PDA

Ver la versión completa : [Hype] Wesnoth

hopez
29/03/2010, 19:24
Algún dia...

^MiSaTo^
29/03/2010, 19:33
Estás portándolo? :D

jduranmaster
29/03/2010, 19:35
Si lo estas portando colega más de uno te lo agradecera.... yo entre ellos, y si es una versión propia tmb.......:awesome:

hopez
29/03/2010, 19:38
Reaprovecho el trabajo de grzywacz, esta aún un poco verde, pero le veo salida n_n

^MiSaTo^
29/03/2010, 19:43
Reaprovecho el trabajo de grzywacz, esta aún un poco verde, pero le veo salida n_n
Gracias !!! :brindis:

jduranmaster
29/03/2010, 20:02

ok gracias. a ver si lo jugamos pronto.....

Aiken
29/03/2010, 20:47
estaba para gp2x? o mi memoria me vuelve a engañar? en cualquier caso este juego en mi wiz seria un gran añadido, animo! ;)

Aiken

sirberic
30/03/2010, 13:09
qué ******** que sois... justo cuando me tengo que centrar en el curso vais y soltáis estas cosas...

muchísimas gracias Hopez!! :brindis:

Bizkaitarra
30/03/2010, 15:10
¿Esas imagenes significan que ya tienes algo adelantado?

La verdad es que este juego lo he jugado en el ordenador y me ha gustado mucho así que sería una gozada poder jugarlo bien en la wiz :)

Mucha suerte

hopez
30/03/2010, 15:21
¿Esas imagenes significan que ya tienes algo adelantado?

La verdad es que este juego lo he jugado en el ordenador y me ha gustado mucho así que sería una gozada poder jugarlo bien en la wiz :)

Mucha suerte

Significan que ya funciona en Wiz, pero hay mucho por pulir, se tienen que mejorar los controles (la beta de gp2x no usaba táctil), reorganizar botones, menús, tamaños de fuente, gráficos...

Tengo que investigar también como le afecta el overclock, mejoras en gestión de memoria, arreglar algunos fallos en carga de unidades, crear barras de carga para los momentos en que está haciendo cosas...

Algo seguro que saldrá, aunque no esté demasiado trabajado he podido hacer algunas misiones tranquilamente, de momento funciona bastante bien, aunque espero que mejore un poco mas :brindis:

romeroca
30/03/2010, 15:52
Pero no digas eso hombre. Que nos va a corroer la envidia. :mad:

Ánimo y a tu ritmo :felicidades:

Significan que ya funciona en Wiz, pero hay mucho por pulir, se tienen que mejorar los controles (la beta de gp2x no usaba táctil), reorganizar botones, menús, tamaños de fuente, gráficos...

Tengo que investigar también como le afecta el overclock, mejoras en gestión de memoria, arreglar algunos fallos en carga de unidades, crear barras de carga para los momentos en que está haciendo cosas...

Algo seguro que saldrá, aunque no esté demasiado trabajado he podido hacer algunas misiones tranquilamente, de momento funciona bastante bien, aunque espero que mejore un poco mas :brindis:

Bizkaitarra
30/03/2010, 16:18

Pues ya me alegro que vayas tan bien :) El ansia me corroe [wei]

Aiken
30/03/2010, 16:54
el ansia :D

Aiken

Standark
22/04/2010, 20:58
Que notición, espero que lo podamos disfrutar pronto, animo!

Bizkaitarra
23/04/2010, 07:50
¿Tienes algún avance con el que nos puedas poner los dientes más largos ;) ?

hopez
23/04/2010, 11:26
:) de momento nada he tenido mucho RealLife que atender pero, a mediados del mes que viene, vuelvo a tener un par de semanas de vacaciones y espero aprovechar para intentar acabar con el port...

IsaacMG
23/04/2010, 11:30
eres un crack tío, tengo muchísimas ganas de catarlo ya :D

^MiSaTo^
23/04/2010, 11:33
:) de momento nada he tenido mucho RealLife que atender pero, a mediados del mes que viene, vuelvo a tener un par de semanas de vacaciones y espero aprovechar para intentar acabar con el port...

¡Mucho ánimo! :brindis:

Bizkaitarra
23/04/2010, 11:34
Como lo saques en época de éxamenes suspendo :P

Suerte