Iniciar sesión

Ver la versión completa : F1 nadie a madrugado???

anakinmay
28/03/2010, 08:19
Bueno, así esta la cosa.. seguro que pocas veces veremos tantos adelantamientos..

A ver como termina la cosa..

Salu2 a to2

neostalker
28/03/2010, 08:26
Yo acabo de llegar a casa de fiesta y estoy enlazando con la F1 xDDD

En cuanto acabe me empiltraré :D

anakinmay
28/03/2010, 08:31
Yo acabo de llegar a casa de fiesta y estoy enlazando con la F1 xDDD

En cuanto acabe me empiltraré :D

Ufff que tiempos yo hace un monton que no hago eso, últimamente siempre me quedo dormido en la vuelta de calentamiento o la siguiente.

Me estaré haciendo mayor???

Que ma..mon el Massa.. va pisando huevos y jo..di..endo como siempre.

A ver que pasa.

otto_xd
28/03/2010, 09:20
Yo la he terminado de ver en el curro, increible lo gallina que puede ser massa de vez en cuando xD

sergiobordon
28/03/2010, 09:23
A Massa le podría haber caído un relámpago o algo de eso. Joer...
Bueno, seguimos líderes...

dj syto
28/03/2010, 09:23
yo me fui directo a ver la tele. *****, que carreron de frenando aloso! Lastima que chumaker pasara a los españoles al final. jajaja, ke perdedor. xddddd

Locke
28/03/2010, 09:28
Que subidon de adrenalina las ultimas vueltas, y cuando se ha chocado Hamilton casi me da un infarto.

Eso si, que putada la salida...

Granda
28/03/2010, 09:39
Tremenda la carrera!! q1uien dice que la F1 es aburrida. COmentaristas. Albert park es un circuito practicamente imposible de adelantar........... menos mal. Ojala sean todos asi jajaja

dj syto
28/03/2010, 09:40
Que subidon de adrenalina las ultimas vueltas, y cuando se ha chocado Hamilton casi me da un infarto.

Eso si, que putada la salida...

el hamilton tiene suerte pa to, el desgraciao. Da un trompo y se sale y va y solo pierde una posicion!

jduranmaster
28/03/2010, 09:43
se sabe al final si le meten multazo a Hamilton por lo de fliparse en las calles de Melbourne????, le podrían rebocar la "superlicencia" por eso?

geekko
28/03/2010, 09:52
Tremenda la carrera!! q1uien dice que la F1 es aburrida. COmentaristas. Albert park es un circuito practicamente imposible de adelantar........... menos mal. Ojala sean todos asi jajaja

Hombre, hay que tener en cuenta las condiciones de carrera de hoy: se pasó de mojado a seco y luego amenazó con mojado, continuos cambios de estrategia...fue un poco locura.

Asi pues, lo mismo que el otro dia se precipitaron diciendo que este año iba a ser aburrido, no os precipiteis ahora diciendo que va a ser divertido (y mas teniendo en cuenta las condiciones locas de carrera de hoy, es más significativo el dia de Bahrein por sus condiciones "normales" aunque la climatologia es una variable incontrolable). Veremos como evoluciona la nueva F1

< - >
Bueno y comentando lo que ha sido la carrera, varios puntos:

- Tremendo Alonso y su remontada
- Gran carrera de Hamilton y Kubica tambien
- Button tiro la moneda al aire y le salio cara
- Cada dia me cae mejor Pedro de la Rosa, es un j0dido idolo. Una pena que no haya puntuado. A él le salió cruz.

A destacar, la publicidad de La sexta. Nos calcaron la mitad de anuncios de publicidad corporativa (puedo llegar a entenderlo) y, lo que es mas grave, tuvimos que tragarnos 17 veces el anuncio del Gran Premio! Pero j0der que lo estamos viendo, quitar ese anuncio. Lo entiendo que se les haya colado 1 vez, ¿pero en todas las publicidades? Ahi la carrera en la ventanita pequeña mientras que te anunciaban el planning del fin de semana a toro pasado. Lamentable.

The_Punisher
28/03/2010, 10:02
Hombre, hay que tener en cuenta las condiciones de carrera de hoy: se pasó de mojado a seco y luego amenazó con mojado, continuos cambios de estrategia...fue un poco locura.

Asi pues, lo mismo que el otro dia se precipitaron diciendo que este año iba a ser aburrido, no os precipiteis ahora diciendo que va a ser divertido (y mas teniendo en cuenta las condiciones locas de carrera de hoy, es más significativo el dia de Bahrein por sus condiciones "normales" aunque la climatologia es una variable incontrolable). Veremos como evoluciona la nueva F1

< - >
Bueno y comentando lo que ha sido la carrera, varios puntos:

- Tremendo Alonso y su remontada
- Gran carrera de Hamilton y Kubica tambien
- Button tiro la moneda al aire y le salio cara
- Cada dia me cae mejor Pedro de la Rosa, es un j0dido idolo. Una pena que no haya puntuado. A él le salió cruz.

A destacar, la publicidad de La sexta. Nos calcaron la mitad de anuncios de publicidad corporativa (puedo llegar a entenderlo) y, lo que es mas grave, tuvimos que tragarnos 17 veces el anuncio del Gran Premio! Pero j0der que lo estamos viendo, quitar ese anuncio. Lo entiendo que se les haya colado 1 vez, ¿pero en todas las publicidades? Ahi la carrera en la ventanita pequeña mientras que te anunciaban el planning del fin de semana a toro pasado. Lamentable.

Por lo que veo estas en salamanca, aqui la tpa lo emite sin anuncios, y en alguna autonómica mas creo que igual, igual te interesa verlo a traves de rtpa, que creo que también lo emite.

Yo no he podido ver la carrera entera, apenas las 10 ultimas vueltas, luego la vere, ¿ que hora es la redifusión? ¿12 o 14?

Granda
28/03/2010, 10:13
Por lo que veo estas en salamanca, aqui la tpa lo emite sin anuncios, y en alguna autonómica mas creo que igual, igual te interesa verlo a traves de rtpa, que creo que también lo emite.

Yo no he podido ver la carrera entera, apenas las 10 ultimas vueltas, luego la vere, ¿ que hora es la redifusión? ¿12 o 14?

Creo que 1:30 xDDD

The_Punisher
28/03/2010, 10:30
Creo que 1:30 xDDD

Gracias!!!!

Off: Y no me hables mucho que mira que cambiar un amigo por una novia :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Mo1
28/03/2010, 10:33
La redifusión es antes en la TPA, a la 1.

En laSexta a las 2.

He dicho, jaja.

Granda
28/03/2010, 10:47
Gracias!!!!

Off: Y no me hables mucho que mira que cambiar un amigo por una novia :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Sabes que si no, luego no la veo en toda la semana santa!! que ella marxa luego pa leon :(