valido la pena.

Se despide Xonaag

jduranmaster
31/03/2010, 23:10
A mi la versión antigua me gusto muxo en su dia cuando la vi de pekeño...... en fin ire a ver esta nueva reversión a ver ke tal es.

SALUDOS.

serlioner
31/03/2010, 23:43
tarde, acabo de venir de verla en 3D y no lo he encontrado...... luego de argumento etc esta muy podre vamos los efectos la salvaban un poco por lo demás no me ha gustado nada.

tanuquillo
31/03/2010, 23:50
jjajaaja me estoy partiendo el ojeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es como si me dices que han sacado charlot en 3dddddddddddd

xXDCDDDDDDDDDDDDDDDDDd menodo pufo te han colado tiooooooooooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddd
http://clasicas.usal.es/Mitos/imagen/furiadetitanes_3.jpg
no oia tonteria igual desde las peliculas en blanco y negro coloreadasXDDDDDDDD

qe sera lo proximo? cantinflas en 3d? ai que me lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll
perdonad que me parta asi el ojete pero es que a quien se le ocurre. una peli que es 2d nuna podra ser 3d igual que una peli en blanco y negro nunca podra ser en color o una peli muda nunca podra tener audio.
dejemso las leyes de la naturalezas seguir su curos
antinaturasssssssssssssss

amzg
31/03/2010, 23:55
qe sera lo proximo? cantinflas en 3d? ai que me lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll
perdonad que me parta asi el ojete pero es que a quien se le ocurre. una peli que es 2d nuna podra ser 3d igual que una peli en blanco y negro nunca podra ser en color o una peli muda nunca podra tener audio.
dejemso las leyes de la naturalezas seguir su curos
antinaturasssssssssssssss

Pero que narras....:loco:

Yo voy a verla mañana, en 2D, a mi no me la cuelan, la peli está rodada y pensada en 2D....pero viendo el exito de avatar en 3D se han querido sumar al carro.....en cuanto anunciaron que igual salia en 3D lo tenia clarisimo...ni de palo!!

:brindis:

tanuquillo
31/03/2010, 23:58
di que si.
es como toy story que salio en 2d y aunque la saquen ahora en 3d no la piendo ver en 3d jamematen

Neodreamer
01/04/2010, 00:17
Joe...sois la ostia de criticos tios... y no me decis nada de mi maravilloso TEIDE en escenarios supuestamente griego-mitologico? Es la leche... para una vez q salen fotografias impresionantes de las islas, nadie se ha percatado.
Hay varias imagenes del teide, desde la primera escena.
Tambien es increible la vista de los picos de la isla de la palma desde tenerife en la secuencia q se ve el mar de nubes con Perseo medio en sombra...
Para los Canarios, es un autentico placer ver esta peli.
Eso si, deja un poco de mal sabor de boca, como suele pasar con casi todas las pelis...
No kiero hacer spolilers, pero el final... aparte de precipitado, piyado con pinzas... el premio q le dan a el es el q querriamos todos, pero no el q logicamente desearia el, no se si me entendeis.
De todos modos, para los q han mentado la peli original, si os fijais, hay muchisimas cosas del argumento q son distintas...como precisamente el final, el motivo de ayudar a andromeda, etc.
La musica si me ha molado bastante, hay un par de momentos "guitarra" electrica q se salen (no recuerdo si fue con la medusa o los escorpiones).
El 3D, como dice un amigo, el fallo q tiene no es lo de q se haga x capas antes o despues... tiene casi la misma calidad de Avatar, pero el problema real es q para mi hay 2 tipos de 3D, el de profundidad y el externo. Hasta ahora, el usado suele ser de profundidad, del q los objetos no salen de la pantalla sino q parece como un plano abatido.
Creo q la de Alicia en el pais de las maravillas si trae alguna escena de las q salen de la pantalla.
Tengo un Acer 3D y el efecto es similar y las pelis no estan en 3D sino q lo realiza el soft.
Un saludin y a disfrutar del 7º arte... mientras se pueda en el cine, xq los dvds dicen q en España...

Asly
01/04/2010, 01:10
Para empezar un aviso a los que vayais a verla en 3d, no lo hagais, la película fue rodada en 2d y en postproducción se añadió la profundiad mediante capas con lo que tienes una pésima sensación.

Tiene gracia entonces que en la tele la anuncien con letras grandes EN 3D!!!! y en letras pequeñas tambien en 2D

Me parto y me troncho, vamos.

dj syto
01/04/2010, 06:59
di que si.
es como toy story que salio en 2d y aunque la saquen ahora en 3d no la piendo ver en 3d jamematen

no es lo mismo. Toy story esta dibujada por ordenador, y es relativamente facil volver a renderizarla toda con otra camara paralela, y el 3d sera total.

En furia de titanes ya me imaginaba ke todo seria plano, tal como muchos decian ke pasaba en avatar (aunke no fuese asi XD). Al menos imagino que todo el CGI SÍ que tendra relieve no?, porque si no, es pa matarlos...

Aun asi, se ke me va a encantar.

amzg
02/04/2010, 10:56
Vi la peli ayer (en 2D), esta bien, pero sin mas, no se si es que me esperaba mucho o no se.

Lo unico negativo....el prota, solo conocia a este actor de avatar, y bueno en avatar tampoco es que salga mucho realmente "el". No me ha gustado nada el actor este, ni su expresion corporal, ni la actuacion en general...ni nada, no me ha parecido una buena eleccion para este papel.

Tampoco me ha gustado que
pase de ser un humilde pescador a ser un pvto pollo en cero coma, no se si sera por el actor o por el guion que se lo ha marcado asi.

La peli al principio me ha parecido un pelin lenta...y luego el final es como demasiado rapido todo. A ver si me veo hoy o mañana la original de 1981 para comparar jeje, visualmente es imposible compararlas, pero a ver el ritmo de la peli, tengo un gran recuerdo de esa peli...igual la cago al volverla a ver jejeje

PD: para un colega mio, lo mejor de la peli...el trailer de Iron Man 2 [wei]

Kaines
02/04/2010, 11:25
Yo a ver si puedo ir a verla uno de estos dias. Vi la original hace unos 4-5 años y me gusto bastante, aunque si, los efectos especiales hicieron que soltara alguna carcajada, pero siendo de 1981 no se podia esperar otra cosa mejor.

Espero que no sean muchas cosas las que hayan cambiado con respecto a la historia.

:brindis:

K-Navis
02/04/2010, 11:25
Luego se quejan de la maldad del usuario.Las 3D en el cine es el nuevo timo audiovisual.

aitorpc
02/04/2010, 11:35
Vamos, que la pelicula es una gran basura, lastima porque tenia pensada ir a verla la semana que viene al cine con mi novia, y eso que no le gusta ir a cine pero la tematica de esta pelicula si ademas de la peli a la que hace el remake. Asi que si voy a ir a ver esta peli voy a ir todavia con peor disposicion de la que ya iba.

Sobre el 3D, esta es una cita que vi hace unos dias en Microsiervos:

El 3D es una molesta, incómoda, anti-realista y pueril abominación que se utiliza como excusa para subir los precios.

– Roger Ebert,
crítico de cine

CHUKNANO
02/04/2010, 11:36
Yo fuí a verla en el estreno a la 1 de la mañana y... bueno... no es para decir que es una basura, pero me entretuvo y estuvo bien, y por lo menos sirvió para salir de mi morada y pasar un rato con los colegas, tampoco tomo mucho en cuenta mi criterio puesto que me conformo con poco xD.

Aiken
02/04/2010, 11:42
Lo unico negativo....el prota, solo conocia a este actor de avatar

no has visto la ultima de terminator? si el tio este ultimamente sale hasta en la sopa.

Aiken

Soltfern
02/04/2010, 11:43
La mierda más grande que he visto en mucho tiempo

tanuquillo
02/04/2010, 12:18
estabas avisado! culpate a ti mismo

amzg
02/04/2010, 12:19
no has visto la ultima de terminator? si el tio este ultimamente sale hasta en la sopa.

Aiken

Cierto!!! habia borrado de mi memoria esa pelicula XD

En terminator bueno ni tan mal....al hacer de lo que hace le pega...no es como muy inespresivo el tio este???

Soltfern
02/04/2010, 12:42
estabas avisado! culpate a ti mismo

La vi antes que este hilo

blindrulo
02/04/2010, 12:53
Jodó, pues el trailer me había gustado bastante y la cinta original es una de mis pelis favoritas. Tenía grandes expectativas en este trailer, en fin, la veré de todas formas para poder criticarla con criterio propio. Ya podían hacer un remake de Jasón y los argonautas.

El 3D, como dice un amigo, el fallo q tiene no es lo de q se haga x capas antes o despues... tiene casi la misma calidad de Avatar, pero el problema real es q para mi hay 2 tipos de 3D, el de profundidad y el externo. Hasta ahora, el usado suele ser de profundidad, del q los objetos no salen de la pantalla sino q parece como un plano abatido.
Creo q la de Alicia en el pais de las maravillas si trae alguna escena de las q salen de la pantalla.

Neodreamer, creo que lo del 3D es justo al contrario de lo que dices, hasta ahora el 3D que se usaba siempre es el que sobresalía con la pantalla, que era o único que se podía hacer con las gafas bicolores (vease "la muerte de freddy" entre otras) pero ahora con las nuevas técnicas se comienza a jugar además con la profundidad que era precisamente la novedad de Avatar (flipé los primeros 5 minutos) que apenas tiene escenas que sobresalgan de la pantalla y las que tiene apenas se aprecian.

Un saludo. :brindis:

Shinosuke1991
02/04/2010, 13:14
Yo habia visto la original en la tele.La peli no es lo mejor del mundo, pero para echar un rato tampoco esta mal, eso si, el final es como muy acelerado y el principio muy lento.Yo la vi en 3D, en los trailers pusieron la de alicia en el pais de las maravillas y flipabas con el 3D, en la pelicula apenas se notaba nada...

Kaines
02/04/2010, 13:39
Joe, tenia pensado ir a verla pero tal como la estais poniendo creo que terminare por bajarmela o verla online xD

SilentSei
02/04/2010, 13:43
Miedito me da, yo iré a verla esta noche. En 2D por el aviso del hilo. Ya despotricaré después.

dj syto
02/04/2010, 14:27
Luego se quejan de la maldad del usuario.Las 3D en el cine es el nuevo timo audiovisual.

eso no es cierto tio. La tecnologia de ahora en los cines es suficiente para hacer las pelis bastante espectaculares. Lo que ocurre esque ahora les ha dado por poner la coletilla en 3d y ke luego el efecto no se note ni una mierda, pero cuando la peli en ese sentido esta bien hecha, es alucinante.

jmmanson
02/04/2010, 14:37
yo la he visto y me ha entretenido, con eso me vale. todos mis amigos salieron rajando de cada parte de la peli.... me da igual lo k digan, al menos no tengo sensacion de haber tirado el dinero como ellos XD

IsaacMG
02/04/2010, 14:50
A mí también me decepcionó un poco... se nota que no estaba rodada en 3d pero ni de coña. Eso sí, el trailer de Tron y el de alicia en el país de las maravillas si que me dejaron bastante flipado... ahí si que se notaba el 3D. La peli en sí es la típica peli pa' echar el rato, no se le puede pedir mucho más.

CHUKNANO
02/04/2010, 17:34
Joe, tenia pensado ir a verla pero tal como la estais poniendo creo que terminare por bajarmela o verla online xD

No te fies de lo que ponen por aqui xDD, ves a verla al cine, la pintan muy mal pero no es mala.

cheszan
02/04/2010, 18:36
Efecto 3d muy pobre y...

Libera al Kraken!!

serlioner
02/04/2010, 18:47
yo lo único que vi en 3D fueron las letras de los títulos, porq por lo demás entre que se rompe una columna y en vez de caerse para ti para q veas el efecto 3D se cae para el lado, vamos q la película es entretenida pero por lo demás....

K-Navis
02/04/2010, 22:29
eso no es cierto tio. La tecnologia de ahora en los cines es suficiente para hacer las pelis bastante espectaculares. Lo que ocurre esque ahora les ha dado por poner la coletilla en 3d y ke luego el efecto no se note ni una mierda, pero cuando la peli en ese sentido esta bien hecha, es alucinante.

Pues yo lo veo como que con Avatar han dao pomadita a la gente,que ha flipao,para que a partir de ahora entre bien el rabo vendiendo pelis filmadas en 2D como películas 3D.Y eso,después de que la peli del Cameron haya establecido las entradas de las versiones 3D en casi el doble que los precios convencionales,me parece un timo.
Se creen imprescindibles en esta vida.

REHome
03/04/2010, 12:26
Fui a verla en 2D al cine. La película no está tan mala como dicen mucho por aquí. Buenos efectos especiales, buena banda sonora, paisajes del Teide de Tenerife muy impresionante aunque la historia y los personajes flojea mucho. Te lo pasarás bien en el cine, pero no es para verla dos veces excepto que te gusten los paisajes que si existen en Las Islas Canarias jajajajja.

No l avean en 3D, no pagues demás por ella. Ya sacarán películas con 3D decentes.

Ve al cine, después opina.

SilentSei
03/04/2010, 12:58
Esta peli puedes tomarla de 2 formas. Cómo peli en si misma, independiente de la otra y del mito o como adaptación de la mitología.

En el primer caso tienes una peli plana, sencilla, para ver junto a palomitas y con 0 pretensiones. Cumple como entretenimiento sin más.

Si la ves como adaptación del mito o incluso como remake de la de 1981 te llevarás una decepción mayúscula. Han cogido la historia, la han roto, puesto en una picadora y la han triturado, se la han dado de comer a un perro, lo ha vomitado y se lo ha vuelto a comer y de lo que han cagado han sacado la historia. Cualquier parecido con la mitología es pura coincidencia.

Especial mention para Sam carapalo Worthintgnon. Este tio es un actor de los malos, malos. Bien es verdad que el guión de la peli no da para lucirse mucho, pero ahí tienes la interpretación de Draco para ver que algo se podía hacer. En Terminator Salvation tampoco demostró nada y en Avatar tiene la ventaja que las expresiones se las modificaron por ordenador, porque si le hubieran dejado la expresividad tal cual, parecería una animación de la Dreamworks.

imeko
03/04/2010, 13:12
Especial mention para Sam carapalo Worthintgnon. Este tio es un actor de los malos, malos. Bien es verdad que el guión de la peli no da para lucirse mucho, pero ahí tienes la interpretación de Draco para ver que algo se podía hacer. En Terminator Salvation tampoco demostró nada y en Avatar tiene la ventaja que las expresiones se las modificaron por ordenador, porque si le hubieran dejado la expresividad tal cual, parecería una animación de la Dreamworks.
Pues que quieres que te diga, por lo que ha hecho se ve dificil que le vayan a dar algun premio. Pero en la peli de Terminator con toda la cara de palo, se comio con papas a un todo Cristian Bale. Y no es precisamente que lo diga yo...

agus
03/04/2010, 13:24
Esta peli puedes tomarla de 2 formas. Cómo peli en si misma, independiente de la otra y del mito o como adaptación de la mitología.

En el primer caso tienes una peli plana, sencilla, para ver junto a palomitas y con 0 pretensiones. Cumple como entretenimiento sin más.

Si la ves como adaptación del mito o incluso como remake de la de 1981 te llevarás una decepción mayúscula. Han cogido la historia, la han roto, puesto en una picadora y la han triturado, se la han dado de comer a un perro, lo ha vomitado y se lo ha vuelto a comer y de lo que han cagado han sacado la historia. Cualquier parecido con la mitología es pura coincidencia.

buenisimo tio XD

yo ire a verla esta semana ,no espero ninguna maravilla pero no hay mucho de donde elegir

sludos

ChAzY_ChaZ
03/04/2010, 15:31
sinceramente furia de titanes(como otras tantas) no precisan de remake, pierde la gracia, y mas por ordenador....Partiendo de esa base, la peli como mucho tiene que ser entretenida sin mas, no me espero otra cosa.

dotakon
03/04/2010, 15:38
Por cierto, que el que quiera ver la peli de furia de titanes de 1981, la echan hoy en antena3 a las 00:15 de la noche.
De la nueva no opino porque no la he visto pero el trailer si que me ha gustado.
Saludos.

neostalker
03/04/2010, 16:10
Fui a verla ayer en 2D (odio esto... el cine 3D es Toy Story y similares y no ver las pelis como si te hubieses metido tripis hasta por el ojete!) y a mí me gustó la película, no es la ***** en verso, pero entretiene (mantiene muy bien el ritmo, no te aburres en ningún momento) y los efectos especiales cumplen de sobra, aunque Medusa me pareció demasiado... "renderizada", se notaba demasiado que estaba hecha por ordenador. Se toma bastantes licencias con la mitología griega, pero esto ya era algo con lo que contaba.

dardo
03/04/2010, 17:10
Pues yo voy a ir a verla mañana y el trailer promete todo lo que le pido a una película en el cine. Ya veremos después que comento. :)

REHome
04/04/2010, 06:47
He leído por Internet que cuando salga en DVD (DiViDi) meterán los 30 minutos que falta, ajjajaja, ojalá que sea verdad, como el Señor de los anillos que metieron una hora por cada entrega.

Si han ganado dinero con la primera entrega, harán dos partes más ya que tienen el guión hecho. Eso si, falta pelearse con esqueletos, el cocodrilo mecánico, el lobo de dos cabezas, etc que harán en nuevas entregas, ya con hsitoria diferentes.

La película no está tan mala como dicen, entretiene y se agradece al menos los paisajes que algunos recuerdan El Señor de ya sabes.

Saludos

kennyspirit
04/04/2010, 09:57
ahora que nombras a ESDLA, ¿creéis que las volverán a reeditar añadiéndoles el 3D?
Es un currazo demasiado bestial a mis ojos, pero sería un argumento para aplazar el volver a ver la trilogía, esta vez toda de un tirón (mis córneas llevan años suplicando que no lo haga xD)

Ala! Ahora que pienso, como hagan El Hobbit con 3D ... flipa

_-Caleb-_
04/04/2010, 10:08
A mi me estais quitando las ganas de ir a verla la verdad.... almenos quería ver como quedaban los paisajes de las Islas (Como casi todos los canarios) en una peli moderna...

Sumando que la original también me gustó mucho... no sé, supongo que si voy iré en 2d visto lo visto y poco mas :S

dj syto
04/04/2010, 10:53
ahora que nombras a ESDLA, ¿creéis que las volverán a reeditar añadiéndoles el 3D?
Es un currazo demasiado bestial a mis ojos, pero sería un argumento para aplazar el volver a ver la trilogía, esta vez toda de un tirón (mis córneas llevan años suplicando que no lo haga xD)

Ala! Ahora que pienso, como hagan El Hobbit con 3D ... flipa

si la vuelven a hacer en 3d sera aun mas cutre ke el de furia de titanes.

blindrulo
04/04/2010, 12:08
He leído por Internet que cuando salga en DVD (DiViDi) meterán los 30 minutos que falta, ajjajaja, ojalá que sea verdad, como el Señor de los anillos que metieron una hora por cada entrega.

Si han ganado dinero con la primera entrega, harán dos partes más ya que tienen el guión hecho. Eso si, falta pelearse con esqueletos, el cocodrilo mecánico, el lobo de dos cabezas, etc que harán en nuevas entregas, ya con hsitoria diferentes.

La película no está tan mala como dicen, entretiene y se agradece al menos los paisajes que algunos recuerdan El Señor de ya sabes.

Saludos

mas partes?? :confused: Pero si Furia de Titanes es eso, no hay más. Por favor que no inventen.

Por cierto, lo de los esqueletos goldenaxeanos es en Jasón y los Argonautas, de la cual no descarto un remake.

REHome
04/04/2010, 14:39
Por favor, investiga más por internet, habrá dos partes más con historias diferentes, deja de decir que invento si no tienes ni papa de lo que hay detrás. Claro que lo harán si esta tiene éxito en taquilla, los guiones están hechos.

En cuanto a la película, fui a verla en 2D porque costaba más barato, jajaja, la película fui a verla porque salen los paisajes de Tenerife y el Teide, son IMPRESIONANTES. Cuando vayas al cine, no está tan mala como se dice por aquí, aquí exageran. Saldrás como que has pasado un buen rato y los efectos especiales incluidos.

Kaines
04/04/2010, 15:16

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Con esto creo que ya se me han quitado todas las ganas de ir a verla xD.
Aunque seguramente terminaré viendola porque si, porque sino no me quedo a gusto

Mathayus
04/04/2010, 22:26
no me he leido el hilo porque me da pereza, pero acabo de llegar del cine y... vaya MIERDA de película xDDDDDDDDDDDDDDDD

bulbastre
05/04/2010, 00:52
A ver. Si sabéis que es una mi3rda de antemano, PA QUÉ VÁIS A VERLA????
Id a ver "Como entrenar a tu dragón", que mola más fijo.

REHome
05/04/2010, 06:36
no me he leido el hilo porque me da pereza, pero acabo de llegar del cine y... vaya MIERDA de película xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A qué los paisajes están muy chulos de la peli?

Mathayus
05/04/2010, 09:02
A ver. Si sabéis que es una mi3rda de antemano, PA QUÉ VÁIS A VERLA????
Id a ver "Como entrenar a tu dragón", que mola más fijo.

yo no sabía que iba a ser tan ridícula, de todas formas el género me gusta, por eso fui a verla y por eso me pareció tan mala

No sé muy bien a qué viene lo de entrenar a tu dragón, son dos películas que no tienen nada que ver, pero ya que la citas te diré que en la del dragón el efecto 3D está mejor hecho y no es tan cutre

dardo
05/04/2010, 09:28
Ya la he visto y la verdad es que me ha dejado frío.

Además la banda sonora no tiene apenas presencia.

No es especialmente épica. Vamos, que es más épico contar que te has merendado un bocata de panceta.

Mathayus
05/04/2010, 09:37
No es especialmente épica. Vamos, que es más épico contar que te has merendado un bocata de panceta.

Esto que dices es una verdad como un templo, y es taaaan triste que una película de estas no tenga épica...

REHome
05/04/2010, 13:32
Lo de la banda sonora ni me acuerdo, jajajajaj. Pero si la escuchas sin la película, no está tan mala.

watch?v=Vijl-ZJHSe (pon esto en you tube con su /)

Saludo.

SilentSei
05/04/2010, 13:37
mas partes?? :confused: Pero si Furia de Titanes es eso, no hay más. Por favor que no inventen.

Por cierto, lo de los esqueletos goldenaxeanos es en Jasón y los Argonautas, de la cual no descarto un remake.

Pero si ya lo han hecho en la versión 2010. No hay prácticamente nada del mito original. NADA. Además de un montón de detalles que la empañan aún más: columnas de estilio corintio cuadradas en un palacio griego, la población no lleva las túnicas que llevaban los ciudadanos griegos, Perseo lleva el pelo rapado , algo que sólo llevaban los esclavos y muchas cosas más, Pegaso es de color negro y en el mito era el último de su especie...eso sólo en cuanto a la puesta en escena.

En cuanto a pasarse el mito por el forro...como empiezo hago un ladrillo épico (este sí, la peli no)

REHome
05/04/2010, 14:21
Hablando claro, la han cagado con la 2010. Quitaron al pobre Búho, sólo sale 2 segundos. Quitaron la pelea contra los esqueletos, quitaron al cocodrilo mecánico e incluso el enfrentamoento con Perseo y el lobo de dos cabezas.

Esto suena que vendrán en las dos próximas secuelas pero con distintas historias que no tiene nada que ver.

Por lo que cuentan, no tienen idea de mitología griega.

Xonaag
05/04/2010, 16:39
La famosa pelea con esqueletos es de Jasón y los argonautas, no de furia de titanes (creo que ya te habian corregido antes en el hilo).

http://www.youtube.com/watch?v=5yYeZMx1Y7U

Pero vamos, que si es cierto que del original el titulo y da gracias (que quitaran al buho de Artemisa me parecio una patada en los mismísimos, con lo que me molaba de pequeño)

Se despide Xonaag

REHome
05/04/2010, 17:49
Es verdad, que confundido. A ver si van a sacar remake de Jason, para eso que hagan continuaciones.

Ñuño Martínez
06/04/2010, 09:57
Este finde estuve viendo la versión del '81, imaginando cómo podría ser cada escena en la versión moderna y sólo de pensarlo me dan ganas de :vomiton: . Empezando por las pintas del protagonista, que en vez de un efebo ateniense parece un marine. Y vale que los muñecos de Harryhausen se notan a la legua y ni siquiera son su mejor trabajo (prefiero "Jason y los Argonautas"), pero tienen un encanto que no se ven en el trailer de la nueva.

De verdad que hay películas que es mejor dejarlas como están.

SilentSei
06/04/2010, 10:22
Hablando claro, la han cagado con la 2010. Quitaron al pobre Búho, sólo sale 2 segundos. Quitaron la pelea contra los esqueletos, quitaron al cocodrilo mecánico e incluso el enfrentamoento con Perseo y el lobo de dos cabezas.

Esto suena que vendrán en las dos próximas secuelas pero con distintas historias que no tiene nada que ver.

Por lo que cuentan, no tienen idea de mitología griega.

La primera tampoco es que fuera muy exacta, pero se parecía algo más que esta.

Si queréis algunos apuntes en la red hay bastantes.
http://www.pixelteca.com/apuntes/grecia/medusa.html
http://www.proyectopv.org/1-verdad/perseo.htm (atención Comic Sans XD)

saucjedi
06/04/2010, 11:35
Pues a mí me ha gustado, pasé un rato entretenido que no se me hizo largo. Pero en todo momento fui consciente de que argumentalmente no le llegaría a la suela de los zapatos a la del '81 y de que iban a pasarse por el forro (aún más) el mito de Perseo.

Todo eso hay que tenerlo claro antes de meterse en el cine. No puedes llevarte una decepción grande si vas sin más expectativas que pasar un rato entretenido.

Eso sí, en 2D. Me da que en 3D habrá sido una tomadura de pelo.

blindrulo
06/04/2010, 20:32
Pero si ya lo han hecho en la versión 2010. No hay prácticamente nada del mito original. NADA. Además de un montón de detalles que la empañan aún más: columnas de estilio corintio cuadradas en un palacio griego, la población no lleva las túnicas que llevaban los ciudadanos griegos, Perseo lleva el pelo rapado , algo que sólo llevaban los esclavos y muchas cosas más, Pegaso es de color negro y en el mito era el último de su especie...eso sólo en cuanto a la puesta en escena.

En cuanto a pasarse el mito por el forro...como empiezo hago un ladrillo épico (este sí, la peli no)

Hombre, si nos ponemos exquisitos, la primera tampoco tenía prácticamente nada que ver con el mito, pero te he leido bien? Pegaso negro!? mas matao.[Ahhh]

Pero amos que estas películas son de entretenimiento, yo no busca la fidelidad con el mito ni con la época aunque sin desbarrar tampoco claro, aunque si se hubiesen currado el remake podía haber salido un peliculón. De todas formas la veré.

Un saludi. :brindis:

SilentSei
07/04/2010, 00:31
Hombre, si nos ponemos exquisitos, la primera tampoco tenía prácticamente nada que ver con el mito, pero te he leido bien? Pegaso negro!? mas matao.[Ahhh]

Pero amos que estas películas son de entretenimiento, yo no busca la fidelidad con el mito ni con la época aunque sin desbarrar tampoco claro, aunque si se hubiesen currado el remake podía haber salido un peliculón. De todas formas la veré.

Un saludi. :brindis:

Negro, negro, negro pero hay más: A Perseo le regalan una sable de luz (una espada a la que solo le aparece la hoja cuando la empuña él), Zeus va con armadura de Power Ranger, el malo de la peli es Voldemor, digo HADES el cual quiere conquistar el Olimpo, Olimpo que intentó sitiar Acrisio porque estaba en contra de los dioses...

Con decir que los humanos están en guerra contra los dioses :loco:

bulbastre
11/04/2010, 13:39
Pues yo lo veo como que con Avatar han dao pomadita a la gente,que ha flipao,para que a partir de ahora entre bien el rabo vendiendo pelis filmadas en 2D como películas 3D.Y eso,después de que la peli del Cameron haya establecido las entradas de las versiones 3D en casi el doble que los precios convencionales,me parece un timo.
Se creen imprescindibles en esta vida.

Antes ya valían 10 euros. Bolt y Coraline lo confirman.