PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Just Cause 2 o Mercenaries 2 y medio???

docc
29/03/2010, 14:22
¿soy el unico que jugando al just cause 2 tiene la sensacion de jugar al merceneries 2 y medio?.

no me entendais mal, me encanta el juego, tambien me encanta el mercenarios, para mi la mejor saga de sandbox que he jugado. En su dia probe el just cause 1 y al minuto lo tire por la ventana a estilo frisbee...

la segunda parte me esta gustando mucho, (la estoy jugando en 360), me parece malo a nivel grafico, correcto a nivel audio, las secuencias cinematicas son horrorosas, el control correcto, y la historia cutre, pero me resulta terriblemente divertido, me encanta, la amplitud del escenario, y tener la sensacion de tener un juego la leche de largo para pasarlo al 100%, llevo 7 horas de juego y tan solo tengo el 5% pasado, (soy de los enfermos que si para ir de A a B, tengo que pasar por C, D y E, hago todas las misiones de esos puntos intermedios, localizo todos los secretos, busco todos los objetos...), para que os hagias una idea llevo pasadas dos mision de la historia, incluido el tutorial, dos misiones secundarias, y 12 localizaciones descubiertas, que no al 100% completas, de, si no recuerdo mal, casi 400 que tiene el juego.

Bueno al lio, que me disperso,

que el juego no aporta nada nuevo, el estilo de juego, los graficos, la forma de pasarse las misiones, los vehiculos, incluso el helicoptero que te mando provisiones, me resulta todo identico al mercenarios, de hecho, a veces me olvido y croe que estoy jugando a un nuevo mercenarios,

el uso del gancho es la unica innovacion que veo a este juego, y es lo que menos me gusta, aborrezco eso de desplazarme con el gancho al estilo spiderman,

en fin, que igual se me escapa algo, o a medida que avance la cosa, aunque lo dudo, por que en 7 horas me ha dado tiempo a pillar la mecanica del juego, veo algo que me haga pensar en algo nuevo,

para mi just cause es mercenarios 2 y medio, es mas, me atreveria a hablar de plagio, (creo recordar que mercenarios 1 es anterior a just cause 1).

eso si, me estoy divirtiendo como un enano con el, prefiero esta tematica belica a la mafiosa de gta, (el sandbox por excelencia).

Aiken
29/03/2010, 14:34
Yo probando la demo tuve la sensacion de Farcry 2 y medio. (en tercera persona)

aun asi me molo la demo seguramente me lo pille cuando baje de precio.

Aiken

< - >

el uso del gancho es la unica innovacion que veo a este juego, y es lo que menos me gusta, aborrezco eso de desplazarme con el gancho al estilo spiderman,

has probado a usar el gancho para agarrarte a algun vehiculo y matar a sus ocupantes en movimiento, mola, jeje. no es novedoso 100% pero mola.

Aiken

IsaacMG
29/03/2010, 14:35
hahaha pues yo con el gancho y dos colegas que estabamos jugando al demo acabamos llorando de la risa... lo de atar una persona a un barril de esos que salen disparados, o engancharte tú mismo a esos barriles y dispararles, sales volando... es la risión. Es un buen juego que compraré cuando esté entorno a los 20-25 euros (y no creo que tarde mucho en estarlo)

Rivroner
29/03/2010, 15:17
A mí el Far Cry 2 me parece muy superior al Just Cause 2, pero no son comparables para nada la verdad, uno es realista tope y el otro es todo lo contrario, por eso es tan divertido, a mi lo que me mata del Just Cause 2 es el control penoso de vehículos, normalucho del personaje y eso gráficos tan raros que tiene, que pueden parecer buenos pero son mediocres con mucha capa de filtro encima, sobretodo los fondos con día soleado.

Es mu divertido el Just Cause 2 sí, pero de historia cero patatero y lo de los gráficos es my raro, a algunos les parecen de 10 y a otros normaluchos pero maquillaos, como a mí.

Aiken
29/03/2010, 15:18
lo de atar una persona a un barril de esos que salen disparados

eso como se hace?

Aiken

Rivroner
29/03/2010, 15:24
Es bien fácil y muy divertido de ver :D

Incluso puedes atártelo a ti mismo y salir volando, pero suéltate antes de que explote :quepalmo:

Sam
29/03/2010, 16:09
Pues a mi tambien me vino a la cabeza algo de lo que comenta docc, yo nunca antes habia jugado al mercenaries ni al just cause, empece jugando al just cause 2 y me gusto mucho, despues de bastantes horas jugando empezó a hacerse repetitivo pero lo que mas note a faltar es ese "BOOM", es decir... lo maximo que pude lograr en ese tiempo fue robar un helicoptero y tirar unos cuantos misiles, creo que es la arma maxima que puedes llevar, encuentro a faltar armas de mucho mas calibre, entonces me puse a buscar juegos similares y me encontré con el Mercenaries 2... mirando videos por internet pude comprobar que disponias hasta de una bomba nuclear (ya se que se dice nucelar), por lo que parecia mucho mas espectacular, asi que me hice con el Mercenaries 2 y he de decir que es mucho mucho mas espectacular que el just cause 2, el armamento es destructivo a tope, a veces he usado los trucos del juego para tener armas ilimitadas y esas cosillas y he acabado arrasando ciudades a base de bombas nucelares, tirandolas como si tirara caramelos, un derroche de espectaculo vamos, la unica pega que le encuentro es que las bombas atomicas deberian ser mucho mas devastadoras, es decir... a veces tiro una bomba nuclear a un grupo armado y destroza todo el escenario pero aun queda algun tipejo vivo, molaria que al tirar la bomba no volviera a crecer la hierba en esa por un tiempo, es decir... que quedara como radioactiva la zona y no se pudiera acercar nadie, asi se acabaria con ese fallo de tirar la bomba y ver a algun tio vivo aun.

docc
29/03/2010, 22:27
yo cuanto mas juego mas me divierte.

pero sigo pensando que no aporta nada de nada nuevo.

y lo del ganchito, directamente, le cortaba la mano al personaje y le ponia una ametralladora de 8 cañones rotativos jajajaja.

Rivroner
29/03/2010, 22:29
Pues si lo mejor es lo del gancho :D

Aiken
29/03/2010, 22:37
y lo del ganchito, directamente, le cortaba la mano al personaje y le ponia una ametralladora de 8 cañones rotativos jajajaja.

Pues si lo mejor es lo del gancho :D

a ver si os poneis de acuerdo :D

a mi me parece que lo del ganchito aunque no es nuevo, le da su gracia y sus posibilidades al juego.

PD. Ciertamente las cinematicas son bastante malas para hoy dia, y el doblaje es regulero.

Aiken

saboteur
29/03/2010, 22:41
Pues no he probado el Mercenaries, pero el Just Cause 1, a pesar de que los gráficos me parecían malos, las cinemáticas de pena y algo repetitivo, me lo pasé al 100%.
Era muy divertido eso de hacer piruetas y cruzarte las islas de punta a punta buscando misiones, y espero que el 2 sea lo mismo de bueno. Aunque tendré que echarle un ojo al Mercenaries ese.

IsaacMG
29/03/2010, 22:47
eso como se hace?

Aiken

pues lanzando el gancho hacia una persona, y sin soltar el botón del gancho, apuntas a uno de los barriles y le vuelves a dar, si no recuerdo mal... entonces disparas al barril y sale disparado. Es buenísimo.

Rivroner
29/03/2010, 22:50
Así se hace sí. :)

Con el gancho puedes hacer casi todo lo que se te ocurra :D

PharaOnyx
29/03/2010, 23:02
Mercenaries 2: World In Flames es, simplemente, una maravilla en lo que a diversión se refiere. Lo terminé en cooperativo y no recuerdo ahora mismo un juego con el que me haya reído tanto. Eso de estar en una ciudad, pedir soporte con una señal de humo, que te traigan un tanque pesado en helicóptero y ponerte a echar edificios abajo... impagable :D

Técnicamente deja bastante que desear: los logros están el 75% glitcheados, tiene bugs relativamente serios, la distancia de dibujado es demasiado baja, etc.. Pero vamos, súper amortizado con lo del párrafo de arriba x'D

Saludos, Alex

kabhal
30/03/2010, 00:49
Pues si el just cause se parece aunque sea un 40% a un mercenaries, me lo apunto. Digo lo mismo que se ha dicho, el mercenaries no es ninguna maravilla y tiene fallos, pero te lo pasas de vicio, y si a este le pasa lo mismo, pero hay diversión, pues bueno, que tecnicamente sea como quiera.

Rivroner
30/03/2010, 00:51
Técnicamente no es malo , para nada, es muy bueno, pero a mí no me acaba la forma en la que plasman los gráficos en pantalla, es a base de mucho filtro exagerado.