PDA

Ver la versión completa : Sustitucion del Lcd en mi Gp2X First Edition.

TORWAK
29/03/2010, 23:26
¿Alguien sabe si es compatible el LCD que tienen en HG para sustituir a la que tengo ( Gp2x First Edition )?.
La verdad que el motivo principal es tener una pantalla mas luminosa aunque pierda un poco de angulo de vision ya que yo soy uno de los sufridores de la First Edition con pantalla oscura y estoy hasta...
de andar haciendo virguerias para poder ver en condiciones la imagen.
Lo cierto es que pone compatible para Mk2 y tengo mis dudas si podre meterle en la mia que es Mk1. :confused:
Si es viable esta primavera me la pillo y le doy nueva sangre a mi queridisima negrita.
Por favor darme opiniones y si sabeis como se sustituye en caso de ser compatible.
Muchas Gracias a todos. :brindis:

:lovegp2x:

masteries
30/03/2010, 12:12
No sé cuanto cuesta ese recambio de pantalla LCD, pero tal vez se pueda conseguir una F200 a un precio razonable; el único modelo que conozco F200 (B) se vé de lujo, la pantalla tiene muchísimo brillo.

Considera no sólo el coste del recambio LCD, sino la incertidumbre de si valdrá o no valdrá y el tiempo y destrezas necesarios para cambiarla, que también puedes traducir en forma de coste.

Aiken
30/03/2010, 12:51
y destrezas necesarios para cambiarla, que también puedes traducir en forma de coste.

o directamente que te la cargues y jodas la consola y la pantalla nueva tambien.

mejor comprate una gp2x de segundamano y vende o conserva la f100 como coleccionismo.

Aiken

juanvvc
30/03/2010, 18:44
Yo tengo una Gp2x F100 MK2 muy cascada, que para tenerla en el cajón prefiero que la aproveche alguien. Está muy cascada porque el joystick no está, la placa resoldada (y quizás quemada), el plástico de protección rayado, no tiene todos los tornillos de la carcasa (si es que le queda alguno) y llevo unos meses sin encenderla y no sé si aún funcionará. Aún así, la pantalla debería funcionar perfectamente.

No solo TORWAK, si alguien la quiere no tiene más que pedírmela. Solo tendría que pagar los gastos de envío o un café/cerveza si quiere entrega en mano en Barcelona o Tarragona :)

TORWAK
31/03/2010, 11:17
Gracias por vuestras respuestas:brindis:,la dejare como esta de momento.
:lovegp2x: