Ver la versión completa : [Noticia] Los chinos copian tan rápido que adelantan a nintendo
Pues si señores, poco han tardado los chinos en copiar cualquier cosa que se les haya puesto por delante, pero esta vez, han ido un paso mas allá y han sacado un wiimote de tamaño standard que incorpora un wiimotion plus interno... Cosa que debería haber sacado nintendo hace tiempo pero que no ha hecho; se acabo el elegir entre tus accesorios de toda la vida o el wiimotion plus.
Por cierto, no pongo la fuente de la noticia porque es de una tienda y ya se sabe que no se pueden poner links a tiendas y aunque sean extranjeras es mejor callarselo.
P.D. sku.34615 :quepalmo:
P.D.2 Anarchy, si traes esos pronto y dan buen resultado rompes el mercado.
GameMaster
28/03/2010, 22:51
Pon una foto almenos, la tienda no interesa, sólo ver el magistral diseño chino del mando :)
^MiSaTo^
28/03/2010, 22:54
Pon una foto almenos, la tienda no interesa, sólo ver el magistral diseño chino del mando :)
Más fácil no te lo ha podido poner, entra y lo ves ;)
como se llama exactamente y en qué sección está? más que nada para ver su áspecto , que acabo de entrar y me encuentro hasta huevos tenga , pero no lo que comentas ...
edito , ya lo he visto por el número de referencia ... Y sí ,parece un all-in-one ...,´pero no creo que esté licenciado por nintendo ...
tanuquillo
28/03/2010, 23:00
pon new arrivals esta de los primeros
GameMaster
28/03/2010, 23:13
Más fácil no te lo ha podido poner, entra y lo ves ;)
Es que he entrado y no lo he visto ;)
Pues me voy a comprar uno, sale casi como un wiimotion plus en tienda aqui, pero con mando, y asi tengo 3 xD
O me compro 2 y tengo 4, pero es que no he cobrado aun, que dilema!!
interesarte,
aunque prefiero quedarme con el original.
si alguien se hace con uno que comente que tal van.
Te queda el eterno dilema... En teoria mejor y mas barato. En la practica funcionaran bien?
Shinosuke1991
28/03/2010, 23:49
Ya pensaba que habian sacado la 3DS cuando dices que adelantan a nintendo XDD
Te queda el eterno dilema... En teoria mejor y mas barato. En la practica funcionaran bien?
Si no lo tengo ya pagado es porque me compre un wiimotion plus premium en esa tienda y duraba calibrado 10 segundos.
Esto voy a esperar a ver que dice la gente, y si molan, caen 2, para jugar al supermario a 4 y al wiisports2 a dobles.
Saludos
joanmarc
29/03/2010, 00:03
este hilo es un disparate! xDDDD
Segata Sanshiro
29/03/2010, 00:14
Ya pensaba que habian sacado la 3DS cuando dices que adelantan a nintendo XDD
Jajaja había pensado lo mismo xDDDD
Hombre, los que pensasteis en la 3DS tendreis vuestras razones, pero eso ya no seria noticia, sinó una bomba de 40 megatones.
Eso sin tener en cuenta que lo de la 3DS tendría que ir en el foro de NDS y no en el de Wii
joanmarc
29/03/2010, 01:53
no, si ya lo decia yo xDDDDDDDDDDDDDD
Shinosuke1991
29/03/2010, 03:14
Eso sin tener en cuenta que lo de la 3DS tendría que ir en el foro de NDS y no en el de Wii
Cierto, poco habiles hemos estado
yo lo pedi. A ver ke tal esta y si responde bien.
que marca es? es el nyko ese?
< - >
prefiero esperar al Wand+ de Nyko, me da mas confianza
yo lo pedi. A ver ke tal esta y si responde bien.
Ya nos diras, impaciente me hallo.