Ver la versión completa : [PREGUNTA]Tienda fisica donde comprar cable
Hola me han vendido una consola xbox con solo el cable de vga. Y lo queria conectar a una tele antigua tiene entrada de rca y euroconector. No es de alta definicion.
Sabeis de alguna tienda fisica por madrid que vendan este cable?
saludos
Rivroner
30/03/2010, 22:31
Pues vete a un game por ejemplo y pide el cable scart rgb pa la 360 (si te refieres a esta consola), si no tienen el oficial tendrán el de gameware digo yo, así la verás mejor que por RCA.
Si lo que quieres es el cable pa Xbox 1, mejor mira en HG o en tiendas de UK por ejemplo.
si claro para xbox 360. El caso es que en todos los games me dicen que no lo tienen y que no lo traen. Sabeis de alguna que lo tengan?
Rivroner
30/03/2010, 22:40
Pues directamente mira en HG o en tiendas de UK, lo tienen casi seguro.
O el que si que deben tener es el de componentes que tb trae RCA incorporado.
pero el de componentes no vale para la tele normal no?
Rivroner
31/03/2010, 00:12
No, pero es que , al menos el que me vino a mí al comprar la 360, trae los 2 en 1 cable.Vamos, que tienes un cable con 6 cables que salen. 3 de componentes (rojo, verde y azul), 1 de RCA o compuesto (amarillo) y los 2 de sonido (rojo y blanco)
Bueno ya he encontrado una tienda fisica en madrid que tienen de todo y he podido comprar el cable. si alguien quiere saber cual es que me pregunte por mp
saludos