Ver la versión completa : Pim Pam toma lacasitos
Nathrezim
31/03/2010, 15:14
http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA
De lo mejor que he visto :lol: que le den ya el premio Darwin de este año.
nitroosistem
31/03/2010, 15:16
Que weno!!!
Lo vi ayer o antes de ayer, no lo recuerdo. Vaya tela con el colega, y lo mejor de todo es que se la suda todo! XDDDDDDDDDDD
jajajajja jXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
en el cazador de mitos demostraron ke NO EXISTE ningun metodo para bajar la alcoholemia XDDD
Yo lo ví el otro día también en la cuatro jajajajaja
Es tan gracioso como avergonzante.
nitroosistem
31/03/2010, 15:27
Yo lo ví el otro día también en la cuatro jajajajaja
Es tan gracioso como avergonzante.
Lo mejor fue, que mas tarde hicieron callejeros viajeros, se fueron a Tunez y habian un grupo de "moros"(sin ser despectivo) que eran iguales a la trupe esta! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estaba esperando que alguien posteara este video xDD
tanuquillo
31/03/2010, 15:41
otro heroe nacional como el cobra.
a cuantas se habra tirado ya ahora que es famoso?
Peazo paciencia tenia el guardia civil
Soltfern
31/03/2010, 19:04
Peazo paciencia tenia el guardia civil
Si no llegan a estar los de la tele le dan hasta en el carné de identidad al pavo ese xD
Mathayus
31/03/2010, 19:04
lo he visto esta mañana, es espectacular el colega xDDDDDDDD
chemaris
31/03/2010, 19:05
Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!!
que triste que para pasarlo bien haya que llenarse de alcohol y pastillas ... :(
jduranmaster
31/03/2010, 21:15
Pim Pam Toma lakasitos....... :D, otra frase mitica, kreo ke va aver ke ir haciendo un gif fanclub de este tio.
akualung
31/03/2010, 22:43
Que weno!!!
Lo vi ayer o antes de ayer, no lo recuerdo. Vaya tela con el colega, y lo mejor de todo es que se la suda todo! XDDDDDDDDDDD
A quien nada tiene que perder, todo se la suda...
A mi la verdad es que mucha gracia no me hace. Ahora si, odio y desprecio todo el que querais.
tanuquillo
01/04/2010, 02:46
el chuki de cieza tiene que estar echando chispas
esas paredes rebeldes... xDDDD
tanuquillo
04/04/2010, 14:10
http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
Alguien se curra un video mezclando partes de los 2?
el lacasitos vs el chuki de cieza
neostalker
04/04/2010, 14:45
jajajajja jXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
en el cazador de mitos demostraron ke NO EXISTE ningun metodo para bajar la alcoholemia XDDD
La única manera de bajar el nivel de alcohol en sangre es ESPERAR (a ser posible despierto, si te duermes baja más lentamente), todo lo demás son chorradas.
La única manera de bajar el nivel de alcohol en sangre es ESPERAR (a ser posible despierto, si te duermes baja más lentamente), todo lo demás son chorradas.
Mi experiencia dice que si te duermes es peor xD Cuando llego muy pasado de vueltas a la cama, me acuesto a las 7/8 y a las 8 me levanto para ir al curro, estoy más ciego que cuando me acosté, y paso 3/4 horas super jodido jajajaja, por ello intento no dormir si no tengo al menos 3/4 horas!
nitroosistem
07/04/2010, 18:28
Mi experiencia dice que si te duermes es peor xD Cuando llego muy pasado de vueltas a la cama, me acuesto a las 7/8 y a las 8 me levanto para ir al curro, estoy más ciego que cuando me acosté, y paso 3/4 horas super jodido jajajaja, por ello intento no dormir si no tengo al menos 3/4 horas!
Yo he pillao pocos ciegos en mi vida, pero los que he pillao, los he pillao bien!:D
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si vas hasta arriba y te tumbas en la cama, es imposible poder dormir-se. Aun recuerdo una vez, que me estiré en la cama y tenia un hormigueo que me recorria todo el cuerpo, ademas de que notaba que flotaba como por encima de la cama...lo pasé fatal.
Por eso me controlo mucho cuando tomo algo...:D:D:D
La calle está muy mal. A parte del loco este, habían más gente parada en el control, eso es más peligroso que un mono con una metralleta.
FFantasy6
07/04/2010, 19:45
Pero liga y triunfa más que todos nosotros juntos FanClub
La calle está muy mal. A parte del loco este, habían más gente parada en el control, eso es más peligroso que un mono con una metralleta.
Yo te doy la razon en todo, ya que eres fan mio
< - >
Pero liga y triunfa más que todos nosotros juntos FanClub
Tonterias , nadie triunfa mas que el More !!
"Pero si tampoco he dao tanto, 0,80...." A pelarla delincuente...
PD-Parecia Rocky cuando estaba corriendo xDDD (habria que ponerle la musiquita de fondo...)
nitroosistem
08/04/2010, 14:50
Yo te doy la razon en todo, ya que eres fan mio
< - >
Tonterias , nadie triunfa mas que el More !!
No te digo MORE!!![wei][wei][wei]
"Pero si tampoco he dao tanto, 0,80...." A pelarla delincuente...
PD-Parecia Rocky cuando estaba corriendo xDDD (habria que ponerle la musiquita de fondo...)
0.80 es una burrada! lo que el colega debe estar acostumbrado porque mantenerse de pié con ese nivel es un poco chungo.
El tontaco de los lacasitos da 0.5 y parece que vaya 4 veces mas morao que el otro!:confused:
0.80 es una burrada! lo que el colega debe estar acostumbrado porque mantenerse de pié con ese nivel es un poco chungo.
El tontaco de los lacasitos da 0.5 y parece que vaya 4 veces mas morao que el otro!:confused:
Por eso lo dije, "no es nada" y llevas una burrada encima!! y cierto es que iba demasiado bien para lo que daba, por lo que debe de estar acostumbrado a ir asi (o peor...)....
hellcross
08/04/2010, 19:05
Yo he pillao pocos ciegos en mi vida, pero los que he pillao, los he pillao bien!:D
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si vas hasta arriba y te tumbas en la cama, es imposible poder dormir-se. Aun recuerdo una vez, que me estiré en la cama y tenia un hormigueo que me recorria todo el cuerpo, ademas de que notaba que flotaba como por encima de la cama...lo pasé fatal.
Por eso me controlo mucho cuando tomo algo...:D:D:D
Jaja, ¡Pero si tumbarte en la cama cuando llevas un ciego bestial es lo mejor! Y si te pones Psytrance ya lo partes!
Siempre que llego ciego y me tumbo, me pongo este tipo de música, porque despues de estar con los amigos con un pedo desinhibidor y de risas, este se reconduce a un pedo mucho más introspectivo y "místico" (teniendo en cuenta que es alcohol) y de esta manera redondeas el ciego y acaba muy bien [wei5]
The_Punisher
08/04/2010, 19:14
Por eso lo dije, "no es nada" y llevas una burrada encima!! y cierto es que iba demasiado bien para lo que daba, por lo que debe de estar acostumbrado a ir asi (o peor...)....
Será que solo le hicieron pruebas de alcohol.. :)
Nathrezim
08/04/2010, 19:15
A saber de que va morao el de los lacasitos, que sólamente le han hecho el control de alcoholemia. ¿Sabe alguien si ya llevan el test de drogas la guardia civil de tráfico que hace los controles?
A saber de que va morao el de los lacasitos, que sólamente le han hecho el control de alcoholemia. ¿Sabe alguien si ya llevan el test de drogas la guardia civil de tráfico que hace los controles?
Pos de "lacasitos"!!!:brindis:
tanuquillo
17/04/2010, 12:40
no veis que la gente no se conoce ese anuncio? hay que tener 25 como minimo o incluso mas para que se acuerden...
esto esta cada vez mas lleno de teens!
No se si los aceitunos llevan, se que la policia esta empezando a tenerlos, pero creo que no son concluyentes, vamos, que te lo pueden hacer y en funcion de si das, hacerte un analisis de sangre, y aun asi creo que con sustancias como el thc, ue tarda mucho en expulsarse del organismo, no es concluyente.
Yo estoy deseando que llegue el dia en el que los controles sean preventivos y de paso, que nos quiten a todos esos homicidas con volante.
Saludos
Viendo el vídeo te descojonas, pero luego lo piensas friamente y es tristísimo porque como el personaje ese los hay a miles...
Poco le ha durado la fama....
Me acaba de llegar un evento en el tuenti, donde dice que el tio este, la ha palmao en un accidente de trafico. Pero claro... como para fiarse de los eventos xD
Alguien ha leído algo por ahí que pueda confirmarlo ¿?
Poco le ha durado la fama....
Me acaba de llegar un evento en el tuenti, donde dice que el tio este, la ha palmao en un accidente de trafico. Pero claro... como para fiarse de los eventos xD
Alguien ha leído algo por ahí que pueda confirmarlo ¿?
Pues yo me lo creo. Tambien decian que lo de ricky martin saliendo del armario para sorprender a la tia que estaba con la mermelada y el perro era mentira, y al final, ha salido del armario.
tanuquillo
18/04/2010, 00:44
es cierto la ha palmado y si no reenvias este mensaje a 3 personas antes de 23 horas la palmara tu gato
Vaya entripada que lleva el niñato.