PDA

Ver la versión completa : comprar ds por ebay

Zizti
27/03/2010, 18:38
iep ando buscando nintendo ds, y no se si de segundamano o nueva.... pero ahora la question?
en ebay ves miles de entradas pa venderte ds mas baratas que en las tienes fisicas u online? son de fiar? me da cosilla comprar así? que me decís?
gracias...

xzakox
27/03/2010, 18:46
Yo ya he comprado dos por ebay, para mi madre y mi novia, y las dos han salido perfectas, nuevas en su caja, puntos nintendo y demás, pero todo en japo xD
Y eso que han salido bastante más baratas... Pero claro, siempre te arriesgas al envio, etc, pero bueno hay vendedores con muchos muchos puntos positivos que dan cierta confianza.

kennyspirit
27/03/2010, 18:46
las DS de ebay son más baratas sí, pero la gran mayoría son:

a) Con la bisagra u otra cosa rota
b) Refurbished. ¿Qué es eso? Pues que una Ds jodida la repara Nintendo y la vuelve a vender más barata pero sin garantía... y con carcasas más baratas, etc...
Es decir, ya petó, fue reparada y ahora lleva componentes no muy buenos, pero eso no quita que te pueda durar tanto o más que una original.

Estoy ignorando las nuevas oficiales de Nintendo, obviamente XD

Zizti
28/03/2010, 01:45
oseaque por 20 o 30 euros merece la pena pillarlo en un sitio de confiaza... ***** me jode de verdad pero esque quisiera pillarlas en hardcoregamer pero esque es chollo estan mas baratas.. 129 contra 159 que por dos son 230 contra 320 y es pasta... vosotrops donbde comprariaos?

< - >
perdon puede ser que en chollo no tyenga el iva incluido y por eso sale mas barato
si digo la verdad hg siempre han sido la hosdtia y pagaría 10 euros mas por pillarselo a ellos.,

dj syto
28/03/2010, 03:02
130 euros por una ds no me parece tan barato. Pa eso comprala en hg.

Drumpi
28/03/2010, 03:58
Hombre, yo he visto alguna DS tochas en tiendas de segunda mano por unos 60€, y parecían bien cuidadas. Yo no se que precios veis vosotros por ahi, pero ya me gustaría poder pillar una de esas a algún forero de confianza con "algún extra" a un percio similar.
Es que te vas a "tiendas especializadas" y, si tienes la enorme chorra potrera mundial de que le quede alguna, aun te la venden por 100€ de segunda mano totalmente rayada y maltratada.

Y más increible aun, he visto la PS2 más barata que dicha DS, clama al cielo.

kennyspirit
28/03/2010, 10:43
yo hablaba de menos de 80 euros con envío incluido, nada de ciento algo.

En cierta web chinorri tenían las DS lite refurbished creo que a ¿70 dólares? Pues bueno, esas mismas están por ebay y son las que comentaba yo. Si tienes el valor de arriesgarte dale, por eol vi gente contenta con esas Ds

< - >
corrección, en esa web están a 95$ y las carcasas son molonas. La calidad ya no la sé
(y 95 dólares son unos 70 euros con el envío incluido, amigo)

Con refurbished comprando 2 te sale a menos de 140 euros y bueno, tambén puedes pillar los cacharretes de pirateo baratos, no son motivo para pagar 40 euros más por una consola...