PDA

Ver la versión completa : Dual Boot Gui

elmasfriki
30/03/2010, 09:38
Creado por NeoTheFox:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=52673

¿Alguien lo ha probado? de funcionar sería una gran noticia y por fin se acabaria cualquier problema a la hora de instalar Dingux.

Saludos.

dj syto
30/03/2010, 12:53
Creado por NeoTheFox:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=52673

¿Alguien lo ha probado? de funcionar sería una gran noticia y por fin se acabaria cualquier problema a la hora de instalar Dingux.

Saludos.
hombre, es una buena ayuda, pero eso de ke se acabaria cualquier problema no lo tengo yo muy claro...

toloweo
08/04/2010, 13:49
PERFECTO

tenia 2 dingoos de unos amigos que no se lo podia instalar ( de las que no tienen la huella ) y me a funcionado a la primera ,muchas gracias la verdad es que va de lujo

dj syto
08/04/2010, 13:58
joer, pues si ke ha venido genial entonces!

toloweo
10/04/2010, 15:36
la verdad es que si que va fenomenal ,por lo menos ya tienen mis dos amigos dingux ,que de la formal tradicional era imposible

no se que pasaba con esas dos dingoos pero por lo menos ya lo tienen ,es muy rapido de instalar y para mas gente que tengan ese problema ya tienen una solucion

y es que la dingoo sin dingux no tiene color

dj syto
10/04/2010, 20:01
ke genial pues!

206gti16v
22/04/2010, 15:20
Alguien lo a probado ??

dj syto
22/04/2010, 15:38
alguien lo a probado ??

te has leido los mensajes justo encima de ti?

minintendods1
24/04/2010, 17:25
Hola recibí mi Dingoo A-320 esta misma semana y he decidido instalar linux o Dingux en mi consola, he llegado a arrancarla en modo usb, he instalar los drivers en mi sistema operativo, selecciono la pantalla ILI9331 pero no me atrevo a pulsar Step 1 y despues Step 2 ya que he visto un video en ruso en el que hay que seleccionar o pulsar en distintas opciones y no se que tengo que pulsar, mi intención es tener instalado el sistema original y linux, tampoco se si hay que preparar la memoria interna (4gb) o la externa (dispongo de una minisd de 2gb), tampoco se si despues de la instalación de linux hay que añadir más ficheros ni de que forma meterlos, agradecería muchísimo me pudierais guiar en la operación para instalar todo en la consola, muchas gracias, espero alguna respuesta, saludos!!

dj syto
24/04/2010, 17:54
tienes un tutorial aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578

minintendods1
24/04/2010, 18:14
muchas gracias por contestar pero para no liarme mucho habia pensado instalarlo mediante el Dual Boot Gui que me parece más sencillo, entonces si alguien que lo a instalado mediante este modo me quisiera ayudar se lo agradecería, saludos!

dj syto
24/04/2010, 18:15
muchas gracias por contestar pero para no liarme mucho habia pensado instalarlo mediante el Dual Boot Gui que me parece más sencillo, entonces si alguien que lo a instalado mediante este modo me quisiera ayudar se lo agradecería, saludos!

perfecto pues! aunque creo que esta bien sencillo de por si el Gui este.

minintendods1
24/04/2010, 19:34
Hola, he isntalado Dingux con el Dual Boot Gui y despues he seguido todo el tutorial para completar la instalación pero:

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da un error

cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot

Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init

a ver si alguien me podria ayudar en este tema, muchas gracias!!

dj syto
24/04/2010, 19:47
Hola, he isntalado Dingux con el Dual Boot Gui y despues he seguido todo el tutorial para completar la instalación pero:

Al arrancar sale la pantalla del pinwino pero se queda parpadeando y me da un error

cannot mount /dev/mmcb1k0,/dev/mmcb1k0p1 on /boot

Kernel Panic - not syncing: Attempted to kill init

a ver si alguien me podria ayudar en este tema, muchas gracias!!

has metido los archivos en la sd?

minintendods1
24/04/2010, 23:31
si, he metido los archivos en la sd, lo que pasa, esque me he dado cuenta de que la tarjeta estaba en fat y no en fat 32, la he formateado y al arrancar me ha dado otro problema pero he cambiado el "rootfs" que venia en la carpeta "dingux_system_20090916" por el que venía en la carpeta "local_pack_v2" y la verdad esque aun no he comprobado nada, se que ya arranca pero cuando le doy al botón desde el menú de apagar, y me sale otra vez lenguaje linux y me pone

Requesting system poweroff
{0}power down.
you can safely turn off the power

y no puedo apagarla, pero si selecciono reboot y se me va al menú de origen de dingoo si puedo, ¿hay alguna manera de configurar para que se apague directamente en poweroff?