Ver la versión completa : Dudal Live Gold
Pues eso, me ha surgido una duda.
El gold se asocia a una consola o se asocia a un usuario??
Si se asocia a un usuario, otro de esa consola puede usar el gold??
O por ejemplo, en juegos con online a pantalla partida, es necesario que los dos usuarios tengan gold??
Saludos
^MiSaTo^
28/03/2010, 00:44
El gold se asocia a un perfil. Da igual en la consola que estés siempre que en ella esté el perfil que tiene el gold (de hecho te puedes descargar tu perfil en cualquier consola).
Si en una misma consola tienes varios perfiles, el que sea gold tendrá acceso a jugar online, pero el resto no, serán silver.
Sobre lo de los juegos online con pantalla partida, ni idea, no tengo ninguno que tenga eso :S
Rivroner
28/03/2010, 00:47
Si no me equivoco va asociado siempre al usuario, por lo tanto puedes tener 3 usuarios en la misma consola casa uno pagando su GOLD., no vale con pagarlo 1 vez y listo.
Lo bueno de esto es que puedes irte a casa de un amigo y allí meter tu gamertag y jugar a algún juego o contenido que tengas descargado con tu gamertag.
Lo de jugar a pantalla partida ni idea macho.
eToiAqui
28/03/2010, 01:00
Como ya han dicho, se asocia a la cuenta, pero parece que algunos juegos permiten jugar en la misma consola por internet a varios y sólo hace falta que uno de ellos sea gold, como el halo 3, o el gears creo que también dejaba.
Mr. Mstislav
28/03/2010, 11:01
Lo de pantalla partida, hay juegos que dejan entrar como "invitado" de una cuenta gold. El Halo permite esto, el castle crashers tambien, el L4d2 y no recuerdo que otros.
El gears of war 2 no lo permite, hacen falta 2 cuentas para jugar 2 jugadores.
hombre si son dos jugadores jugando en pantalla partida a la campaña seguro que te deja, a juegos online como te dicen la mayoria no.
Aiken
hombre si son dos jugadores jugando en pantalla partida a la campaña seguro que te deja, a juegos online como te dicen la mayoria no.
Aiken
Mas que en campaña, en plan deadmatch del GoW2, porque en el fifa y tal he jugado online sin tener yo cuenta gold (invitado), pero en los juegos de tiros no se como va :S