Ver la versión completa : 2 luces rojas, me asusto ya?
Hola gente, ayer estaba jugando a la 360 cuando de repente se apagó sola y aparecieron 2 lucecitas rojas, apagué la consola y vilví a encenderla y funcionaba. ¿Debo empezar a asustarme ya y hacerme a la idea de que a la consola le quedan 4 telediarios?
si, ya puedes empezar a asustarte.
Mr. Mstislav
28/03/2010, 10:58
A mi me paso lo mismo, pero me duro "medio año" mas. Con comillas porque gradualmente dejo de leer discos. Cuando se volvio insoportable, la mande.
Maldita sea, la enciendo aparecen de nuevo las luces y me dice que nanai
Tu 360 dentro de un tiempo no irá ni palante ni patras ni parriba ni pabajo... No se si me explico
Por cierto, dejala enfriar, 2 luces es sobrecalentamiento.
Le soplao un poquito (igual que a los cartuchos que no funcionaban) y ya parece que marcha, a ver si dura mucho...
jduranmaster
28/03/2010, 11:27
bueno a ver cuanto te dura el bicho, pero teniendo encuenta los antecedentes yo ke tu le iba preparando un funeral o el recambio, lo ke mas te guste..........
tener una 360 ya es para estar siempre asustado desde que la compras por el problema de las luces rojas ... ;)
tener una 360 ya es para estar siempre asustado desde que la compras por el problema de las luces rojas ... ;)
Yo no duermo por las noches, no te digo mas xD
a mi se me muríó la mía, y hasta que no salga la slim, no pienso comprarme otra
Estopero
28/03/2010, 13:20
A mi me tiraba un poco para atrás el tema de las luces rojas y por eso compramos la PS3, aunque según me decían las últimas no tenían ese problema no?
Pobre lucha :((
buba-ho-tep
28/03/2010, 13:34
Ostia! Esa es la Xbox360 que tew vendí tio. Cuanto lo siento. :( ¿No decian que las placas Falcon no petaban?
^MiSaTo^
28/03/2010, 14:28
A mi me tiraba un poco para atrás el tema de las luces rojas y por eso compramos la PS3, aunque según me decían las últimas no tenían ese problema no?
Pobre lucha :((
Pues como te pete la PS3 (que tb lo hacen) vas a flipar con el SAT de Sony ;)
Lo mas normal de la ps3 es q pete el bluray, pero no el procesador.
Ami ya me paso ya... :/
^MiSaTo^
28/03/2010, 14:34
Lo mas normal de la ps3 es q pete el bluray, pero no el procesador.
Ami ya me paso ya... :/
Decía en general ;) No que petase el procesador en concreto.
Lo que es cierto que las 360 petan más que las PS3. Pero el SAT de sony... pfff mientras que el de M$ funciona muy bien.:brindis:
Rivroner
28/03/2010, 14:37
Debo ser el tío más afortunado del mundo de las consolas, no se me ha rota nunca ninguna, bueno, una PS1 que leía mal las intros la cambié antes de tiempo hace 15 años por si acaso :D
Compré una 360 a la semana de salir en España, 9 de DIC de 2005 si recuerdo bien, y la vendí a los 6 meses por necesidad económica, pues hace 1 año aún seguía viva, ahora y no sé, he perdido contacto con el dueño actual.
En OCT de 2007 me pillé una Halo 3 Edition preciosa y ahí sigue como una campeona, y le doy bastante caña últimamente.
¿La tenías flasheada? Yo no sé si hay alguna estadística al respecto, pero yo creo que las pirateadas mueren mucho más.
Estopero
28/03/2010, 14:47
Bueno siempre se está expuesto XDD espero que no se estropee
¿La tenías flasheada? Yo no sé si hay alguna estadística al respecto, pero yo creo que las pirateadas mueren mucho más.
no es estadistica, el que la tiene liberada juega mucho mas, porque los juegos que le gustan los termina y los que no, los juega hasta que se aburre XDDDD
Dos luces rojas es sobrecalentamiento como ya te han dicho bien por aquí.
Mira que los dos ventiladores de detrás funcionen y que expulsen aire caliente fuera de la consola y que esta no tiene ningún objeto cerca de ella por detrás ni tampoco está pegada a la pared ni encajonada o metida dentro de un mueble.
Si no te funcionan los ventiladores de detrás a lo mejor te va bien el mod del mercadillo de mi firma :D
Saludos.
Dos luces rojas es sobrecalentamiento como ya te han dicho bien por aquí.
Mira que los dos ventiladores de detrás funcionen y que expulsen aire caliente fuera de la consola y que esta no tiene ningún objeto cerca de ella por detrás ni tampoco está pegada a la pared ni encajonada o metida dentro de un mueble.
Si no te funcionan los ventiladores de detrás a lo mejor te va bien el mod del mercadillo de mi firma :D
Saludos.
Barriendopacasapuntocom :quepalmo:
efectivi wonder xD
Ahora en serio, fijo que tiene cosas entorpeciendo la salida de aire de la consola y por eso se le recalienta.
saludos.
efectivi wonder xD
Ahora en serio, fijo que tiene cosas entorpeciendo la salida de aire de la consola y por eso se le recalienta.
saludos.
Seguro; a mi me pasaba lo mismo, pero como era unaa zephyr al final hubo parrillada de hana.
Rivroner
28/03/2010, 15:56
Pues en muchos casos supongo que sí Chipan, ahora pruebo este nuevo que me he bajao y no sé ni de que va, ahora pruebo este otro, etc,... y al final sin jugar a nada se tiran 15 horas probando 1 hora diferentes copias.
Pero yo creo que tb puede ser porque le bajan la velocidad a los ventiladores para que haga menos ruido y claro....
Mr. Mstislav
28/03/2010, 16:01
Debo ser el tío más afortunado del mundo de las consolas, no se me ha rota nunca ninguna, bueno, una PS1 que leía mal las intros la cambié antes de tiempo hace 15 años por si acaso :D
Compré una 360 a la semana de salir en España, 9 de DIC de 2005 si recuerdo bien, y la vendí a los 6 meses por necesidad económica, pues hace 1 año aún seguía viva, ahora y no sé, he perdido contacto con el dueño actual.
En OCT de 2007 me pillé una Halo 3 Edition preciosa y ahí sigue como una campeona, y le doy bastante caña últimamente.
Debes ser el tio con menos memoria del mundo de los foros. O eso, o un fallo en matrix.
Por cierto, recomendaciones para evitar el sobrecalentamiento? Yo tengo entendido que en vertical y lejos de obstaculos basta; pero igual un uso mas agresivo requiere medidas mas agresivas.
Rivroner
28/03/2010, 16:06
NO, es que cuando he vuelto de comer me he visto que ponía que no habían pasado no se cuantos segundos para volver a poner otro mensaje y he le vuelto a dar, pero resulta que sí que lo había puesto la web en el hilo :quepalmo: Yo lo he editado :D
Yo las he tenido casi siempre en vertical, pero ahora llevo 3 meses con ella en horizontal y todo sigue igual, espero que no se me queme nunca por haber hablado :quepalmo:
Ostia! Esa es la Xbox360 que tew vendí tio. Cuanto lo siento. :( ¿No decian que las placas Falcon no petaban?
Si tio, petan. La cosa es que esta unos minutos funcionando y al rato se apaga y se le encienden las dichosas lucecitas, puede ser que los ventiladores esten sucios o algo porque la consola no tiene nada alrededor para que no ventile.
En fin...
masteries
28/03/2010, 16:54
El día que se deje de vender la 360 va a ser más difícil hacerse con una que el tener una recreativa original de Metal Slug 3; no porque haya pocas como la recreativa sino porque estarán todas muertas.
Rivroner
28/03/2010, 16:59
Para nada tío, se queman un 5% como mucho , lo que pasa que a los que se les quema montan mucho ruido.
Si tio, petan. La cosa es que esta unos minutos funcionando y al rato se apaga y se le encienden las dichosas lucecitas, puede ser que los ventiladores esten sucios o algo porque la consola no tiene nada alrededor para que no ventile.
En fin...
¿ Eres de Barna ? Si quieres la abro y le echo un vistazo, lo mismo tiene la silicona de la gpu o la cpu requemada o los disipadores llenos de porqueria, a los ordenadores les pasa mucho eso, sobretodo a los de los fumadores por el pastiche que monta el polvo con el alquitran. Y bueno, si no eres de Barna igual te la miro pero los gastos de ida y vuelta corren de tu cuenta.
Saludos.
masteries
28/03/2010, 19:26
Para nada tío, se queman un 5% como mucho , lo que pasa que a los que se les quema montan mucho ruido.
Pues como de ti me fio, Rivroner, cuando bajen un poco más de precio me pillo una y le hago un tuning anti-calor.
Sigo pensando que recolocar los radiadores poniendo pasta térmica y un ventilador encima (o como se pueda) en los radiadores alimentado con un cargador de móvil por ejemplo, cuando son nuevas, debería bastar para salvarles la vida para siempre; pero no conozco a nadie para probar esta teoría, lo más que "conozco" son unas cuantas PS2, y al que le arregle la 360 se deshizo de ella.
También es cierto que hacen bien en hacer ruido, porque no es para consentirlo.
SplinterGU
28/03/2010, 19:45
mi xbox jasper, nuevita del 11/09, hace 1 o 2 prendimos la maquina luego de estar muchas horas sin usarla... y me aparecieron las 3 luces rojas... fue cosa de 3 segundos, la apague y la prendi enseguida y no volvio a pasar... pero como un idiota no tome nota de la cantidad de parpadeos que daban... la cantidad de parpadeos son el codigo del error... parpadea, pausa, parpadea, pausa, parpadea, pausa... creo que son 3...
evidentemente no fue recalentamiento porque la tenia apagada y fria... y tampoco la deje prendida lo suficiente como para si era el error de que se estiro la placa se acomodara con el calor...
por lo visto hay varias causas de las luces rojas... quizas un problema de alimentacion (la tengo conectada a un estabilizador de pc de 110v, ya que mi xbox es 110v...) pero no tome nota del error y no me volvio a pasar como para hacerlo...
alguien sabe todas las posibles causas de las 3 luces rojas?
La carcasa de acero donde va es la causante y la porqueria de las X que sujetan los disipadores. Eso lo unes al calor y a lo mal soldado que debe estar el chip BGA directamente de fabrica y ahi tienes la causa de la mierdera de fallos que da la consola, porque el conjunto de fallos de, digamoslo asi, "diseño", anteriormente citados causan que la placa se deforme y se tuerza, con el consiguiente desuelde de los chips BGA.
Solo hay otra consola que fuera tan mala por un mal diseño, la Atari 5200. Evidentemente esto ningun ingeniero ni fanboy de microsoft te lo va a decir, cuando la compañia se está aprovechando de este fallo (la cantidad de gente que lleva ya su tercer xbox..) para vender más consolas, ahora sacaran la slim con todo rediseñado y puede que tenga algun problema, pero no seran los de antes y quedaran como los ***** amos xD
SplinterGU
28/03/2010, 21:16
entiendo lo del calor, pero la consola tuvo 3 segundos de prendida... 1 luego de eso, reseteada y arranco... no la deje ni recalentar ni enfriar...
ademas del calor debe existir otros motivos de las 3 luces rojas... y supongo que algunos no son mortales... como el caso que me dio...
Nathrezim
28/03/2010, 21:32
La carcasa de acero donde va es la causante y la porqueria de las X que sujetan los disipadores. Eso lo unes al calor y a lo mal soldado que debe estar el chip BGA directamente de fabrica y ahi tienes la causa de la mierdera de fallos que da la consola, porque el conjunto de fallos de, digamoslo asi, "diseño", anteriormente citados causan que la placa se deforme y se tuerza, con el consiguiente desuelde de los chips BGA.
Solo hay otra consola que fuera tan mala por un mal diseño, la Atari 5200. Evidentemente esto ningun ingeniero ni fanboy de microsoft te lo va a decir, cuando la compañia se está aprovechando de este fallo (la cantidad de gente que lleva ya su tercer xbox..) para vender más consolas, ahora sacaran la slim con todo rediseñado y puede que tenga algun problema, pero no seran los de antes y quedaran como los ***** amos xD
Claro, a Microsoft le viene muy bien tener todos esos fallos... total, si se rompe normalmente sólo te la cambian por una nueva :confused:. No creo que los salga rentable mantener los gastos del SAT, si a eso le sumamos la mala fama que se crea por vender dispositivos con fallos... no se yo si lo han hecho queriendo lo de que fallen las consolas.
Respecto a lo de ponerla tumbada o de pie yo tenía entendido que era mejor tenerla tumbada, ya que está más libre la entrada de aire lateral y tiene mejor flujo de aire (aunque también hay más superficie de contacto con la mesa).
< - >
entiendo lo del calor, pero la consola tuvo 3 segundos de prendida... 1 luego de eso, reseteada y arranco... no la deje ni recalentar ni enfriar...
ademas del calor debe existir otros motivos de las 3 luces rojas... y supongo que algunos no son mortales... como el caso que me dio...
Puede ser que tuviera algún cable mal enchufado, ¿no recuerdas en que posiciones estaban las luces rojas?
la verdad que creo que es uno de los motivos por los que vende poco ultimamente la 360 en España y suele estar en los ultimos puestos compartiendo lugar con la psp go - incluso la supera la longeva ps2 en ventas - es debido a estos fallos que presenta la consola ...Más que nada porque la 360 tiene un catalogo de juegos al menos bueno , y por eso no creo que sea ...
Rivroner
28/03/2010, 23:27
Kiero, en España NUNCA ha vendido bien la 360, así somos aquí.
Por lo visto debo ser el único al que no se le rompe la consola :quepalmo:
Me encanta ver a fanboys acusar a otros de fanboyismo.
rivroner , no lo dirás por mí ? las cosas son como son , y sinceramente yo también me pensé en su momento comprar la 360 ,pero visto como salen la mayoria de 360 lo dejé pasar ...Si a eso le sumas que en catalogo la ps3 no le tiene absolutamente nada que envidiar a la 360 ,pues la decisión siempre la tuve clara ... No soy fanboy de ninguna consola en concreto , si la 360 fuese tan fiable como la primera xbox igual en vez de una ps3 hoy tendría una 360 ,pero como no es el caso ...Y las ps3 se pueden estropear , pero al menos no llevan la fecha de caducidad ya de fábrica...Hoy por hoy comprarse una 360 es lo mismo que comprarse una consola defectuosa - y no por ello se vende a precio de ps2 precisamente - , con ps3 eso no pasa y da algo más de tranquilidad ...
Rivroner
29/03/2010, 00:33
No iba por ti no, de todas formas lo tuyo ya está más que claro hace meses :quepalmo:
Claro, a Microsoft le viene muy bien tener todos esos fallos... total, si se rompe normalmente sólo te la cambian por una nueva :confused:. No creo que los salga rentable mantener los gastos del SAT, si a eso le sumamos la mala fama que se crea por vender dispositivos con fallos... no se yo si lo han hecho queriendo lo de que fallen las consolas.
Pasan dos cosas con esto de las consolas malas.
1. No pueden reconocer que el fallo se debe a un mal diseño de la misma y/o a una pesima fabricación. Para el marketing no seria nada bueno decir "Si, chicos , la hemos cagado y por eso mañana mismo sacaremos una consola rediseñada para que no sufrais". Y lo maquillan con cosas como "La nueva placa Falcon/Jasper tiene una cpu o un chip grafico de menos nanometros , mejor disipador , etc".
Con tal de no admitir un error, utilizan una de las máximas del marketing, convertir una desventaja en una ventaja.
Y será tambien por esos fallos, que para tener a los usuarios contentos, compensan con un sat bastante notable. Solo faltaria que además de reventarse , el sat fuera una mierda.
2. Inevitablemente, cuando te has dejado la pasta en los juegos, el que se te rompa ya una vez fuera de garantia, hace que te decantes a comprarte una igual, por aprovechar lo invertido. Sobretodo sabiendo que el SAT funciona bien.
< - >
Me encanta ver a fanboys acusar a otros de fanboyismo.
Te enseño mi 360 o te acuso directamente de bocas?
Rivroner
29/03/2010, 01:03
Con esa frase te calificas solito :)
No iba por ti no, de todas formas lo tuyo ya está más que claro hace meses :quepalmo:
que no soy ningún fanboy .... :(
aghh ..., no hay manera que me crean , en fin ...
Con esa frase te calificas solito :)
De todo hablas sin tener ni **** idea? Eres de la SGAE? :quepalmo:
Y si me lio a ostias con los dos?
Pa chulos vosotros, chulo yo XDDD
Ajá!, ya he descubierto el problema. La cosa es que cuando estas jugando unos minutos el lector se acelera una barbaridad y entonces es cuando peta, esto no pasa si estas juegando desde el disco duro o viendo una peli.
La llevaré hoy a que la vea un amigo de mi hermano que entiende de cacharros de estos.
No te ralles. Esa consola petará otra vez. Tira del SAT cuanto antes
Y si me lio a ostias con los dos?
Pa chulos vosotros, chulo yo XDDD
A ver, macho, lo que no se puede saltar con que si eres un fanboy antifanboys o no se que historias solo por decir que las xbox son una mierda en cuanto a nivel de calidad de hardware.
No entiendo el porque el simple hecho de hacer una critica fundamentada a una consola de microsoft (consola que además tengo xD) me convierte en un fanboy de Sony (cuando lo cierto es que a la PS3 le pasa algo parecido con los chips BGA y el calor y no se si será coincidencia de que se fabriquen por la misma empresa (http://www.mcvuk.com/news/29951/PS3-manufacturer-wins-Xbox-360-contract) )
Tampoco entiendo que haya gente que se compre una consola y tenga una venda en los ojos y que la defienda hasta la muerte. Bien, si no te ha ocurrido nada a la consola, mejor para ti, pero la realidad está en la calle y solo tienes que ver sitios como ebay y hacer cuenta de la cantidad de consolas con luces rojas que se venden. De hecho yo me he beneficiado de este error comprandome la consola, ya que el miedo generalizado a que le salgan las luces rojas fuera de garantia, (es una xenon) hizo que me la vendieran por una ridiculez.
Seamos claros, la consola (de hecho creo que esto es extensible a las otras de la generación actual, comparativamente con sus antecesoras) es una **** mierda a nivel de hardware, ya sea por error de diseño o mala fabricación, pero lo es.
O es que a la primera xbox le pasaba lo mismo? ¿Le pasó lo mismo a la PS2? Y a la one? Le pasaba a las Dreamcast? A las saturn? A la megadrive?
Que te gusten los juegos más de una plataforma o de otra no implica que no puedas ver la realidad. La consola a nivel de calidad es un fiasco y que el SAT sea muy bueno no cambia lo que es la consola. A ver si con la nueva slim no la cagan, pero ya van para 5 años de producción de una consola en la que todo han sido parches que no han evitado que sigan apareciendo los mismos errores.
Nathrezim
29/03/2010, 10:21
A ver, que no todo es o blanco o negro. Sí, las consolas tienen un fallo de diseño, pero no es ni mucho menos intencionado como dicen algunos en sus posts. Que parece que los de microsoft la han cagado a posta para colocarnos mas consolas. Si no hubiera tenido este fallo de diseño la 360 habría barrido en ventas a la PS3 desde hace muuucho tiempo.
Y tampoco es que te compres una consola con fecha de caducidad (al menos a corto plazo, TODAS las consolas de las últimas tres generaciones se estropean), la mía es de las primeras (no tiene salida HDMI) y de momento no he tenido ni un problema con ella, ni siquiera un cuelgue, y nno crea que sea yo el único. Que hay otras tantas que fallan, si que las hay, pero no es para ser tan catastrofista, si te ha aguantado el periodo de garantia sin que te de problemas y le has dado caña es posible que te aguante bastante más.
A ver, que no todo es o blanco o negro. Sí, las consolas tienen un fallo de diseño, pero no es ni mucho menos intencionado como dicen algunos en sus posts. Que parece que los de microsoft la han cagado a posta para colocarnos mas consolas. Si no hubiera tenido este fallo de diseño la 360 habría barrido en ventas a la PS3 desde hace muuucho tiempo.
Eso ultimo tambien es una especulación :D, pero tu mismo reconoces que tienen un fallo de diseño (que otros lo camuflan con eufemismos como "son consolas de ultima tecnologia que se calientan mucho debido a su potencia y por eso fallan" ) y además es lo que decia en el último parrafo de mi post, que todas las actuales son una porqueria, que no es exclusivo, pero que la xbox se lleva la palma, solo hay que ver en proporcion las que se venden estropeadas de unas y de otras .
La cuestión es que una compañia de primera como lo son cualquiera de las 3 marcas de consolas actuales no va admitir que ha cometido un fallo jamás.
Y tampoco es que te compres una consola con fecha de caducidad (al menos a corto plazo, TODAS las consolas de las últimas tres generaciones se estropean), la mía es de las primeras (no tiene salida HDMI) y de momento no he tenido ni un problema con ella, ni siquiera un cuelgue, y nno crea que sea yo el único.
La mia tambien es de las primeras y tira bien, aunque no la uso cada dia.
kabhal ,tienes más razón que un santo y mejor argumentación dificilmente se puede hacer...Pero da igual ,nos seguirán llamando fanboys por opinar sobre lo que se ve claramente... Yo tb criticaría a la ps3 si fuese un hardware que se vendiese defectuoso en un alto porcentaje de unidades -y eso que han pasado 5 años desde que salió al mercado- , pero bueno ...Es lo que hay ...
SplinterGU
29/03/2010, 15:58
Respecto a lo de ponerla tumbada o de pie yo tenía entendido que era mejor tenerla tumbada, ya que está más libre la entrada de aire lateral y tiene mejor flujo de aire (aunque también hay más superficie de contacto con la mesa).
< - >
Puede ser que tuviera algún cable mal enchufado, ¿no recuerdas en que posiciones estaban las luces rojas?
Creo que las tipicas... las del lado izquierdo y las de abajo...
Creo que las tipicas... las del lado izquierdo y las de abajo...
Esas mismas
PharaOnyx
29/03/2010, 17:35
kabhal ,tienes más razón que un santo y mejor argumentación dificilmente se puede hacer...Pero da igual ,nos seguirán llamando fanboys por opinar sobre lo que se ve claramente... Yo tb criticaría a la ps3 si fuese un hardware que se vendiese defectuoso en un alto porcentaje de unidades -y eso que han pasado 5 años desde que salió al mercado- , pero bueno ...Es lo que hay ...
No, si verse claramente se ve de sobra. Pero en todos los sentidos
Por cierto, ya que nombras a la PlayStation 3, ésta no hace 5 años que salió al mercado (final de 2006)
Saludos, Alex
Por cierto, ya que nombras a la PlayStation 3, ésta no hace 5 años que salió al mercado (final de 2006)
la 360 se presentó el 12 de mayo de 2005 y acabó saliendo oficialmente el 22 de noviembre en norteamerica y el 2 de diciembre del 2005 en Europa ...me equivoqué por 9 meses ,pero eso no cambian las cosas de lo que quería decir ...,vamos, que tiene 4 años y 3 meses y aún sigue habiendo un alto con un alto porcentaje de consolas defectuosas de fábrica superior al 30 por ciento que se venden a precio de nuevas ...Quien no quiera ver eso ,que no lo vea ...Los foros y los numerosos post de gente con 360 defectuosas ya hablan por sí mismos ...
PharaOnyx
29/03/2010, 20:57
la 360 se presentó el 12 de mayo de 2005 y acabó saliendo oficialmente el 22 de noviembre en norteamerica y el 2 de diciembre del 2005 en Europa ...me equivoqué por 9 meses ,pero eso no cambian las cosas de lo que quería decir ...,vamos, que tiene 4 años y 3 meses y aún sigue habiendo un alto con un alto porcentaje de consolas defectuosas de fábrica superior al 30 por ciento que se venden a precio de nuevas ...Quien no quiera ver eso ,que no lo vea ...Los foros y los numerosos post de gente con 360 defectuosas ya hablan por sí mismos ...
¿El 30% que comentas es de gente que compra la consola hoy o es de gente que tiene una revisión anterior de la misma?. Y no, no estoy defendiendo lo 'basuresco' del hardware de Microsoft, tanto consola como accesorios
Por suerte aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojea cada uno. Y eso, como bien dices, el que no lo quiera ver que no lo vea
Saludos, Alex
La 360 tiene mucha mierda.Se recalienta,raya discos a nada que la muevas mientras los tiene dentro funcionando,no hay servidores dedicaos en el juego online de pago y lo de los accesorios es para hacérselo mirar.
Pero bueno,mientras la gran diferencia con la competencia sea el funcionamiento del SAT,por la mierda que fabrican,tienen mucho ganao para que compre su siguiente consola.
Pues a mi me sucedio al contrario: Sabiendo que el SAT de Sony no responde me dio una indefension de la leche pensar que me cascara asi que me decidi por la 360 que sabia que me la cambiaria rapidamente en caso de petar
Pues a mi me sucedio al contrario: Sabiendo que el SAT de Sony no responde me dio una indefension de la leche pensar que me cascara asi que me decidi por la 360 que sabia que me la cambiaria rapidamente en caso de petar
Eso quería decir.Aunque fabriquen una mierda de máquina,por lo menos no te ponen pegas a la hora de arreglarla.
La calidad de los productos de Sony ya no es lo que era y ahora se asimila a la de cualquier otro fabricante,por lo que ya pueden cambiar el modo de funcionar de su SAT o conmigo han pillao cacho.
IronArthur
31/03/2010, 10:24
a mi se me muríó la mía, y hasta que no salga la slim, no pienso comprarme otra
Ya no esta rota [wei]
Salu2