PDA

Ver la versión completa : [consulta MADRID] Tiempo de transporte

xzakox
31/03/2010, 09:29
A ver si me echais una mano, tengo que preparar un viaje, tengo que coger un avión el dia 5 a las 15:45, con lo que tendria que estar en el aeropuerto a las 14:45. Voy desde asturias y podria pillar un bus que me deja segun esto a las 12:45, poner las 13:00-13:15 en al estación sur. ¿Cómo veis en el peor de los casos, lo que puede llevar el viaje desde la estación sur al terminal T1 (buses, metro), para no llegar al último minuto?
Si además me dais recomendaciones de lineas y demás ya os amaría.
Gracias!

danihm_moz
31/03/2010, 09:59
la mejor opcion es coger ceercanias en mendez alvaro (estacion sur) hasta nuevos ministerios, y ahí el metro hasta el aeropuerto, tampoco desprecies el tiempo desde que sales del metro en el aeropuerto hasta que llegas a la ventanilla de facturación/puerta de embarque que se te va facilmente media hora, pero con estar antes de las 15:15 te sobra ;)

Scrembolxp
31/03/2010, 10:02
Xzakos yo tayudo tio!!!! xD

Editado dado que te han dado una mejor opcion :P

PD: En el peor de los casos no llegas ni de coña xD teniendo en cuenta que el peor de los casos es que se quede pillada alguna de las lineas por vete a saber que. Pero lo normal es que llegues de pm.

Un Saludo tio.

Scrembolxp.

la mejor opcion es coger ceercanias en mendez alvaro (estacion sur) hasta nuevos ministerios, y ahí el metro hasta el aeropuerto, tampoco desprecies el tiempo desde que sales del metro en el aeropuerto hasta que llegas a la ventanilla de facturación/puerta de embarque que se te va facilmente media hora, pero con estar antes de las 15:15 te sobra ;)

Toda la razon danihm_moz!!! Seguro que es lo mas rapido xZakos y te quitas trasbordos. Pilla el tren hasta nuevos ministerios y ahi pillas la 8 hasta la parada Aeropuerto T1 T2 T3. De esta manera supongo que en media hora o asi estaras en el aeropuerto.

Iced
31/03/2010, 16:30
Cuidado !! escuche algo de huelga de Renfe , no se si cuenta el cercanias de madrid , mira a ver !!

ZeNiTRaM
31/03/2010, 17:27
Cuidado !! escuche algo de huelga de Renfe , no se si cuenta el cercanias de madrid , mira a ver !!

La huelga de Renfe es solo hoy, ya lo he mirado yo corriendo cuando lo he oido -el lunes me voy en tren de vuelta a Madrid-

Para todo lo que te haga falta mirar en cuanto a transportes en Madrid: http://imetro.nanika.net

Tardo yo 1 hora en llegar desde mi resi en Leganés hasta el aeropuerto -atravesando madrid entera, de hecho Mendez Álvaro me queda de camino-, asi que llegarás sin problema..

Ah, y para que no te quedes atrancado al salir en el aeropuerto, como me se de algun colega al que le ha pasado: tienes que, una vez en el aeropuerto, irte a las maquinas que hay a la izquierda y pagar 1€ para que te den el "Suplemento de Aeropuerto" para poder entrar en el aeropuerto :confused:

Suerte en el viaje, y no te preocupes demasiado que por esa hora y en la T1 me huele a vuelo de Ryanair, y los vuelos de estos llevan atrasandose (por experiencia propia y de todos los colegas que se han vuelto a casa en avión) como media hora todos los dias desde hace cosa de un par de semanas :loco:

FlipFlopX
02/04/2010, 01:45
En Alsa te dejan en la T4