PDA

Ver la versión completa : Pooto cambio de hora... ¿no os jode?

draky
28/03/2010, 03:35
Pues eso, a dormir que mañana toca currar, ahora unos días para acostumbrarnos a la nueva hora, y ya ni nos acordaremos :D

saludos:brindis:

Rivroner
28/03/2010, 03:46
A mí no, y me ha tocado currar de noche cuando te dan una hora más en octubre o por ahí, "usease" que ese día en vez de hacer 12 horas de turno hice 13 :quepalmo:

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero la hora en este foro va siempre mal, como 26 minutos desfasada.

Pokeviktor
28/03/2010, 03:53
Yo estoy empalmando para ver la F1, por lo que hasta me va bien que haya una hora menos :D

Rivroner
28/03/2010, 03:56
Yo me he despertao a la una para ver la F1 (me he acostao a las 17h, llevaba despierto desde las 3 de la madrugada del sábado, la noche del viernes a sábado vamos), ya me echaré siesta esta tarde :D

Pokeviktor
28/03/2010, 04:00
Yo me he despertao a la una para ver la F1 (me he acostao a las 17h, llevaba despierto desde las 3 de la madrugada del sábado, la noche del viernes a sábado vamos), ya me echaré siesta esta tarde :D

¿Y como pasas el rato? Yo me estoy leyendo Slam Dunk :P

Drumpi
28/03/2010, 04:02
A mi, lo que me fastidia, es que tengo 3 sistemas operativos instalados en el PC, lo que significa que tengo que cambiar la hora a mano dos veces :D:D:D
Sé que podría desactivarlo en dos de ellos, pero no tengo un SO como principal.
Al menos no se dan las paradojas temporales de otoño :D

elbutano13
28/03/2010, 06:56
Yo me acabo de levantar para ir a un torneo con mi equipo de niños :muerto:

chipan
28/03/2010, 07:00
A mí no, y me ha tocado currar de noche cuando te dan una hora más en octubre o por ahí, "usease" que ese día en vez de hacer 12 horas de turno hice 13 :quepalmo:

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero la hora en este foro va siempre mal, como 26 minutos desfasada.
Yo entro hoy de mañanas y en octubre estoy de noche; osea, hoy dormir una hora menos y octubre currar una hora mas. Pero el jefe es majete, le hemos expuesto el problema y ha hecho que la gente trabaje de noche una hora mas (bueno, en realidad no, de 22 a 7 hay 8 horas por el cambio de hora) para que los que estamos de mañana al menos podamos dormir lo mismo y currar una hora menos.

Locke
28/03/2010, 09:29
A mi me ha tocado de noche y he currado una hora menos. Y echando cuentas me parece que en octubre, en el otro cambio de hora me toca currar por la mañana, asi que dormire una hora mas.

Este año me ha salido ferpecto :D

dj syto
28/03/2010, 09:32
a mi no me afecta para nada estos cambios...

jduranmaster
28/03/2010, 09:38
claro a los vagos y maleantes que viven de gorra no les afecta nada.........:D

dj syto
28/03/2010, 09:41
claro a los vagos y maleantes que viven de gorra no les afecta nada.........:D

O a los que curramos SIEMPRE de noche y estamos acostumbrados a no hacer nunca el ciclo natural del cuerpo.

jduranmaster
28/03/2010, 09:44
O a los que curramos SIEMPRE de noche y estamos acostumbrados a no hacer nunca el ciclo natural del cuerpo.

lo decia de coña tio, a mi tmb me ha tocado alguna vez estar jodido toda la noxe y aguantar turnos horribles.

doble-h
28/03/2010, 11:32
pues a mi si que me jodio a noche...

esta en un concirto de Dani Ro, luego queriamos salir de marcha, que salimos, y a las 2 i algo estaba a punto de terminar, que mire el reloj, cuando termino mire el reloj del movil y eran las 3.40, y yo :O una hora menos para salir xD

efegea
28/03/2010, 11:35
¿Ah pero han cambiando la hora? Tanto aparato que se cambia automáticamente que ni me entero..[Ahhh]

danihm_moz
28/03/2010, 11:36
gracias por recordarlo!

loixartx
28/03/2010, 11:48
lo que jode es tener que cambiar la hora de todos esos relojillos de pared que no se cambian solos, relojes de pulsera, el reloj del coche,... casi prefieres tener en cuenta que están atrasados y no cambiarlos, total, cuando llegue octubre hay que ponerlos como estaban xD

josepzin
28/03/2010, 11:54
A mi no me molesta para nada, pero no veas es ESCANDALOOOOOoooo que hacen en Argentina por este tema...

Del año pasado: http://josezanni.com/cambia-la-hora-en-espana

EDITO: Ups... veo que han quitado el video de Camera Café... :(

Mr. Mstislav
28/03/2010, 11:58
Lo que me jode esque estoy haciendo el vago dominguero de siempre y ya e smediodia. Me voy a la ducha y tal.

Drumpi
29/03/2010, 00:56
Jelou, les hablo desde mi oldenadol adelantado una hora al resto de los mortales... ¡y no lo puedo poner bien porque no tengo permisos de administrador! :quepalmo:
Que pereza.

X-Code
29/03/2010, 01:24
A mi me ha 'interrumpido' bastante el cambio horario, pero me acostumbro a estas cosas de forma rapida xD

Lo que he notado, al menos aqui donde vivo, es que ha sido un Domingo j*didamente tranquilo y silencioso... Casi al estilo Left 4 Dead antes de la acción xDD

MasterVix
29/03/2010, 04:16
Al menos aqui en argentina se an negado al menos en mi provincia a hacer un cambio de hora.
Y menos mal por k a mi me parece una medida mas absurda que

pybey
29/03/2010, 09:51
Al menos aqui en argentina se an negado al menos en mi provincia a hacer un cambio de hora.

Yo no lo veo mal.
eso de terminar de trabajar y que todavia se vea el sol.... solo por eso merece la pena.
ademas si te acostumbras en un par de dias.
Ayer sali un rato por la tarde y la tarde me parecio larguisima porque eran las 8:30 y todavia era de dia.

josepzin
29/03/2010, 10:12
Jeje, a esto me refería, en Argentina hacen un escándalo de muerte cada vez que cambian la hora, con lo fácil que es adelantar/atrasar el reloj y empezar a funcionar según el nuevo horario :P

CHUKNANO
29/03/2010, 10:44
A mi no me molestó, llevo sin salir de casa 10 dias por la operacion, asike como no tengo vida social... me jodió mas el no salir porke era el cumpleaños de un buen colega, pero... a mi como si vuelven atras en el tiempo, no me afectara, para lo que he hecho... xD

MasterVix
29/03/2010, 15:05
Jeje, a esto me refería, en Argentina hacen un escándalo de muerte cada vez que cambian la hora, con lo fácil que es adelantar/atrasar el reloj y empezar a funcionar según el nuevo horario :P

En verano, y mas en el lugar que yo vivo, las temperaturas alcanzan los 48 grados.
Si se adelanta una hora con el fin de aprovechar mejor la luz solar y los negocios y demas abren a la hora "normal" es muy jodido.
Todos corremos por la calle mientras gritamos y agitamos los brazos.
En invierno ya no me molesta.

josepzin
29/03/2010, 15:36
En verano, y mas en el lugar que yo vivo, las temperaturas alcanzan los 48 grados.
Si se adelanta una hora con el fin de aprovechar mejor la luz solar y los negocios y demas abren a la hora "normal" es muy jodido.
Todos corremos por la calle mientras gritamos y agitamos los brazos.
En invierno ya no me molesta.

¿De que parte de Argentina sos?

En Europa también hay unas diferencias climatológicas bastante grandes entre los países del norte y del sur, y sin embargo pocas veces he escuchado quejas. En todo caso, en las zonas "infernales" (sur de España) me imagino que tendrán sus horarios para no morir del calor.

MasterVix
29/03/2010, 17:16
Yo vivo en el norte, en una provincia llamada santiago del estero.
No se como sera en europa, pero aqui el unico momento en el que no sudas como un caballo es entre las 6 y 10 de la mañana.
Luego es inaguantable.
Fijate, aqui estamos en otoño y sin embargo sigue habiendo temperaturas muy elevadas.

faraday
29/03/2010, 18:38
Yo me acostumbro bastante rápido. Lo malo es al principio de una hora más, parece que no pasa el tiempo.

Drumpi
30/03/2010, 03:26
¿De que parte de Argentina sos?

En Europa también hay unas diferencias climatológicas bastante grandes entre los países del norte y del sur, y sin embargo pocas veces he escuchado quejas. En todo caso, en las zonas "infernales" (sur de España) me imagino que tendrán sus horarios para no morir del calor.

Sí, basta con no asomarse ni a la puerta de 12 de la mañana a 6 de la tarde :D:D:D
Pero vamos, que el cambio de hora es mejor que no hacerlo, porque así te levantas una hora antes, y aun así ya hay luz, tienes una hora más por las mañanas para hacer lo que sea antes de empezar a bañarte en sudor. Y por la tarde, aun es de día por muy tarde que cenes.

Por cierto, este ha sido el primer año que me ha afectado el cambio horario: me he despertado tardíiiiiiiiiisimo.

MoReNiLLo
31/03/2010, 04:59

amen!

dj syto
31/03/2010, 06:58
amen!

sera lo ke curras tu siempre de noche, puñetero... XD 2 dias a la semana y el resto ni pegas palo XD