PDA

Ver la versión completa : [Hype] After Burner Climax



nandove
30/03/2010, 18:13
Pues según parece el juego saldrá para el árcade a finales de abril... y promete ser mas de lo mismo que fue en su dia el OUT RUN 2 y otras conversiones 3D de SEGA a sus propios clásicos árcades...

Pitanza total por solo y previsiblemente 800 puntitos:

http://www.youtube.com/watch?v=GMsVBTHMK-M

nitroosistem
30/03/2010, 18:23
Wa! Menudas viciadas me pegao yo al after burner de psp. La verdad es que lo encontré muy, muy entretenido! Hasta agotar la bateria vamos!:D:D:D

De todas formas sale para mas plataformas no? ps3 y demas...

Propeller
30/03/2010, 18:27
Ganas tenía de ver un vídeo de esto...

nitroosistem
30/03/2010, 18:30
De hecho los juegos estos de tipo locura maxima, me encantan. Pa un ratico claro, a la que pasan un par de horas se te entornan los ojos y vomitas sangre por lo menos![wei][wei][wei]

aitorpc
30/03/2010, 18:38
Si que parece demasiado caotico, vamos, yo en el video no veo casi ni a los enemigos a los que dispara, no me gusta mucho. Aqui parece que solo lanza misiles infinitos y en la version original tiene una metralleta infinita con misiles finitos, ¿me confundo?

fosfy45
30/03/2010, 18:41
Uf, que buena pinta que tiene :babea:

kiero
31/03/2010, 00:18
Wa! Menudas viciadas me pegao yo al after burner de psp. La verdad es que lo encontré muy, muy entretenido! Hasta agotar la bateria vamos!:D:D:D

De todas formas sale para mas plataformas no? ps3 y demas...
sí , en descarga para el live de 360 y la store de ps3 ...

Aiken
31/03/2010, 00:48
Alguien me explica que significa "Climax"? que ya lo he visto en mas de un juego, y me suena a alguna pijada pero no se que es :confused:

Aiken

dj syto
31/03/2010, 06:46
Alguien me explica que significa "Climax"? que ya lo he visto en mas de un juego, y me suena a alguna pijada pero no se que es :confused:

Aiken

pues el punto mas alto xdd

josepzin
31/03/2010, 08:00
Si que parece demasiado caotico, vamos, yo en el video no veo casi ni a los enemigos a los que dispara, no me gusta mucho. Aqui parece que solo lanza misiles infinitos y en la version original tiene una metralleta infinita con misiles finitos, ¿me confundo?

Lo mismo me pareció a mi

Aiken
31/03/2010, 08:09
pues el punto mas alto xdd

ya, ya se lo que significa climax, lo que me parece una analogia muy mala para verla usada en el nombre de un juego, como para verla en varios juegos ya. ya se han cansado de la coletilla HD? :D

Aiken

< - >

Si que parece demasiado caotico, vamos, yo en el video no veo casi ni a los enemigos a los que dispara, no me gusta mucho.

ese caos es tipico de after burner. todo depende de lo bien que lo hayan implementado para que no sea demasiado caotico.

el original era igual de caotico (llamalo "rapido" si quieres), si no fuera asi de caotico no seria un after burner, seria un arcade de vuelo o similar.

Aiken

JoJo_ReloadeD
31/03/2010, 09:21
Creo que es el primer juego de 360 que me llama la atencion :)

Luisodin
21/04/2010, 14:09
Joer, por fin sacan la recreativa, me he dado cuenta hoy de esto xD
La jugué en la FER y me parecio un pepinote de juego, le espero con ganas, que estoy hasta las pelotas d emierdas de FPS

IsaacMG
21/04/2010, 14:23
bufff es la primera vez que veo un vídeo de esto, vaya pintaza tiene madre... yo me daba unos vicios al afterburner en la master system que no eran normales, era yo un crío... este cae sí o sí, igual que el outrun2... hay que reconocer que sega se lo curra un puñado con los juegos arcade que ha puesto hasta ahora... tendrá algún tipo de online? hehe

dj syto
21/04/2010, 14:32
Me alegra mucho, porque hay muy pocos juegos de naves sobre railes en 3d. Por no decir ninguno en la actualidad.

El problema es que lo veo demasiado rapido, y a lo loco, y no me refiero a la velocidad del avion, sino a la hora de disparar a los enemigos y demas...

Propeller
23/04/2010, 13:17
El problema es que lo veo demasiado rapido, y a lo loco, y no me refiero a la velocidad del avion, sino a la hora de disparar a los enemigos y demas...

A mi me ha pasado eso con todas las actualizaciones de arcades de SEGA. Al de unas horas se pasa, tranquilo :D

Propeller

neostalker
23/04/2010, 13:47
He probado la demo y es una pasada de juego :)

Clamo porque a SEGA se le encienda la bombilla y haga un remake de Revenge of the Shinobi y de la saga Streets of Rage :babea:

Fergus1986
23/04/2010, 19:15
Acabo de probar la demo. Gráficamente es una pasada, y la sensación de velocidad es total. Sin embargo, hay momentos en los que no se donde estoy, y la mayoría de los enemigos no llego a verlos hasta que ya han pasado a mi lado...

La demo es muy corta para apreciar realmente el juego... ¿Alguno lo ha comprado ya? ¿Es cuestión de acostumbrarse a la velocidad?

dardo
23/04/2010, 19:21
Pues no se de donde ha sacado tu fuente la noticia pero este juego lo vi en arcade en Zurich en Febrero de 2007 y ponía claramente Aferburner Climax. Y si, me pareció una pasada, aunque no lo jugué.

Por cierto que el lugar donde estaba la máquina recreativa ahora es una zapatería, así que no hay más arcade.

Propeller
24/04/2010, 13:04
Bueno perrillas, ya me lo he comprado y lo he disfrutado como un enano mientras he tenido tiempo. Me ha faltado un pelo para pasármelo, pero al parecer tiene bastantes desbloqueables y modos de juego como para no asustarse por ello.

De todas formas, el juego es una montaña rusa, al igual que todos los After Burner que recuerdo. Esa locura es su sistema de juego, y lo mismo que te adaptas a jugar por turnos en un RPG, tienes que poner los cinco sentidos en este.

Para mi, ha sido un gustazo poder volver a sentir esto.



Pues no se de donde ha sacado tu fuente la noticia pero este juego lo vi en arcade en Zurich en Febrero de 2007 y ponía claramente Aferburner Climax. Y si, me pareció una pasada, aunque no lo jugué.

La recreativa es de 2006. Estamos hablando de la versión para XBOX Live Arcade, que acaba de salir :rolleyes:

Propeller

Fergus1986
25/04/2010, 17:10
Al final... me ha podido el ANSIA, y me lo he comprado... [wei]

Para sacarle jugo al juego, va a ver que darle horas y horas :brindis:

Os lo recomiendo a todos :awesome:

PD: ¿Alguien sabe como quitarse/matar los enemigos y cohetes que aparecen por detras tuyo?

Propeller
28/04/2010, 18:37
PD: ¿Alguien sabe como quitarse/matar los enemigos y cohetes que aparecen por detras tuyo?

Yo acelero a saco, me echo a un lado e hinco el freno. Cuando te sobrepase, lo fríes si puedes.

Ya me lo he pasado como 5 veces, y todas ellas han sido muy agradables.

Propeller

Rivroner
28/04/2010, 20:22
El juego dura 10 minutos, que lo sepáis :quepalmo:

Y me pasa igual que a Sito con la velocidad.

nandove
22/12/2010, 08:42
Pues que sepais que SOLO durante esta semana, lo tenéis por solo unos miseros 400M$Points ;) un lujazo que no podéis dejar escapar!

hidematsu
23/12/2010, 14:06
Alguien ha conseguido desbloquear las dos prendas para el avatar¿?¿? xD