Ver la versión completa : ¿Problema? La página principal no llega a cargar del todo.
eToiAqui
30/03/2010, 00:07
Pues eso, desde hoy por la mañana cada vez que intento ver ne la página principal las noticias me quedo con las ganas, porque la "web" se corta justo después de la sección de los "blogs".
http://img689.imageshack.us/img689/1599/pantallap.png (http://img689.imageshack.us/i/pantallap.png/)
Ya he limpiado el caché y sigue igual...
PharaOnyx
30/03/2010, 00:12
A mí me va bien (tengo conexión con ONO)
Saludos, Alex
neostalker
30/03/2010, 00:13
A mí también me está pasando lo mismo que a eToiAqui y Popi hoy :(
A mi también me pasa...
Telefonica y uso G.Chrome
Linea de telefonica + orange + firefox todo el dia bien
A mi también se me queda entrecotrada algunas veces al cargar. Otras bien :S
A mí también me está pasando lo mismo que a eToiAqui y Popi hoy :(
Es por tu culpa!!! (Efecto 20k)
neostalker
30/03/2010, 00:32
Es por tu culpa!!! (Efecto 20k)
Pues llega con retraso xDDDDDDDD
Jazztel+fireforl y me hace el cargus interruptus que ha puesto eToiAqui. Confirmado que ha sido Neo no? :D
Supongo que será cosa de la web de H-G al cargar la publi de la portada porque en la barra de estado me pone "Esperando a www.harcore-gamer.net...".
Saludos, Nakio.
Lo mismo por aqui, telefonica y firefox.
EFECTO 3000 !!! los mios .....que me acerco
A mi tambien me pasa desde ayer.
_-Caleb-_
30/03/2010, 07:11
A mi tb me pasa, telefónica y he probado con firefox, opera y chrome
josepzin
30/03/2010, 07:19
La culpa es del IBAN ese, que ocupa mucho ancho de banda, digoo... mucho tiempo a Anarchy :P
Gracias por el aviso. CREO que es algún fallo de las notiias de otra webs. Las he desactivado todas por el momento, hasta que pueda echarles un vistazo.
PharaOnyx
30/03/2010, 16:31
Gracias por el aviso. CREO que es algún fallo de las notiias de otra webs. Las he desactivado todas por el momento, hasta que pueda echarles un vistazo.
Es posible, porque del hilo parece que soy el único al que le va bien y, curiosamente, yo tengo deshabilitadas las noticias de otras webs en la página principal
Saludos, Alex
Kurraudo
30/03/2010, 16:34
Tengo las noticias de otras webs desactivadas y sigue sin cargarse la web entera.
PharaOnyx
30/03/2010, 16:41
Tengo las noticias de otras webs desactivadas y sigue sin cargarse la web entera.
¿Pero qué es lo que no te carga?. ¿Las tenías deshabilitadas de antes o lo has hecho ahora?. Por puntualizar un poco más, uso Ubuntu 9.04 y Firefox 3.0.18 (sobre una máquina virtual, pero eso no viene al caso x'D)
Saludos, Alex
Kurraudo
30/03/2010, 16:45
¿Pero qué es lo que no te carga?. ¿Las tenías deshabilitadas de antes o lo has hecho ahora?. Por puntualizar un poco más, uso Ubuntu 9.04 y Firefox 3.0.18 (sobre una máquina virtual, pero eso no viene al caso x'D)
Saludos, Alex
La carga para en cuanto acaba de cargar los blogs, y las noticias de otras webs las he tenido quitadas siempre. De hecho he revisado ahora mis preferencias y las tengo quitadas.
Estoy usando Firefox, a ver si en un rato puedo poner Opera y comprobar si funciona...
Yo estoy haciendo pruebas con varios navegadores y no encuentro fallos.
¿Tienes activado que muestre el foro de C/V? Si es así, prueba a quitarlos (aunque yo lo veo bien). ¿Puedes probar a borrar la caché y ver si te carga?
¿Alguien más sigue teniendo el mismo problema?
PharaOnyx
30/03/2010, 16:49
Yo estoy haciendo pruebas con varios navegadores y no encuentro fallos.
¿Tienes activado que muestre el foro de C/V? Si es así, prueba a quitarlos (aunque yo lo veo bien). ¿Puedes probar a borrar la caché y ver si te carga?
¿Alguien más sigue teniendo el mismo problema?
Yo sí tengo que muestre el C/V. Tengo desactivada la caché de Firefox con el Web Developer
Saludos, Alex
yo sigo teniendo el mismo problema
yo sigo teniendo el mismo problema
¿Navegador y opciones de configuración de la web (si las has cambiado)?
< - >
He probado con 3 navegadores, tanto autentificado como sin autentificar con mi cuenta, y con diversos cambios en la configuración, y me sigue tirando bien. :confused:
Rivroner
30/03/2010, 16:59
A mí tampoco me da problemas, uso 3G de Vodafone, Firefox y Win7.
Anarchy, por si te sirve de ayuda, cuando no estoy logueado, la pagina me carga completa, pero en cuanto entro en mi cuenta, adios adios.
misato y yo lo estuvimos comentando esta misma mañana, a ella con el firefox le tira bien, y a mi con IE y con Chrome no, se me queda pinzado en el mismo punto que dice toda la gente.... lo digo por si sirve de ayuda :brindis:
Aunque curiosamente como en el IE no estaba validado como usuario de la web, mientras no estaba validado me tiraba bien, fue validarme y quedarse en el mismo sitio que el Chrome...
Yo uso firefox (he probado con iexplorer tambien) y no he tocado absolutamente nada en meses, y me va mal.
En la uni tambien me va mal, es igual que use iexplorer o firefox, va mal con los 2.
Como dicen arriba, si NO estoy logeado va bien, si me logeo va mal :(
josepzin
30/03/2010, 17:12
Yo estoy logeado y me va bien, pero en la vida he tocado nada fuera de los datos de mi perfil
lo mismo, firefox, y no he tocado nada
Diría que es un problema con las entradas de blogs. Configurando la página para que muestre 5 se carga entera. Si se configura para que muestre 7, no se carga. Me pasa con todos los navegadores que he probado (Chrome, Firefox, Konqueror)
Las entradas 6 y 7 son la de "un dinosaurio" y "fecha estelar nosecuándo", que antes funcionaban perfectamente. Bueno, creo que son esas, porque la 6 (dinosaurio) sí que se carga aunque le cuesta, y la 7 no se carga.
Kurraudo
30/03/2010, 17:22
Configurando la página para que muestre 5 se carga entera.
He hecho lo mismo y ya se ha solucionado todo :brindis:
a mí me pasa igual desde ayer o antes de ayer...
nintiendo1
30/03/2010, 17:24
Confirmado lo de juanvvc. A mi me iba mal, si pones en numero de blogs 5, va perfecto.
Saludos.
Confirmado lo de juanvvc. A mi me iba mal, si pones en numero de blogs 5, va perfecto.
Saludos.
Sasto! la solucion de Juanvvc va a las mil maravillas :brindis: gracias!
Gracias a todos. Voy a revisarlo, a ver porqué pasa. :confused:
< - >
Bueno, hasta que encuentre la causa exacta del problema, he ajustado el número de entradas de blogs a 5, independientemente de lo que se tenga seleccionado en la configuración.
eToiAqui
30/03/2010, 23:12
Gracias a todos. Voy a revisarlo, a ver porqué pasa. :confused:
< - >
Bueno, hasta que encuentre la causa exacta del problema, he ajustado el número de entradas de blogs a 5, independientemente de lo que se tenga seleccionado en la configuración.
Así ya funciona perfecto, vaya cosa más rara.