Iniciar sesión

Ver la versión completa : De nuevo a la épica!!

nintiendo1
28/03/2010, 21:24
Solo quedan 45 minutos para que el Madrid vaya a la famosa épica xD

Soltfern
28/03/2010, 21:30
Palmar a mitad y remontar se pagaba 25 a 1, a ver si me saco pelillas :D

tanuquillo
28/03/2010, 21:50
me reitero. pero respeto vuestra opcion ocial de ocio
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20351&d=1269805791

Nathrezim
28/03/2010, 21:52
Joe, como ha salido el Atleti desde el vestuario, se han desmoronao.

tanuquillo
28/03/2010, 21:57
si no veas. asi no vamos a ganar. yo quiero ganar!
quien juega?

amzg
28/03/2010, 22:07
Palmar a mitad y remontar se pagaba 25 a 1, a ver si me saco pelillas :D

Cuanto has ganado? jeje :brindis:

nintiendo1
28/03/2010, 22:33
Decir que si el Madrid sigue marcando 3 goles por partido se coloca a 108 superando el record de 107. Y creo que tambien superó hoy un record que tenía el Atlético de Madrid sobre 1940 de nosecuantos partidos consecutivos ganados por 3 o más goles.

Saludos.

elbutano13
28/03/2010, 23:11
Decir que si el Madrid sigue marcando 3 goles por partido se coloca a 108 superando el record de 107. Y creo que tambien superó hoy un record que tenía el Atlético de Madrid sobre 1940 de nosecuantos partidos consecutivos ganados por 3 o más goles.

Saludos.

Sera marcando tres o mas goles, que no es lo mismo.

jduranmaster
28/03/2010, 23:16

Saludos.

Madre mía como sois los del MAdrid, ahora que solo podeis intentar ganar un titulo recurris a estadisiticas y records que nadie tiene en cuenta. Menos mal que hay un equipo como el Barsa para poneros en vuestro sitio.

Rivroner
28/03/2010, 23:18
Record de Pellegrini, recuérdalo nintiendo1 :quepalmo:

neostalker
28/03/2010, 23:33
Record de Pellegrini, recuérdalo nintiendo1 :quepalmo:
:lol:

Higuaín a dos de Messi jugando muchos menos minutos que él, quién lo diría hace 3 años xDDDDD

GameMaster
28/03/2010, 23:37
me reitero. pero respeto vuestra opcion ocial de ocio
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20351&d=1269805791

Que clon más parecido al Chackie Chan :D

Rivroner
28/03/2010, 23:38
Yo desde el minuto 1 decía que Higuain era un goleador nato, es como Etoo, ni más ni menos.

Yo no sé porque la gente no ve estas cosas.

neostalker
28/03/2010, 23:39
Yo desde el minuto 1 decía que Higuain era un goleador nato, es como Etoo, ni más ni menos.

+1

En mi grupo de amigos aún hay quien le critica... Lo mejor es ver sus caras cuando los mete de 2 en 2 :D

jduranmaster
28/03/2010, 23:42
+1

En mi grupo de amigos aún hay quien le critica... Lo mejor es ver sus caras cuando los mete de 2 en 2 :D

si como el dia del Lyon.

Rivroner
28/03/2010, 23:43

Shinosuke1991
28/03/2010, 23:46
si como el dia del Lyon.

Esque en los encuentros importantes se achanta que da gusto, la que ha fallado bajo palos en el corner ese que? La que ha metido la tenia que meter, porque ha sido regalazo de la defensa

PD:Remontarle un 1-0 al atleti no me parece mucha epica....

jduranmaster
28/03/2010, 23:48

estoy de acuerdo, entre otras cosas porque ni ellos lo respetan como equipo. Pero en fin no respetan a nadie van de sobrados, luego se quejan de que hay anti-Madridismo y ke alli por donde van les apedrean el autobus, ***** ke esperan......

neostalker
28/03/2010, 23:51
Esque en los encuentros importantes se achanta que da gusto, la que ha fallado bajo palos en el corner ese que? La que ha metido la tenia que meter, porque ha sido regalazo de la defensa

Claro, como este partido no era importante...

El Barça remontó al Atleti, por cierto?

< - >

si como el dia del Lyon.

Cúrate esa obsesión con el Real Madrid, anda, que entras a rajar en cada hilo y a crear mal rollo. Nadie está hablando de nada que no sea el Madrid y ya has entrado al trapo.

Si no te gusta el Madrid no entres en hilos en los que se habla de él, es así de fácil.

jduranmaster
28/03/2010, 23:54

< - >

Cúrate esa obsesión con el Real Madrid, anda, que entras a rajar en cada hilo y a crear mal rollo. Nadie está hablando de nada que no sea el Madrid y ya has entrado al trapo.

Si no te gusta el Madrid no entres en hilos en los que se habla de él, es así de fácil.

El Atleti gano al Barsa, el Madrid aun tiene que hacerlo.

Yo no kreo mal rollo, vosotros os flipais de lo lindo. Decir ke Higuain es como Etoó cuando falla los goles en las noches decisivas como ante el Lyon es casi como ser redactor jefe del Marca.:D

neostalker
28/03/2010, 23:59
Yo no kreo mal rollo, vosotros os flipais de lo lindo. Decir ke Higuain es como Etoó cuando falla los goles en las noches decisivas como ante el Lyon es casi como ser redactor jefe del Marca.:D
No, qué va... Atiende, que te lo explico:

Saludos.
Nintiendo1 comenta un dato relativo al Real Madrid sin mencionar a absolutamente nadie, ni comparar con absolutamente nadie salvo con el detentor del anterior récord (cosa lógica y normal cuando se comparan récords)

Madre mía como sois los del MAdrid, ahora que solo podeis intentar ganar un titulo recurris a estadisiticas y records que nadie tiene en cuenta. Menos mal que hay un equipo como el Barsa para poneros en vuestro sitio.
Tú le respondes acusándoles de no sé qué movidas que te inventas y diciendo que menos mal que hay alguien que nos da nuestro merecido.

Que no creas mal rollo? Repito: No, qué va...

Háztelo mirar.

Rivroner
29/03/2010, 00:06
Es como Etoo, ni más ni menos, ya lleva como 3 años metiendo más de 20 goles.

Son jugadores de 7 como mucho, pero con olfato goleador, luego está Ibra, que es lo mejor de lo mejor en todos los sentidos pero como mucho te mete 15-20 goles en un año bueno, en los normales mete 12.

jduranmaster
29/03/2010, 00:07
Háztelo mirar.

si mañana pido hora en tu consulta.:D [diciendo a los demas lo ke tienen ke hacer....tipico madridista]

Lo único cierto es que Higuain fallo aquel día y hoy le poneis al nivel de Etoó. No digo que sea malo (de hecho me parece buenisimo), solo que aun es pronto para él, su hora llegará.

Por cierto ese tono revanchista de que os darán "vuestro merecido" te lo acabas de meter aki porke te ha dado la gana yo he dicho ke os ponen en vuestro sitio ke es totalmente diferente.

Rivroner
29/03/2010, 00:10
Madre mia tío, no sé que tienes contra los madridistas pero estás cegado compañero ;)

Shinosuke1991
29/03/2010, 00:14

Oye que yo no lo digo de malas XD
El partido era importante, claro que si, pero el atleti lleva 10 años sin ganar un derbi, osea que era previsible que perdieran, el barça suele perder contra el atleti, es una cosa que se sabe.
Pero lo que me refiero, es que remontar un gol NO es epica, simplemente, sea el equipo que sea, remontar un gol en 45 minutos no es tan dificil.Ademas, la defensa del atleti... pues deja un poco que desear, vaya, no me vas a decir que el gol de higuain no ha sido un fallo defensivo... pero todo esto sin mal rollo, de verdad, yo he ido a ver el futbol con 2 amigos madridistas y me lo he pasado muy bien, que es lo importante.Al fin y al cabo, el futbol DEBE SER un foco de entretenimiento y no de tensiones y malos rollos

< - >

si mañana pido hora en tu consulta.:D [diciendo a los demas lo ke tienen ke hacer....tipico madridista]

Te pasas mucho jduranmaster, no te das cuenta, pero te pasas mucho

Rivroner
29/03/2010, 00:16
En eso estoy de acuerdo, de épica nada, pero eso es cosa de nintiendo1, que como quiere que pierda el Madrid para que echen a su "hamigo" Pellegrini pues cada gol recibido por el Madrizzz lo multiplica por 3 :quepalmo:

Por cierto, nunca entenderé porque los madrileños de pura cepa no saben decir bien el nombre de su ciudad :quepalmo:

De aquí, de Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :quepalmo:

jduranmaster
29/03/2010, 00:19
Te pasas mucho jduranmaster, no te das cuenta, pero te pasas mucho

si creo ke en esa última intervención no he estado nada afortunado. Intentare aplacarme en mis comentarios al respecto de ahora en adelante.:D

nintiendo1
29/03/2010, 00:20
En eso estoy de acuerdo, de épica nada, pero eso es cosa de nintiendo1, que como quiere que pierda el Madrid para que echen a su "hamigo" Pellegrini pues cada gol recibido por el Madrizzz lo multiplica por 3 :quepalmo:

Por cierto, nunca entenderé porque los madrileños de pura cepa no saben decir bien el nombre de su ciudad :quepalmo:

A mi ya me da igual que echen a Pellegrini, seguro que se traen otro peor. Además solo lo echaría para traerme a Wenger.

Saludos.

P.D.: Decir que el Barça a día de hoy es mejor, ya que sigue en 2 competiciones, y entre ellas la más importante, la Champions.

Shinosuke1991
29/03/2010, 00:21
P.D.: Decir que el Barça a día de hoy es mejor, ya que sigue en 2 competiciones, y entre ellas la más importante, la Champions.

Decir que me encanta que digas eso siendo madridista, muchos nunca podrian reconocer algo asi.Un bravo para ti.:brindis:

Rivroner
29/03/2010, 00:25
El BarÇa lleva 1 mes ganando dando pena, ya no es lo que era, pero es normal, ya volverá.

El fútbol y lo que le rodea es penoso, si en este mes el Barsa hubiera empatao 3 partidos en vez de ganarlos ya estárian hablando de cargarse a Guardiola en todos los panfletos deportivos, los 4 famosetes que hay digo.

Shinosuke1991
29/03/2010, 00:37
El BarÇa lleva 1 mes ganando dando pena, ya no es lo que era, pero es normal, ya volverá.

El fútbol y lo que le rodea es penoso, si en este mes el Barsa hubiera empatao 3 partidos en vez de ganarlos ya estárian hablando de cargarse a Guardiola en todos los panfletos deportivos, los 4 famosetes que hay digo.

Llevas toda la **** razon famigo, los medios controlan el futbol mas que los presidentes y los aficionados.

La verdad es que no estan finos, el sabado acabamos casi pidiendo la hora, por no hablar de que nada mas empezar un palo y paradon de valdes despues... Si no fuera por messi y 1 poco de suerte no estariamos arriba.

Este año el Madrid-Barça va a ser curioso si se pone las pilas el barça porque como perdamos el clasico...se complica mucho la liga, el Madrid necesita un titulo este año, pues sino es como si todo el dinero de los fichajes se hubiera "desperdiciado" (quiero decir, es una inversion a largo plazo, pero tambien hay que conseguir resultados inmediatos)

neostalker
29/03/2010, 00:45
Oye que yo no lo digo de malas XD
El partido era importante, claro que si, pero el atleti lleva 10 años sin ganar un derbi, osea que era previsible que perdieran, el barça suele perder contra el atleti, es una cosa que se sabe.
Pero lo que me refiero, es que remontar un gol NO es epica, simplemente, sea el equipo que sea, remontar un gol en 45 minutos no es tan dificil.Ademas, la defensa del atleti... pues deja un poco que desear, vaya, no me vas a decir que el gol de higuain no ha sido un fallo defensivo... pero todo esto sin mal rollo, de verdad, yo he ido a ver el futbol con 2 amigos madridistas y me lo he pasado muy bien, que es lo importante.Al fin y al cabo, el futbol DEBE SER un foco de entretenimiento y no de tensiones y malos rollos
Discúlpame si ha sonado borde, pero es que venía encendido :p

Tienes razón, el Atleti lleva 10 años sin ganar el derbi, pero no deja de ser un partido difícil (más que nada porque sí han empatado más de una vez y el empate al Madrid no le vale ahora mismo, casi ni siquiera contra el Barça) y además, las rachas se acaban antes o después, el mismo Madrid ha acabado con casi 20 años de maldición en Riazor este año, sin ir más lejos xDDD

También te doy la razón en que el gol de Higuaín ha sido un regalo de la defensa del Atleti, pero vamos, que los dos que ha encajado el Madrid también ha tenido algo que ver el fallo propio (el penalti es realmente absurdo xDDD) Al final, el partido ha sido para el que más ha querido el balón y el que más ocasiones ha generado, lo que suele llamarse méritos deportivos y aunque ambos equipos han fallado en defensa, el Madrid ha tenido momentos de jugar bastante bien al fútbol.

Y sí, el fútbol debería ser para entretenerse y no para discutir, yo cada vez que voy al bar a ver un partido me lo paso bien, incluso cuando el partido es un coñazo si tengo buena compañía. Pero me molesta que haya gente que sistemáticamente quiera ver cosas donde no las hay, como el otro cuando entró como un miura al comentario de Nintiendo1, que no tenía nada de malo.

Además, jduranmaster ya admitió en otro hilo que no es del Barça, por lo que la única conclusión que sacó de sus ya reiteradas reacciones es de que es antimadridista y a mí los "antis" me dan repelús.

A mí no se me caen los anillos por soltarle un par de piropos al Barça si se los merece, no soy de criticar si no tengo razones para ello.

< - >

Dios, cómo odio a los madridistas que dicen Madrizzzz o a los que se definen como "madrilistas" xDDDDDDDDDDDDD

Es como darle una patada al diccionario con cada sílaba :quepalmo:

Shinosuke1991
29/03/2010, 00:50
Discúlpame si ha sonado borde, pero es que venía encendido :p

Tienes razón, el Atleti lleva 10 años sin ganar el derbi, pero no deja de ser un partido difícil (más que nada porque sí han empatado más de una vez y el empate al Madrid no le vale ahora mismo, casi ni siquiera contra el Barça) y además, las rachas se acaban antes o después, el mismo Madrid ha acabado con casi 20 años de maldición en Riazor este año, sin ir más lejos xDDD

También te doy la razón en que el gol de Higuaín ha sido un regalo de la defensa del Atleti, pero vamos, que los dos que ha encajado el Madrid también ha tenido algo que ver el fallo propio (el penalti es realmente absurdo xDDD) Al final, el partido ha sido para el que más ha querido el balón y el que más ocasiones ha generado, lo que suele llamarse méritos deportivos y aunque ambos equipos han fallado en defensa, el Madrid ha tenido momentos de jugar bastante bien al fútbol.

Y sí, el fútbol debería ser para entretenerse y no para discutir, yo cada vez que voy al bar a ver un partido me lo paso bien, incluso cuando el partido es un coñazo si tengo buena compañía. Pero me molesta que haya gente que sistemáticamente quiera ver cosas donde no las hay, como el otro cuando entró como un miura al comentario de Nintiendo1, que no tenía nada de malo.

Además, jduranmaster ya admitió en otro hilo que no es del Barça, por lo que la única conclusión que sacó de sus ya reiteradas reacciones es de que es antimadridista y a mí los "antis" me dan repelús.

A mí no se me caen los anillos por soltarle un par de piropos al Barça si se los merece, no soy de criticar si no tengo razones para ello.

De acuerdo contigo en todo.Sigo confirmando que en este foro se puede hablar de todo y conciliar opiniones y puntos de vista, un gusto discutir contigo :brindis:

nintiendo1
29/03/2010, 01:32
De acuerdo contigo en todo.Sigo confirmando que en este foro se puede hablar de todo y conciliar opiniones y puntos de vista, un gusto discutir contigo :brindis:

Si todos sabemos que te ha mando un MP diciendote que aceptas su opinión o ban al canto xD

neostalker
29/03/2010, 01:37
Si todos sabemos que te ha mando un MP diciendote que aceptas su opinión o ban al canto xD

Maldisión, pillao me han :lol: