PDA

Ver la versión completa : Jugadores de Magic The Gathering yo os invoco, hablemos un poco!

Luisodin
29/03/2010, 23:43
A ver, quien le da ultimamente a Magic?
En que formato jugais?
Que mazos?
Que os parece Rise of eldrazi?

Un poco de vidilla!

IsaacMG
29/03/2010, 23:45
yo aún juego con los colegas. le damos en vintage, pero desde magic 2010 no estoy muy puesto al día...

yo tengo un mazo de los azules de counter a saco, y con el combo de mago de baratijas + trickbind + phyrexian dreadnought...

Luisodin
29/03/2010, 23:51
yo aún juego con los colegas. le damos en vintage, pero desde magic 2010 no estoy muy puesto al día...

yo tengo un mazo de los azules de counter a saco, y con el combo de mago de baratijas + trickbind + phyrexian dreadnought...

Pues M10 y Zendikar han sido una maravilla, que si priceless, tierras casi dobles, fetchlands las contrarias que faltaban...
Vintage ehhh?
Ahí Moxes duros xDD

Conoces esta carta?

http://magiccards.info/scans/es/zen/199.jpg

tengounoboe
30/03/2010, 00:39
Buf!! las magic, ahi en una caja, cuando valgan 1500 euros las vendo y ya esta.
Empecé en darksteel y acabé en la edicion esa en la que sacaron la frecuencia legendaria (el simbolito morado, esque no me acuerdo)
Es un juego muy entretenido, pero me di cuenta que lo que cuenta es el dinero, y pasé

seint
30/03/2010, 00:54
Yo juego t2 y extendido principalmente

Mis barajas son de t2 una mono black vampires y la que mas juego que es una naya pero a mi estilo

De extendido juego scapeshift combo y una baraja mono blanca creacion propia que me parece muy pepina

Tierras
20 Plains
4 Emeria, the Sky Ruin

Criaturas
4 Hearthfire Hobgoblin
4 Stoneforge Mystic
4 Samurai of the Pale Curtain
4 Soltari Priest
4 Aven Mindcensor
4 Knight of Meadowgrain

Otro
1 Basilisk Collar
1 Sword of Light and Shadow
1 Sword of Fire and Ice
1 Umezawa's Jitte
4 Path to Exile
4 Spectral Procession

Banquillo
4 Damping Matrix
2 Safe Passage
3 Runed Halo
4 Tormod crypt
2 Oblivion Ring

Mucho odio contra combo, a naya si le resistes, al late game con los equipos le ganas, la correa hace mucho y contra control, aqui no ha wasterland asi que las emerias son muy ricas jajaja

Tambien juego por el mws por si alguien quiere jugar

La nueva ampliacion, me parece que la presentacion, sera de sacar pinos jajaja

Luisodin
30/03/2010, 01:24
Yo tengoo un Eldrazi Elves Green en proceso, hoy no se ha portado nada mal
Aparte juego Sligh mono rojo, que como anda el Metajuego, voy a usar de nuevo,
Luego tengo unos vampiros con Splash a chispas y geopodos que tambien va genial con 16 anticriaturas pwalker etc :P

La green, que aun he de hacerme con 1 Nissa más al menos y me tiene que llegar otro Garruk, que suplo con los Baloth Lomo de Cuero que son el poyon:

Criaturas
4 Archidruida Elfico
4 Visionaria Elfica
4 Elfos de Llanowar
4 Elegido de Nissa
4 Llamaguerra de Joraga
3 Elfo Enramado
3 Baloth Lomo Vuero
3 Mycolot
2 Elemental Lobo de Brezo
1 Maestro de la Caza Salvaje

Artefactos:
3 Monumento Eldrazi

Planeswalkers:
2 Nissa Revanne
1 Garruk Portavoz Salvaje

Tierras:
15 Bosque
4 Jardin de Khalni
3 Oran Rief, El Bosque Extenso

Banquillo:
3 Gran Ciervo CIbelino
3 Boa de Rio
2 Niebla
2 Aguja Medular
2 Naturalizar
3 Tormenta de Viento

33 fuentes de mana, el turno 2 te pongo el Baloth a saco o Archidruida para acelerar más )esta claro que maná Elfo en turno 1), hago fichas con las plantas y los PW, ganando ventaja de cartas lo antes posible, o si veo mucho elfo y puedo meter un Joraga con multikiker,... esperando a resolver el Eldrazi antes del Dia del Juicio, que es la estrategia principal, pero que puede variar si tengo un Mycolot x ahí, o empiezo a dar cera con los PW.
De momento con el mazo llevo un 12-3 que no está nada mal, solo me cuesta con control, pero ahí estan los ciervos y las boas!!

Mañana te pongo el Sligh mono red

seint
30/03/2010, 01:26
Pasame tu msn por mp y si eso jugamos unas partidas al mws jajaja

doble-h
30/03/2010, 10:03
pues desde que luis abrio otro hilo (no hace mucho) de magic, volvi a enganchar a mis colegas, y ahora el jueves nos vamos de acampada hasta el lunes, y nos llevaremos las cartas, magic asaco xD

yo tengo dos mazos activos, uno rojo/blanco, que basicamente consiste el rojo en quitar vidas al adversario y el blanco en curarse, tiene pocas criaturas, pero tengo un encantamiento legendario, que apartir de tener 30 vidas mis criaturas no se les puede hacer daño... y las tengo facil las 30 xD

luego tengo otro qu eme gusta mas. es Azul y Verde, con algun que otro counter, pero mas que nada es de criaturas, luego tengo auras y encantamiento que hinchan mis criaturas, y alguna que otra niebla y cosas asi...

Hokutoy
30/03/2010, 11:22
Yo no juego a magic desde la 4 edicion... la ultima expansion que salio en mi epoca creo que fue la "genial" Homelands :vomiton5:
Si busco mi baraja/coleccion aun encontrare mis tierras dobles (todas), mis Serendib Efrit con errata de color, mi Berserk de Beta, mis Mishra Factory originales, mis Jade estatues, Maze of Ith, Island of Wak wak, Dark Rituals de Beta.... ains que ganas de volver a jugar.
Me deje una pasta pero disfrute como un enano un monton de años... hasta que me quede sin compis con los que jugar.

Ojala sacaran un juego oficial para consolas.

Saludos!

cyantum
30/03/2010, 18:02
Uno que ha empezado a jugar hace poco con la edición M10. Todavia no he probado mazos de todos los colores pero estoy en ello.

La verdad es que engancha bastante el "juegecillo".

Hokutoy, si no recuerdo mal creo haber leído que sacaran un juego oficial para PS3 y PC. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Saludos :brindis:

Luisodin
30/03/2010, 19:05
El juego es de 360 :P

Hoy me he hecho x 15€ con unas cartas de un chico que ha ido a la tienda de casualidad:
Fortaleza Glaciar x1
Arboleda Pétalo Solar en Ingles Foil x1 (ya solo vale los 15€)
Cumbre Craneo Dragon (para completar Playset)
elemental de Chispa x4 (el que vale 1, de décima, con unheart)
Hidra Proteica x1

Y me vuelto a casa super feliz :P

El Mazo que te decia ayer Seint, esta formado, con la incorporacion de Llamarada brasadora y de Chain reaction por:

4 Guia Trasgo, Turno 1 R Prisa 2/2
4 Hellspark Elemental 1R 3/1 Arrolla y Prisa con Unheart por 1R. Sacrifica final turno
4 Hell's Thunder 1RR 4/4 Vuela y Prisa. Unheart de 4R Sacrifica final turno
4 Geopodo Laminado 1R Aterrizaje > +2/+2 por cada tierra que entre ese turno
4 Bola de Rayos RRR 6/1 Arrolla Prisa. Sacrifica final turno

4 Lightning R chispita de 3 a Target player o criatura
4 Estallido de Relampagos R chispita de 2 a Target player o criatura. Estimulable, por 4 chispita de 4
4 Terremoto XR de daño a criaturas en mesa no voladoras
4 Llamarada Abrasadora RR 1 a target player y 1 target creature. Aterrizaje > 3 a target Player y creature

Tierras:
4 Picos Oscilantes girada +2/+0 a target creature hasta final de turno (combito con geopodo, que se hace un 5/3
4 Mesetas Aridas. Fetch Blanca/Roja
4 Lagunas Ardientes. Fetch Roja/Azul
1 Valakut El Pináculo Fundido Girada. Si controlo 5 montañas las siguientes que entre hacen 3 puntos de daño al target player
11 Montañas

Banquillo:
4 Fuego Extinguible
4 Chain reaction
2 Romper
2 Garra de Dragon
3 Espinas de Maná

Es mi mazo preferido y le tengo que dar mucha caña antes que se salga de Standar en Octubre, aun tengo que llevarme 3 o 4 torneos con el!

cyantum
30/03/2010, 21:48
El juego es de 360 :P

Cierto, pero yo me refiero al que están preparando y que, según se comenta, saldrá para éste 2010: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176842

Saludos!

dj syto
31/03/2010, 07:42
todos los que juegan al magic estan locos y luego matan a sus vecinos!