PDA

Ver la versión completa : ¿Intento de estafa? ¿Qué opinas?

geekko
29/03/2010, 21:07
Vengo del Carrefour todo quemado. Resulta que me encuentro el juego FlatOut de 360 a 3,99 € y, como es logico, decido llevarmelo. Lo pago y al cogerlo (antes estaba en la clasica caja de plastico con "boton" de seguridad) me encuentro con la caja rota por un lateral. Extrañado, voy a abrirlo y el sello de garantia de Microsoft roto, el manual roto tambien y el dvd cascado y con unos arañazos muy heavies, en plan frotado (no se veian rayajos de lo rayado que estaba). Si esto no fuera poco, el dvd tenia huellas dactilares.

Rapidamente se lo digo a la cajera y...era demasiado tarde, a Atencion al cliente. Tras comerme una hora de espera (63 minutos), me dice que no entiende porque eso esta a la venta (ya claro) y que me va a buscar otro y si no me devuelve el dinero. Tarda un rato y me dice que nanai, que me da el dinero. Acepto la devolucion y pido el libro de reclamaciones.

Resumiendo:

- Caja rota
- Manual roto
- Precinto de seguridad roto
- Dvd roto y con huellas dactilares
- Precio bajado de 49,99 a 3,99

¿De verdad creeis que no lo sabia? Es que acabo de hablar con una amiga y me ha dicho que no se han dado cuenta cuando para mi es un intento de estafa flagrante. ¿Tu que opinas?

popihmt
29/03/2010, 21:10
Por ley puedes pedir tanto el cambio por un producto nuevo o la devolución del dinero

geekko
29/03/2010, 21:13
Por ley puedes pedir tanto el cambio por un producto nuevo o la devolución del dinero

Pedi el cambio por un producto nuevo y me dijo que no tenia. Le pedi otro similar y me dijo que nanai, que devolucion.

Aiken
29/03/2010, 21:15
hombre yo creo que deberis ir a la estanteria buscar un flatout de 49,95 y decirles que si tienen existencia del producto aunque sea a otro precio deberian cambiartelo.

en cuanto al tema, supongo que el rebajazo de precio "justifica" el estado, no admitiendo que fuera usado sino de saldo o deteriorado por eso el precio, aunque deberian haberlo avisado de alguna forma.

resumiendo, si tienen unidades del juego, que te den una copia, no el dinero.
Aiken

geekko
29/03/2010, 21:16
hombre yo creo que deberis ir a la estanteria buscar un flatout de 49,95 y decirles que si tienen existencia del producto aunque sea a otro precio deberian cambiartelo.

en cuanto al tema, supongo que el rebajazo de precio "justifica" el estado, no admitiendo que fuera usado sino de saldo o deteriorado por eso el precio, aunque deberian haberlo avisado de alguna forma.

resumiendo, si tienen unidades del juego, que te den una copia, no el dinero.
Aiken

No tenian mas copias.

Aiken
29/03/2010, 21:16
Pedi el cambio por un producto nuevo y me dijo que no tenia. Le pedi otro similar y me dijo que nanai, que devolucion.

miraste tu en la estanteria? si no habia es su palabra contra la tuya, pero si lo habia, reclamacion al canto y a consumo por mala fe.

Aiken

geekko
29/03/2010, 21:19
miraste tu en la estanteria? si no habia es su palabra contra la tuya, pero si lo habia, reclamacion al canto y a consumo por mala fe.

Aiken

Mire yo hijo mio, como para confiar en el notas...

nitroosistem
29/03/2010, 21:21
Intento de estafa en toda regla. Aunque tampoco se puede esperar mucho de esta gente. Ya hiciste bien con lo del libro de reclamaciones.

Eso debia ser una devolucion de algun conocido o amiguete de alguno de los del sac o del vendedor de juegos que hicieron un cambiazo. Lo que no se es como se les ocurrió de que un juego en ese estado colaria como nuevo...:confused:

Aiken
29/03/2010, 21:30
Lo que no se es como se les ocurrió de que un juego en ese estado colaria como nuevo...:confused:

supongo, que con colocarselo a correfur se quedaron contentos, como con los famosos correfurswap, que a la gente no le importaba demasiado perjudicar a otro futuro comprador incauto.

Aiken

K-Navis
29/03/2010, 21:48
Qué hijos de la galamperna!!!
Con la devolución,compra alcohol de quemar y dale vida a la estantería y al mongol ese XD

X-Code
29/03/2010, 22:04
Claro y flagrante intento de colar un producto gravemente defectuoso.

Y para colmo, si te lo hubieses llevado, no podrías haberlo devuelto... Denuncia, meteles fuego, pero antes, apartame unas botellitas :lol:

fosfy45
29/03/2010, 22:16
Pues yo me lo hubiese quedado y lo habría llevado al game para que me lo puliesen por 3€.

kiero
29/03/2010, 22:46
recuerdo que a veces en el carrefour tienen una sección de saldos debido a que los productos tienen alguna tara o así ..., si ese no es el caso hiciste bien en reclamar...No es normal que intenten vender algo que no esté en condiciones sin avisarlo previamente - el precio da que desconfiar ,pero a veces se venden cosas casi que regaladas por sacarse el stock de encima y no por ello tienen que estar en mal estado...

Luisodin
29/03/2010, 22:57
A mi me hicieron algo así en Saturn, sitio que jamas pisaré, yo no pude contenerme y encima como sentí que se rieron en mi cara acabé cogiendo a un ********* del cuello

No es estafa, son así de ********, lo ponen a la venta, precintos nuevos, tiras blanca nuevas y a ver si cuela.
Mi tele de la FNAC estaba usada... al año me di cuenta que era la tirada de las samsung con el TDT defectuoso, y claor me tuve que comer la mierda.

El dia 31 de Diciembre compré el nuevo Toshiba en al FNAC y ya vi k estaban las tiras abiertas, y lo abrí en la puerta, pc usado, perdí 40 minutos de mi vida y la tuve que liar pardisima.

Cosa que me devuelven, cosa que me encargo de patear y pasar a DF y enviar, antes de vender a nadie.

********, que no tienen otro nombre

Rivroner
29/03/2010, 22:58
Pues son los mismos del MM :D

Luisodin
29/03/2010, 22:59
Pues son los mismos del MM :D

Si, tipo indios y cules... xD

Rivroner
29/03/2010, 23:02
Luego dices que te banean mamona, bueno, nos leemos cuando vuelvas del ban :quepalmo:

Luisodin
29/03/2010, 23:04
Luego dices que te banean mamona, bueno, nos leemos cuando vuelvas del ban :quepalmo:

Si no he dicho na :S

Tu que estas leyendo entre lineas... queria decir que ambos son antimadridistas, por ejemplo, o que ambos pierden este año en esta vuelta en el Bernabeu

Rivroner
29/03/2010, 23:10
Si a mí no me molesta, pero puede haber en el foro como 20 que te reporten. :D

akualung
29/03/2010, 23:17
Lo que no se es como se les ocurrió de que un juego en ese estado colaria como nuevo...:confused:

Por dos casos:

1- Dicho juego lo compra un casual.

2- Dicho juego lo compra una persona profana en el tema videojuegos, como regalo para su hijo, sobrino, etc... Cuando lo abren en casa y ven el percal ya es tarde, se escudan en la tienda con que pueden haber dado el cambiazo en casa.

nakio
30/03/2010, 00:04
Pues que quieres que te diga pero con lo que factura un carrefour en un día no se van a meter en camisa de once varas por lo que les cuesta a ellos el juego menos cuatro euros. Ha sido una cagada del que trabaja en la sección de videojuegos y listo.
Además tratar de sacar por 4€ lo que vale 40€ me parece más timo por tu parte hacia ellos que vicebersa xD, es que me extraña que no vieras antes de pasar por caja el desprecinto del sello de microsoft y que estaba cascada la caja, si las cajas de seguridad son transparentes!!!

Sin malos rollos eh!

Saludos, Nakio.

dj syto
30/03/2010, 06:41
mira ke sois tiquismiquis.

No teneis mas cosas ke hacer que intentar buscar "estafas" de este tipo?

Malenko
30/03/2010, 09:01
No tenian mas copias.

Eso da igual, estás en tu derecho que te traigan una de otro carrefour. Esto es aplicable en más situaciones. Por ejemplo, ves algo en el catalogo de carrefour y en la tienda no lo tienen. Tienes derecho a pedir que te traigan uno al precio del catalogo.

Por cierto, el sabado me pasó algo curioso también en el carrefour. Me fui a comprar una tele y estaba a dos precios diferentes. Un precio más caro en la estanteria del medio y un precio más barato arriba del todo. Le saqué unas fotos (por si acaso xD) y le dije al dependiente que me pusiera la tele de abajo al precio de la de arriba xD No tardaron en quitar el letrero que tenía el precio más bajo...

dj syto
30/03/2010, 09:04
Eso da igual, estás en tu derecho que te traigan una de otro carrefour. Esto es aplicable en más situaciones. Por ejemplo, ves algo en el catalogo de carrefour y en la tienda no lo tienen. Tienes derecho a pedir que te traigan uno al precio del catalogo.

siempre que no sea una liquidacion o el tipico de "hasta agotar existencias". no?

amana
30/03/2010, 10:26
Lo siento mucho por la estafa, pero tanto carrefour swap de ese, que al final nos lo hacen a nosotros [wei]

nitroosistem
30/03/2010, 14:21
Si, tipo indios y cules... xD

Ahí si que te has paso tio!:D:D:D

Que mamona que ets...per cert, us menjareu un 0-3 a la tornada[wei][wei][wei]

geekko
31/03/2010, 07:41
Pues que quieres que te diga pero con lo que factura un carrefour en un día no se van a meter en camisa de once varas por lo que les cuesta a ellos el juego menos cuatro euros. Ha sido una cagada del que trabaja en la sección de videojuegos y listo.
Además tratar de sacar por 4€ lo que vale 40€ me parece más timo por tu parte hacia ellos que vicebersa xD, es que me extraña que no vieras antes de pasar por caja el desprecinto del sello de microsoft y que estaba cascada la caja, si las cajas de seguridad son transparentes!!!

Sin malos rollos eh!

Saludos, Nakio.

mira ke sois tiquismiquis.

No teneis mas cosas ke hacer que intentar buscar "estafas" de este tipo?
Como comprendereis, me apetecia cero estar 20 minutos en la cola para pagar y 63 en atencion al cliente para reclamar. De haberme dado cuenta del percal no habría cogido el juego o hubiera buscado otra solucion (hablar con el responsable directamente) pero no me empane de nada hasta que no me lo dieron en mano.