PDA

Ver la versión completa : ¿? No me funciona el scummvm en el firmware 1.2!

Shinosuke1991
29/03/2010, 01:19
Pues eso! Que no se si esque pongo las rutas mal o que, pero al iniciar el Scummvm me da error y me saca al menú. Donde se supone que debo meterlo? Lo he metido en /game/Scummvm 1.0.0 wiz/scummvm y me tira todo el rato...debo cambiar la ruta y quitar una carpeta y dejarlo como /game/scummvm?

alex_murcia
10/04/2010, 17:42
Yo tengo la wiz un par de dias, estoy haciendo pruebas, y tampoco me tira el scummvm.

Cuando lanzo el .gpe me tira para atrás, pantalla negra y me vuelve al firm de la wiz.

¿Necesita bios? ¿¿¿¿Sugerencias???

[<_-_Ukyo_-_>]
10/04/2010, 17:47
coloca la carpeta scumm en la raiz de la SD (dentro de la carpeta game no.) a mi me funciona de esa forma.

Basara Hei
10/04/2010, 18:26
con el nuevo Firm falla el ScuMM, no lo sabia. Hace tiempo que no entro por aqui. Voy a ver si lo actualizo y pruebo el ScuMM.

Kune
10/04/2010, 18:53
Yo tengo la wiz un par de dias, estoy haciendo pruebas, y tampoco me tira el scummvm.

Cuando lanzo el .gpe me tira para atrás, pantalla negra y me vuelve al firm de la wiz.

¿Necesita bios? ¿¿¿¿Sugerencias???

Además de poner en la tarjeta una carpeta con todos los archivos del ScummVM pones en la carpeta la del runtime?
Puede que sea eso Alex, prueba a ver y dinos algo.

Un saludo

Basara Hei
10/04/2010, 19:25
después de actualizar el ScuMM me sigue tirando igual que siempre de bien.

alex_murcia
10/04/2010, 19:34
Gracias, ya lo he hecho funcionar, ahora sólo falta que me rulen los juegos... :S

Lo del runtime no sé que dices Kune, al final me ha bastado con ponerlo en la raíz de la SD...

Algún lugar de donde bajar las "roms" de scummvm?? He probado con unas pero no iban, sería para otro port de otra plataforma o algo porque no me salía ningún archivo cuando me metía a "ADD GAME"...

Basara Hei
10/04/2010, 19:36
si te arranca el ScuMM, seguramente te funcionen los juegos. Creo que el único que no iba fino era el Monkey Island III, pero el resto van muy bien. Yo te recomiendo el The Dig.

alex_murcia
10/04/2010, 19:54
Vale, ya lo he conseguido, no había que meter el archivo sino la ruta donde están todos los archivos del juego.

Rulando el Monkey Islands y bajandome más, a ver que tal el The Dig ese...

Gracias a todos

Basara Hei
10/04/2010, 20:13
el The Dig ya veras lo guapo que es. Yo diría que es el mejor de todos [aunque haya gente que no este de acuerdo] es una autentica obra maestra.

deimian86
21/04/2010, 22:30
¿Pero entonces el scummVM tira o no tira en la carpeta Game con el 1.2.1? Porque ahora mismo a mi no me esta funcionando y no se si sera por eso.

¿Si lo paso a la raiz funcionaria? ¿Funcionaria un .ini que lleve una ruta fuera de la carpeta Game? Es que me joderia dejar de tener el acceso en Juegos Wiz y tener que lanzarlo desde el explorador.

EDIT: Se que la solución a mis preguntas es probarlo, pero las posteo porque ahora mismo no puedo conectar la Wiz al PC.

hardyx
21/04/2010, 23:33
No tengo el firm 1.2.1, pero por si acaso:

Si os echa al menú mirad si tenéis un fichero .scummvmrc y borradlo o editadlo con un editor de texto. Puede que no encuentre los paths si lo habéis cambiado de carpeta y por eso falla. También evitad los nombres de carpeta con espacios.

Funciona en cualquier carpeta, pero creo que si queréis lanzarlo desde la opción SD, sólo se pueden hacer enlaces a ficheros dentro de GAME.