PDA

Ver la versión completa : ¿Soporta 8 bpp el SDL de Dingux?



Puck2099
29/03/2010, 17:22
Hola,

Echando un vistazo a los bugs de la web en Googlecode de Dingux he visto lo siguiente:
No support for 8 bpp modes in framebuffer driver.

¿Alguien me puede confirmar si hay o no soporte para el modo de 8 bpp en el SDL de Dingux, please?

Muchas gracias :brindis:

xzakox
29/03/2010, 21:14
No hay de momento no, booboo estaba trabajando en ello, pero no sé en que quedó el tema.