Ver la versión completa : Selector v0.1
^MiSaTo^
30/03/2010, 20:47
He liberado mi selector de roms, tanto el código como el ejecutable.
Leed bien el README! para usarlo, pero básicamente es cambiar el selector.cfg a vuestras cosas.
Siento si el código está un poco guarrete ;)
Podeis descargarlo de mi web, como siempre: Selector_v.01_dingoo.zip (http://www.misato.es/downloads/Selector_v.01_dingoo.zip)
GameMaster
30/03/2010, 20:53
Grácias.
Gracias Misato.
Como mejora, se me ocurre sustituir la carga del background.png por la carga de una screenshot de la rom. Si hace falta se puede meter otra imagen semitransparente para que haga de fondo para los nombres de las roms y que se vean mejor.
^MiSaTo^
30/03/2010, 21:31
Gracias Misato.
Como mejora, se me ocurre sustituir la carga del background.png por la carga de una screenshot de la rom. Si hace falta se puede meter otra imagen semitransparente para que haga de fondo para los nombres de las roms y que se vean mejor.
Me apunto la sugerencia ;)
Aunque si quieres puedes tocar el código tú :brindis:
Limonetti
30/03/2010, 22:21
Tengo otra sugerencia.
Cuando hay muchas roms en una carpeta es una lata, algo parecido a lo que ocurria en el explorador de versiones antiguas del "dmenu" (el cual aun uso :p). ¿Podrias hacer que manteniendo el boton arriba o abajo pulsado, avanzara varias roms de vez? ¿ O bien poner a L y R la funcion de "salto de pagina", o que saltara varias roms de golpe ?
Si a eso le unimos lo de la screenshot que han comentado arriba, seria una pasada. Por lo demas fantastico. Gracias por tu trabajo. ;)
PD: Siento que la gente como yo solo pida. Mas... mas!!! :D
^MiSaTo^
30/03/2010, 22:24
Tengo otra sugerencia.
Cuando hay muchas roms en una carpeta es una lata, algo parecido a lo que ocurria en el explorador de versiones antiguas del "dmenu" (el cual aun uso :p). ¿Podrias hacer que manteniendo el boton arriba o abajo pulsado, avanzara varias roms de vez? ¿ O bien poner a L y R la funcion de "salto de pagina", o que saltara varias roms de golpe ?
Si a eso le unimos lo de la screenshot que han comentado arriba, seria una pasada. Por lo demas fantastico. Gracias por tu trabajo. ;)
Sí lo cierto es que eso estaba pensado ya, que dando L o R saltara hacia delante/detrás. Porque yo tengo puesto el romset entero de la WS y reconozco que es un coñazo.
Lo que pasa que llevo desde la semana pasada hasta arriba de curro (que no he parado ni en el finde) y no me he puesto con ello xD
Pero desde luego eso dalo por hecho, que es un coñazo. :brindis:
badboyluc
30/03/2010, 23:51
Tengo otra sugerencia.
y el selector de la Misato no tien eso ? :mad:
Please linda Misato, pones soporte a eso, es horrible un selector sin esa opcion. :llorosa:
Me apunto la sugerencia ;)
Aunque si quieres puedes tocar el código tú :brindis:
Ya lo he ojeado, pero no tengo el toolchain instalado para compilarlo y probar, a ver si este finde...
^MiSaTo^
31/03/2010, 00:44
y el selector de la Misato no tien eso ? :mad:
Please linda Misato, pones soporte a eso, es horrible un selector sin esa opcion. :llorosa:
Si lo tengo "apuntado" para hacerlo pero no he tenido tiempo ;)
Ya lo he ojeado, pero no tengo el toolchain instalado para compilarlo y probar, a ver si este finde...
Lo mismo digo, pal finde a ver si puedo ponerme con ello. Y seguir con lo del emulador ;)