PDA

Ver la versión completa : contenido de baja calidad para moviles.

tanuquillo
30/03/2010, 19:41
Me hago una pregunta al aire.
YO: Aire. dime por que los que venden contenidos para moviles intentan vedernos cosas de baja calidad a precio de blue ray?
Aire: no lo se. a mi no me preguntes que no tengo cerebro.

bueno entonces os lo preguntare a vosotros.
habeis visto alguna vez los videos esos que son para moviles? como el del pedo rap o el bebe que baila o la mosca esa. son video basura hechos en media hora p
or algun freelance del 3d studio con se graba a si mismo con un microfono de los chinos de 60 centimos y luego se cambia la voz poniendo voz de pito y ya esta

y lo mejor de todo es que por 1 minuto de video te quieren cobran 6 euros enviando 2 o 3 mensajes.
pero si eso mismo vale ver avatar en 3d si vas el dia del espectrador!!!!

pero que se creen?
luego estan los juegos.... que son todos clones de clones de clones. el de los marcianitos. el traga cocos... la copia del brain trainer y mil mas. que no valen un duro

despues los politonos o los sonitonos que es un trozo de cancion. que no esta ni completa... para eso te la compras completa en el itunes por 99 centimos!!

y luego sin entrar en el tema del contenido para adultos.. mas robo aun.

pero esto no es lo peor de todo... si esto os lo dijera en el año 2000. cuando empezaron los moviles a color y todo eso vale.
pero en el 2010?????????? 10 años despues que continuen estos timos telefonicos!!! eso si que no tiene perdon
y si siguen ahi es por que la gente paga. osea que les tiene que ir bien.

y bueno aqui claro. en este foro estoy segurisimo que nadie pagara por nada de esto. por que aqui somos los mas geeks super molones mega sapiens que controlamos de todo y los juegos nos los programamos nosotros mismo
pero y el resto de gente que? por que nadie hace nada? por que se permiten estos timos????

te vuelvo a preguntar Aire que hago?
aire: a mi me la sopla todo.

http://www.ispajuegos.com/files/image/pedorap.JPG

MasterVix
30/03/2010, 19:48
Tu mismo lo has dicho, la gente que no controla el tema de descargarse cosillas de la internuez, pues se tiene que conformar con comprar esas basurillas.

tanuquillo
30/03/2010, 19:51
y por que se permite que sean menores de edad que los bajen? cuando tienen que ser siempre mayores? por que no se controla eso?

Sr.Polilla
30/03/2010, 19:51
te vuelvo a preguntar Aire que hago?
aire: a mi me la sopla todo.

Grandioso xDDDDDDDDDDDDD

Pero en serio que preguntas esto??

Yo me he preguntado lo mismo, pero despues de ver gente que no sabe ni ponerle la alarma al despertador y tiene un super-mega-ultra-movil-definitivo no me parece raro que la gente caiga en estas cosas.

tanuquillo
30/03/2010, 19:56
ahora estan de moda los telefonos con tuenti y twiter y facebook y votamicuerpo integrados
lo mejor es que son de pago casi todos. ademas de lo que te cobran por los datos. te cobran una especie de canon por el uso que le hagas....

neostalker
30/03/2010, 20:10
Mira, en este hilo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Tenía su sentido cuando hace 10 años los móviles solamente admitían politonos descargados mediante mensaje, pero ahora que con un cable USB o una conexión Bluetooth/WiFi/infrarrojos puedes pasarle cualquier cosa al móvil desde el ordenador... qué sentido tiene? No me explico cómo aún hay gente que pica con esas cosas.

joanmarc
30/03/2010, 21:41
y por que los numeros son ahora de 5 digitos? xD

chipan
30/03/2010, 21:44
Tampoco hay que olvidar que desde hace mucho, casi todos los móviles traen cable usb para conectar al PC y pasar datos (o bluetooth para lo mismo)...
Antes los móviles no daban esas posibilidades, pero aún así, en lugar de usar el cable o comprarse un dongle bluetooth por 2€, la gente prefiere pagar chorrocientos euros a cambio de basura a las mafias del contenido para movil (si, mafias, porque todo lo que hacen es un robo).

efegea
30/03/2010, 21:53
Se llama ignorancia. No saben que existe algo mejor. No saben o no les interesa que se pueda pasar con un cable o bluetooth. Lo ven en la tele y como se creen todo lo que sale en la tele y es lo unico que conocen pues a mandar sms descarga politono al 2355 por el culo te la hinco

Drumpi
31/03/2010, 01:49
Que raro, pensé que las descargas las protegían por DRM, como las demos que vienen integradas de fábrica (que en ocasiones no se pueden ni borrar).

También tienen tela esos programas de localización de personas. Ya me han mandado sendos mensajes de "tu también puedes localizar a 6XXXXXXXX", lo que intuyo que "alguien" se ha gastado la pasta (porque sale su número y es real, de mi agenda) en localizarme SIN MI CONSENTIMIENTO (juer, les sale más barato llamarme).

Aunque hay aplicaciones que mira, sí me parecen interesantes en un móvil, como puede ser un GPS, un callejero, un profesor de baile usando la cámara...

Por cierto, aprovechando el hilo, tengo curiosidad por saber si esos "escáneres de rayos x" funcionan bien :D No me malinterpretéis, se que lo que se ve no es verdad, y mucho menos la cámara tiene un emisor de dichos rayos que vuelve estériles a las personas a las que enfoca :quepalmo:
Aunque sólo sea por la curiosidad, me gustaría probarlo, quieras que no, haría uso de un programa de reconocimiento de formas en un entorno tan limitado como es un teléfono móvil.
PD: mi curiosidad no vale ni los 3€ que piden :P

tanuquillo
31/03/2010, 02:07
mira ese programa de los rayos equis no es mas que un video que sale una tia en ropa interior y tu tienes ue mover el movil de forma parecida a la del video.
osea tienes que intentar engañar a la gente con ese video

aqui te apongo un video pero de rayos equis de los huesos de la mano.
es solo un video y tienes que aprenderte el movimiento y los tiempos y el orden de los huesos.
si te fijas bien el tio no lo mueve muy bien y salen dedos que no hay debajo

http://www.youtube.com/watch?v=c0YsQFgN3jc&feature=related